Estoy concentrada en mi cuarto cuando suena la puerta.
—Adelante. — grito para que quien esté del otro lado, pueda escuchar.
Veo que la puerta se abre y mamá asoma su cabeza, yo río ante su gesto infantil y tierno y le indico que se siente al lado mío.
—¿Me necesitas, mamá?— pregunto.
—Ahora no puedo venir y hablar con mi hija porque ya la necesito para un favor.— rueda los ojos.
—Lo siento, ¿Quieres hablar de algo conmigo?
Ella suspira.
—Sí, ¿Recuerdas a Gerard? —yo asiento— Bueno, me lo encontré una vez que salí con tu papá a cenar.— yo le hago carita pícara, ella me mira con fastidio.— No hicimos nada malo, relájate.
«Pues sí, cómo iba diciendo; me lo encontré, ¿Y adivina qué?
—¿Qué?— pregunto con sarcasmo.
—¡Va a venir a acortejarte!— chilla.
Ok, ok, ¡Paren al mundo!
¿Acortejarme él? Es un chico lindo y educado, pero no es mi tipo.
—¿Y por qué te emociona?
—Porque es un chico de buena familia, con educación y modales. Se sabe que jamás te faltaría al respeto ni nada.
No malinterpreten nada todavía.
Mí mamá no es de esas madres que son superficiales, no. Solo que ella quiere que mi "futuro" sea el mejor, y ella cree que con buscarme un novio, (y probablemente futuro esposo), de buena calidad, será bueno para mí.
Si supiera que ya hay alguien perfecto para mí.
Esperen... Abro los ojos como platos al recordar a Kyle, dónde él se entere de ésto... Correrá sangre.
—Mami, con todo respeto... No estoy interesada en Gerard. Admito que es un chico apuesto y educado, pero yo lo considero mi amigo, simplemente no lo veo como algo más.
Mentira, cochina mentira.
Bueno, voy a decir la verdad. Yo estaba locamente tragada de Gerard, y un día se lo confesé y me rechazó.
No de mala manera, recuerdo que con voz tierna me dijo que no podía corresponderme, porque estaba enamorado de otra chica. Y yo como la orgullosa que soy; simplemente asentí y me fui de allí.
Jamás había vuelto a verlo o saber de él, hasta ahora, ¿Y quiere venir a enamorarme cuando yo antes botaba babas por él? Lo siento, pero no. Además, ahora estoy dándome una oportunidad con el Alpha.
—¿En Qué piensas? Sabes que no puedes ocultarle nada a tu madre, nosotras lo sabemos todo. Sé que estás pensando en él aunque digas que no te interesa.— dice con una ceja alzada.
—Mami, si supieras en quien ando pensando... No me creerías.
Ella suspiró y me miró preocupada.
—Mira, mi princesa; tú sabes que yo te amo y que por ti todo haría, y por eso quiero que tú te cuides y no andes con cualquiera que te vaya a dejar votada luego de que suceda cualquier cosa. Yo confío en ti, y sé que sabrás elegir bien a la persona destinada a estar contigo para siempre, como tu papá y yo. Si me emociono con que Gerard venga a enamorarte, es porque sé quién y como es él.
«Pero tienes que saber qué yo jamás te obligaría a algo que tú no quieras. No quiero que pases lo mismo que yo, que a la altura de la vida no me quejo y tampoco me arrepiento, pero que para llegar hasta donde estoy, me ha tocado luchar y aguantar.
Sus palabras me conmueven.
Y así como se lee; mis papás no se conocieron como las personas normales harían, no.
A ellos los obligaron a casarse por la unión de empresas, y que al principio se odiaban a muerte, pero que con el tiempo se fueron enamorando el uno del otro y ahora no consideran, ni toleran siquiera la idea de separarse. Y ella dice que no se queja por eso mismo; porque ahora está perdidamente enamorada de mi papá y viceversa.
—Gracias, mami. ¿Acaso sabes cuánto te amo?— pregunto a lo que ella niega y me abraza.
—No, corazón. A aver, dime.
—Pues te amo demasiado. De aquí al infinito y más allá. Tú y papá son mi orgullo y ejemplo, son todo para mí; mi familia.— ella me abraza más fuerte.
—Y yo te amo a ti, mi pequeñita. Cuando me enteré de que estaba embarazada me puse muy feliz y a la vez nerviosa, no sabía cómo le iba a decir a tu padre... Recuerdo su cara cuando se lo dije, me agradeció por hacerlo feliz y luego gritó a los cuatro vientos de que iba a ser papá.
«También recuerdo cuándo dijiste tu primera palabra, no cabía de la emoción.
A todo ésto...
—¿Cuál fue mí primera palabra?— pregunto curiosa.
—Papá.
—¿Enserio? Por lo general la primera palabra de un bebé es "mamá"
—Pues en éste caso no. Se supo que desde siempre tú y tu padre tuvieron una gran conexión.
Vaya... De lo que se entera una.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Luego de que mamá y yo habláramos chismes de mi papá, se fue porque tenía que preparar la cena.
—¡Rose!— escucho que grita mi papá.
Yo lo respondo pero bajo.
—¿Me llamaban?
—Ahí afuera hay un hombre que pregunta por ti.— dice mi papá cruzándose de brazos, mirándome acusadoramente.
—¿Por mí?— pregunto haciéndome la tonta. Sé de sobras que se trata de Kyle, ¿Quién sino?
Mi papá no me responde, solo aprieta su mandíbula.
Voy a la puerta y abro, y en efecto, es él.
—¿Kyle?— lo fulmino.
—Hola, mi luna.— sonríe. Y por un momento quiero abrazarlo pero la mirada de mi papá me quema la espalda.
Yo le hago seña con los ojos a que se caye. Él parece entender.
—Disculpen que me meta pero... ¿Quién eres tú?— yo sé que no se disculpa sinceramente.
—Mucho gusto señor, —le tiende la mano a mi papá quien dudoso la acepta.— Yo soy Kyle, novio aquí de Rose.— sonríe y yo me quiero morir.
—¿Perdón? Creo que escuché mal.— dice mi padre y yo sigo tiesa, con ganas de asesinar a alguien. Preferiblemente un Alpha.
—No señor, no escuchó mal. Yo amo a su hija y estoy aquí para presentarme, como debe ser.— aún siguen de la mano y él con su perfecta sonrisa.
Papá le aprieta la mano pero Kyle ni hace una mueca. Luego se sueltan.
—¡Rose! ¿Me puedes explicar que dice éste sujeto?— me pregunta encolerizado.
La última vez que lo vi así, fue cuando se enteró que tenía un amigo/novio. Pensé que le daría un infarto.
—Yo... Te lo puedo explicar, papá.
—¡¿Y que estás esperando?!— me grita y yo bajo la mirada.
—Oiga, usted podrá ser su padre y todo lo que quiera, pero yo no voy a permitir que le grite a MI MATE. — Kyle, ya cállate por favor.
—Está bien...— se toma varias respiraciones.— Pasen y me explican... Ésto.
Yo miro a Kyle y él me brinda se hermosa sonrisa.
Quisiera estar enojada con él pero me es imposible, a parte de que en cualquier momento tendríamos que explicarle todo a mis papás.
Señor, dame fuerzas por favor.
[•••]
Estamos sentados, papá y mamá en un sofá doble. Se encuentran agarrados de mano. Y Kyle y yo, nos encontramos en un sofá individual, él sentado y yo en sus piernas. ¿Por qué? Porque él es un celoso y posesivo de lo peor, y dijo que me quería cerca porque consideraba a mis padres una "amenaza" por quererme alejar de él.Cuando papá vió ese gesto, intento acercarse y quitarme de encima de Kyle, pero éste le gruñó en tono de advertencia, haciéndole saber que eso no sería posible. Y pues aquí estoy.— Bueno, hablen de una vez. —dice mi papá, aparentemente irritado.Entonces, yo procedo a hablar luego de un suspiro.—Papá, como ya saben, él es Kyle. —comienzo.—Eso ya lo sabemos. Lo que queremos saber es quién es
Un mes.Ya ha pasado un mes desde que conocí a Kyle y me enteré de que otro mundo, u otra raza, más bien, existía.Un mes en el que han pasado unas que otras cosas. Como por ejemplo; conocí al hermano de en medio de Kyle, Theo. Es un chico genial y muy tímido, por todo se sonroja, y que decir de su relación con Dan... Van muy bien y hasta más rápido que Kyle y yo, ya hasta viven juntos, Dan decidió pedir traslado a la universidad de aquí.También he ido a visitar a la manada, las personas son muy amables y he notado que le tienen cierto miedo, más bien respeto, a Kyle. Y los niños, ¡Los niños! Son toda una ternura, he ahí porqué quiero estudiar pediatría; me encantan los niños. Supongo que eso se debe a que soy hija única y no sé lo que es ser la hermana mayor, o el tener el privilegio de ser tía. Pero son cosas sin importancias.Otra cosa que ha pasado, es que Kyle quiere que me vaya a vivir con él, dice que ya va
"Kyle Pov's"Ver a mi hermosa luna en ese conjunto me ha dejado embobado.Ha pasado un mes desde que la reclamé como mía y debo decir que todo marcha bien. Su papá me puso un problema al principio, hasta pensé en hacerlo desaparecer pero sé que Rose no me lo perdonaría, así que tuve que aguantarlo y gruñirle hasta que cedió.La pregunta aquí es, ¿Quién le cae bien a los suegros a la primera? Nadie, absolutamente nadie.— ¿Eres consciente de que algún día tendremos a una hermosa cachorra quien tendrá a muchos detrás de ella? Entonces tú serás el suegro.- dice mi bestia burlón.La verdad es que no le encuentro la jodida gracia.— ¿Eres consciente tú, de que también será tu cachorra y tú también serás suegro?- le repito con ironía.— Estás demente si crees que dejaré que otro se acerque a mis mujeres, por ellas me convierto en verdadero asesino.-
"Kyle Pov's"—Tienes que hablar con ella, debes presentarla como luna de la manada cuánto antes. Sabes que eso dará estabilidad a ésta y es bueno que ya todos conozcan a su reina.— dice Samuel.Sí, sé que tengo que hacerlo, pero cada vez que le hablo del tema termina enojándose o cambiando de conversación.—Ya lo sé, Samuel.— ruedo los ojos.—¿Entonces qué esperas?, Donde el consejo se entere que ya encontraste a tu mate y no la has presentado, los vamos a tener siempre aquí metidos, averiguando de todo, y eso no es para nada agradable.Tiene razón.Tener a la gente del consejo aquí metidos tratando de averiguar el porqué no presento a mi Luna aún, y si se enteran de que es porque ella no quiere, van a querer cue
"Kyle Pov's"Hoy es el día de la presentación de mí Luna. Dos días habían pasado y que decir que fueron todo un caos.Mí bella dama estaba o todavía está estresada, parece como si nos fuésemos a casar, aunque en realidad sea así.Les explico; es una tradición en nuestra raza, que cuando presentamos a una luna, se crean lazos como en los de un matrimonio. Decimos algo así como votos matrimoniales y nos juramos amor eterno frente a personas. ¿Por qué?, Por qué se necesita total unión entre líderes, total compromiso.En fin, ¿Que si mí Luna ya lo sabe?, Pues.. si.Digamos que explotó de una manera aterradora, se puso como loca a gritar improperios y a insultarme, pero finalmente lo aceptó. Claro que me dijo o más bien me advirtió que de igual manera nos casaríamos por la iglesia, y yo más que de acuerdo no podía estar.Me quiero casar o unir con ella de todas las maneras y religiones habida
-Lo haré con cuidado, trataré de controlarme lo más que pueda para no lastimarte. Si te sientes incómoda o algo, por favor dímelo.- la miro intensamente.Seguimos tirados sobre el césped, ella debajo de mí.. ambos desnudos.-Confío en ti, se que serás cuidadoso.- sonríe y me besa de manera casta.Con esa preciosa sonrisa, ¿Cómo negarme?Le sonrío de vuelta y procedo a besar cada espacio de su piel, con tal delicadeza.. como si estuviera apreciando la más delicada obra de arte, aunque en realidad sea así. Llego a su intimidad y soplo ligeramente, sintiendo como se deshace mí bella mujer bajo mi cuerpo, alzo mí vista y la observo desde abajo, ella se muerde el labio inferior y yo inmediatamente subo a morderlo por ella.Tomo sus manos y las beso delic
"Rose Pov's"Me encontraba en mi casa empacando, a la final Kyle logró convencerme de que me fuera con él. Ahora que me había marcado, sus celos y posesividad estaban por las nubes, no deja que ni siquiera me aleje de él para ir al baño siquiera.De milagro me dejó en mi casa a empacar tranquila, y porque tuvo que ir a la ciudad a visitar su empresa, no me llevó porque piensa que muchos me verían.Mamá intentó persuadirme para que me quedara un poco más, y se que detrás de toda esa habladuría estaba mi papá. Les expliqué que ya me había marcado y que ahora más que nunca podría estar lejos de él. Quizá exageré un poco pero solo de esa manera me entenderían.Repito nuevamente; se que es muy apresurado todo ésto, peros sinceramente siempre había soñado con ésto de los hombres lobo, aunque pensaba que solo eran mitos. Wattpad se encargó de infundirme lo necesario, como para no temer y ceder rápido,
"Daniel Pov's"Las cosas en mi vida no eran buenas hasta que conocí a Rose.Esa niña tímida pero con un carácter fuerte fué lo que me impulsó a hablarle a mis padres sobre mi orientación sexual, que aunque no me aceptaron y me dieron la espalda, ella siempre estuvo allí para apoyarme. Me dejó una bonita enseñanza; que es que debo de enfrentar mis problemas sean cual sea, y que si no resulta, no debo de preocuparme, pues es ésta vida hay personas por las que vale la pena luchar.Cómo lo es en éste caso.. me dijo que luchara por Theo, me explicó que ellos son más sensibles con sus emociones, cosa que ya yo sabía pero que no me importó en el momento en que fuimos a ese bar. Lo dejé de lado por otra persona y como dice Rose, en efecto yo estando en su lugar, hubiese armado el griterío de la vida. Es por eso que hoy voy a dar batalla por él, sin importar si me tengo que humillar, sé que la cagué y debo repararlo.En éste