Capítulo 1228
Ellos se quedaron hasta que casi eran las 10 PM. Mark finalmente terminó su conversación con Jackson para entonces. Estaba claro que esto era más que una simple cena; Jackson tenía algo que discutir con Mark.

Aristotle se quedó dormido en el coche de camino a casa. "¿Jackson tenía algo que discutir contigo?". Preguntó Arianne.

"Solo cosas de trabajo", respondió Mark. “Perdimos la noción del tiempo y hablamos hasta altas horas de la noche. Tómate una siesta si estás cansada. Estaremos en casa pronto".

Arianne se volvió hacia un lado y miró por la ventana. "No estoy cansada, solo preguntaba. Pensaba que era algo importante”.

Mark hizo una pausa silenciosa momentánea y entonces preguntó: "¿Soy realmente un viejo brusco, cruel y altivo contigo?".

Arianne casi se atragantó con su propia saliva. Ella se sentía demasiado culpable para mirarlo. ¿Cómo se enteró? ¿Cómo se enteró de su conversación privada con Robin? ¿Estaba bien informado o le había instalado un micrófono? ¿Él había recurri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App