Capítulo Dieciocho
POV Sebastián

—Será mejor que me digas todo lo que sabes al respecto, mamá. Suficiente dolor de cabeza tengo con todo lo que ha pasado desde que llegue a esta ciudad.

—Ya te dije que se lo mismo que tú, Sebastián. Desde que tu padre cayó enfermo no he salido de aquí, también estoy esperando hablar con Gaby para que me explique que está pensando haya afuera, solo debemos de esperar un poco más.

—No te creo nada, lo que se dice nada. Sin embargo, te aseguro que voy hacer justicia por mi propia mano, y espero que no te metas en lo que voy hacer —por más que lo intentaba nada me cuadraba, la cabeza me daba vuelta con tantas cosas que me decían al mismo tiempo, mientras mi madre solo se reía en mi cara, al igual que mi adorable amigo.

—Deja el drama, no creo que sea para tanto, si no te quieres casar tú yo si me caso, la chica es muy hermosa por donde la mires. Así que no será un problema para que mis padres la acepten, además, tú madre dice que es la mejor en su área.

— ¡Cállate! no
Amunet J.D.

Hola, hola... Estoy de regreso después de unas mini vacaciones forzadas, desafortunadamente me contagie de COVID en febrero y mi salud estuvo delicada, tanto que todo se me iba en dolor de cabeza y mareos que no atinaba ni a decir mi nombre. Pero no voy aburrirlos con mi historia, es tiempo de retomar mis actividades y ponerme al día con todos ustedes, gracias por seguir leyendo mi historias y contribuirme con sus comentarios.

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo