Inicio / Romance / La Heredera / CAPITULO 2  Bis  “Una pesadilla muy vivida.”
CAPITULO 2  Bis  “Una pesadilla muy vivida.”

(junio 9, 2018 Nueva York, N.Y)

(Aurora Carson)

            Cuando despierto es domingo, pasan de las diez, cielos no lo creo, a donde se fue el Sábado?

            Intento moverme y siento que todo me duele, recuerdo que me sentía mal cuando llegue a casa por lo que bien podría ser que tuve fiebre, pues tenía frio.

            Me levanto y siento una fuerte punzada entre las piernas, pero porque? Trato de hacer memoria y lo recuerdo, alguien entro y abuso de mí, estaba armado y fue violento; como puedo me levanto y voy a la puerta, está cerrada tal y como la había dejado antes de acostarme.

            Todo debió ser una pesadilla, una tan vivida que a pesar de ser un mal sueño deja rastros físicos o al menos psicológicos, es solo eso, el dolor es solo resultado de las sensaciones dejadas por un mal sueño.

            Quien en su sano juicio abusaría sexualmente de una enferma a la que puede causar la muerte con solo alterarla? Además quien podría atravesar las paredes de este viejo edificio, pues las cerraduras están cerradas?

            No, seguro fue una pesadilla, mi ventana no da a la escalera de incendios y la puerta esta como la deje, nadie entro a atacarme.

            Voy al baño y me doy una ducha, es cuando descubro otra marca, una mordida en mi seno izquierdo, pero qué diablos, esto como sucedió? Acaso lo de anoche lo hizo un fantasma? Sacudo la cabeza y continuo mi baño.

            Salgo y comienzo a secarme y al pararme frente al espejo del baño, descubro otra marca, un pequeño moretón en mi cuello, pero qué diablos paso hace dos noches?

            Acaso me ataco un fantasma? Me vuelvo a pregunta, sacudo mi cabeza, pues es más probable que me esté volviendo loca, como para que una fea pesadilla deje marcas tan reales!

            Termino de vestirme y voy al trabajo, cuando llego, Edmund me dice.

-Aurora como estas? Sabía que no estabas bien, por eso cuando ayer no te vi llegar cheque tu tarjeta, tanto la entrada como la salida, no es cosa de que te llamen la atención.

-Gracias Edmund, si me sentía mal y tome el medicamento que como sabes me causa sueño y bueno pase el sábado en cama!

-Has desayunado?

-MMM yo…- pero no me deja continuar porque me interrumpe diciendo

-No, ni lo digas, saliste corriendo de tu casa y no desayunaste, te conozco, por eso estoy preparado, espérame un momento, tú siéntate y no te muevas.

            Lo veo ir a donde sé que tiene sus bocadillos por lo que le digo

-recibiste mi mensaje?

-Si y tal y como supusiste, su itinerario no se confirmó del todo pero la foto del mar si es el reflejo de un barco y tal y como dijiste esa foto fue tomada frente al barco Erkinsneck, y si es de Nuke, Groenlandia, lo que confirma al menos una parte del itinerarios que te dijeron podía seguir Sean.

-Vaya y se lo dijiste a Walter?

-Si, él solo salió y no ha vuelto!

-Bueno pues entonces hay que tratar de encontrar de donde es la tercera fotografía, pues la segunda sería imposible, es el primer plano de un dedo, pero de quién?

-Qué crees que sea?- pregunta Edmund acercándose con una botella de jugo de naranja y lo que parece ser un sándwich de ternera, su favorito.

-Ten come, se una niña buena y termínate todo, tenemos todo el día para ver esta fotografía.- me dice  poniendo frente a mí la comida, para después tomar un folder en donde esta una impresión ampliada de la tercera fotografía.

-Creo que es alguna cornisa? , pero de que edificio? Solo en esta ciudad hay muchos edificios de diferentes estilos, habría que  tratar de identificar el estilo y luego el edificio.

-Bien entonces come, que tenemos trabajo que hacer.- me dice sonriendo.

            Pasamos todo el día y la tarde tratando de identificar el estilo de la cornisa, tenemos algunas parecidas y con ellas algunos edificios en diferentes partes del mundo, claro que solo son aquellos que son importantes.

            Walter no vino ni se ha comunicado, debe estar tratando de comunicarse con Sean O´coner. Salgo de trabajar y voy a casa, donde paso unas horas retocando y dándole los últimos toques a “La cascada”.

            Busco “Familia salvaje” pero no lo encuentro y ahora donde diablos lo puse, estoy segura de que lo puse abajo tras el caballete, pero ahora esa pintura no está.

            Recibo una llamada y al ver el teléfono móvil veo que es de mi padre.

-Hola Papá, como estas?

-Bien, solo llamo para recordarte que no debes llamar la atención, no quiero que le causes problemas a tu hermana, sabes que ella es una famosa cantante.

-Si papá, lo sé, pero yo no estoy haciendo nada, solo mi trabajo y nada más, no salgo con nadie, no desde que él me hizo a un lado.

-Aurora, no comiences , él ama a tu hermana y se casarán en poco tiempo y se buena hermana y recuerda que debes estar presente en la fiesta oficial  de su compromiso y en su próxima boda.

-Papá yo no puedo ir, tenemos problemas en la revista y estaré muy ocupada.

-Una inútil como tú que puede hacer en esa revista? Te estoy diciendo que debes estar presente y si no estas, la prensa comenzara a especular sobre problemas familiares y no lo voy a permitir, ya te lo dije, no causes problemas y obedece.

-Si papá, perdón ya arreglare las cosas para poder asistir.- mi padre no dijo más solo colgó la llamada.

            Como es posible que tras estar a su lado por ocho años me dejara de lado por mi hermana, es mi culpa, yo le anime a operarse a pesar de saber el riesgo de una posible pérdida de memoria.

            Él se operó, recupero la vista, pero perdió la memoria, por consecuencia me olvido y me hizo a un lado, todas sus palabras de amor, todos nuestros planes se los llevó el viento.   

            Todo este tiempo he tratado de hacer que recuerde, pero no, además se enamoró o eso dice de Alice con lo que me rompió el corazón. Y todo por un estúpido trofeo de futbol, un mal golpe y en solo un segundo el perdió la vista.

            Para colmo tanto mi madre como mi padre me acusan de envidiar a mi hermana menor, de tratar de quitarle al amor de su vida, no aceptan que fue ella la que se interpuso entre él y yo.

Para variar, descubro mi enfermedad y todas mis ilusiones murieron, mis planes se fueron a la b****a, tuve que cambiar mi forma de vida y cuidarme, mi corazón no es muy fuerte y podría morir en cualquier momento.

            No puedo seguir pintando, mi ánimo decayó por lo que apago todo dejando solo una pequeña luz en el pasillo y me voy a la cama, no sin antes tomar mis medicamentos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP