Inicio / Romántica / La Guardián, la aventura sigue, un mundo más grande / CAPITULO 1   “El Programador por fin llego.”
CAPITULO 1   “El Programador por fin llego.”

(Mayo 02, 2016, Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)

            El lunes muy temprano me despierta un zumbido incesante y me doy cuenta que es mi teléfono móvil, no sé porque solo vibra pero en fin lo tomo con cuidado para evitar que Alex se despierte pues son las cuatro de la mañana.

            Veo cual es la urgencia y es un mensaje de Lucero, lo abro y me sorprende su contenido

-“Madre el programador llega en una hora al aeropuerto, no confía en nadie, pide que tú lo vayas a buscar”.- rápidamente le respondo

-Voy por él, dile que no salga del avión sino hasta el final, yo entrare por él al avión, solo indícame puerta de llegada.

-“Enterada, te enviare la información en cuanto me la de”

            Salgo de la cama con cuidado y voy al vestidos a fin de cambiarme, con mucho cuidado, salgo de la habitación con mi bolso en la mano, voy armada más no creo tener problemas, aun así llevo mis identificaciones y dos pistolas Sig sawer 40, así como seis cargadores extras llenos.

            Salgo de casa con cuidado y abro el garage, para no hacer ruido, empujo el Lamborghini en reversa y lo enciendo ya afuera, en la calle, salgo de la base y me dirijo al aeropuerto

            Mientras conduzco llamo a Aldo que me responde adormilado

-Bueno, Ángel qué pasa?

-Aldo, estas en tu casa, perdón por despertarte, voy al aeropuerto, podrán alcanzarme?

-Ángel llamare a Vito y vamos para allá, no te muevas de ahí

-Los veré en las puertas de llegada, vayan preparados

-Espéranos en el estacionamiento.

-Aldo lleguen rápido.

-Espéranos, no te arriesgues.- Corto la llamada y me concentro en conducir, cuando llego me detengo en un área prohibida, pero con mi matricula gubernamental no tengo problemas, bajo del auto y veo venir a un guardia del aeropuerto y trae mala cara.

-No puede estacionar aquí, mueva el auto o será remolcado.- Me dice

-El auto se queda donde esta y usted cuidara que así sea, vengo por un agente y tengo que sacarlo de aquí rápidamente, así que el auto no se mueve entendió?- le digo enseñando mi identificación y señalando las matrículas oficiales.

            Saco mi teléfono móvil y le envió un mensaje a Lucero

-“Lucero, cual es la puerta de llegada del programador y envíame su foto. Pero recuérdale no bajar del avión hasta que no vaya por él, envíale una foto mía”.

-“Madre la entrada de llegada es la puerta doce, llega en diez minutos, él te esperara en el asiento veintiocho A, viene en el vuelo de Lufthansa trescientos ochenta y nueve desde Ámsterdam.”

-Enterada, estoy esperando apoyo y voy a la puerta de desembarque doce, trae equipaje?

-“Si dos maletas medianas, bajo el nombre de Rupert Weissman, ese es su nombre”

-Bien. Rupert Weissman, voy por él.- guardo el teléfono y veo llegar el Lincoln negro que para tras mi Lamborghini, veo al oficial acercarse a ellos y le digo

-Ellos vienen conmigo, vigile y si ve algo extraño avíseme.- le digo dándole una tarjeta con mi número, él solo asiente.

-Vamos a la puerta doce de desembarco, Vito después de que salga con él chico, iras por su equipaje, dos maletas medianas a nombre de Rupert Weissman espera a que todos recojan su equipaje y checa que sean las del chico.

-Bien, que harás?

-Lo llevare al complejo.- le respondo mientras avanzamos a nuestro destino.

            Cuando llegamos a la puerta doce, veo que un Boing de Lufthansa está comenzando a acomodarse y puedan así los pasajeros a desembarcar.

            Vemos como minutos después comienzan a salir hombres y mujeres del pasillo que conecta el aeronave con el edificio, me acerco y cuando voy a entrar una asistente trata de detenerme por lo que solo le enseño mi insignia y credencia, ella se hace a un lado y sigo caminando, Aldo se queda en la puerta del pasillo y Vito más atrás vigilando.

            Entro al avión y me dirijo a la clase turística saco mi teléfono y veo la foto del chico, es guapo de mirada inteligente, tiene catorce años pero aparenta unos años más, voy al asiento veintiocho A y le digo

-Tu eres el amigo de Lucero?

-Si soy Rupert, el programador.- me responde

-Bien, vengo por ti.

-Tu eres la madre de Lucero? Te ves muy joven!

-Lo soy, vamos Rupert, si lo que Lucero me dijo es cierto aún no hemos acabado, te llevare a un lugar seguro.

-Qué edad tienes? No pareces muy mayor como para tener una hija tan mayor como Lucero.

-Qué edad crees que tiene Lucero?- le pregunto, pues el holograma de Lucero es de una chica de dieciséis años.

-No se unos quince o dieciséis pero no más de dieciocho, tu no pareces tener la edad de ser madre de una chica de quince años, a menos que seas su madrastra.

-Pues te equivocas, Lucero en mi hija.- le digo sin aclararle que Lucero no tiene ni dos años.

-Sabes que es Lucero?

-Si, claro que se quién es Lucero! Es una chica hermosa y debe ser muy inteligente para poder ayudarme a ocultarme desde hace semanas, debe ser toda una Hacker de Elite.

-Bueno si Lucero es muy inteligente y si es una Hacker de Elite, espera a que la conozcas, tú tampoco pareces un chico de catorce años, quien te viera diría que tienes diecisiete o dieciocho años y con ese cuerpo más te pareces a un jugador de futbol americano que ha un chico que se pasa su tiempo frente al computador.

-Oye! que no me la paso frente al computador, mi padre quería que fuera como él, así que practicaba deportes, futbol y artes marciales, mi madre quería que fuera médico y mi tío que estudiara ingeniería.

-Vaya y tú que quieres estudiar?

-A mí me gusta todo, trato de mantenerme en forma y bueno las artes marciales me han ayudado a sobrevivir desde que estoy huyendo.

-Bien, aquí podrás estudiar y entrenar así como ejercitarte todo lo que quieras Rupert, vamos al complejo.

-Y mi equipaje?- pregunta Rupert cuando ve que vamos hacia la salida.

-Alguien lo recogerá.

-Tu nombre es Ángel, verdad?

-Si

-Pues Ángel un hombre de traje algo grande nos sigue, me descubrieron.- dice algo temeroso.

-Cálmate es Aldo, uno de mis guardaespaldas, Vito fue por tu equipaje.

            Salimos del aeropuerto y veo a dos oficiales vigilando los autos, otro esta al otro lado de la calle, veo que creen ahí problemas así que preguntó.

-Algún problema?

-No señora, solo pedí refuerzos, espera usted problemas? Encontró a su agente?

-No es un agente, es un especialista, gracias por su ayuda.

Voy al Lamborghini  y mientras Aldo abre la puerta para Rupert, yo voy al lado del conductor y antes de entrar le digo

-Aldo, los espero con el equipaje para irnos.- este asiente cerrando la puerta del pasajero y vigila a nuestro alrededor.

            Varios minutos después sale Vito con dos maletas negras, las cuales guarda en el Lincoln, para después subir tras el volante, Aldo sube a su lado e iniciamos el viaje hacia el complejo, ahora debo dar varias vueltas para descartar sospechas pues no me quito de la cabeza al hombre que paso junto a mi dos veces en el aeropuerto, como si tratara de vigilar mis pasos, no pudo acercarse pero lo intento.

            También lo vi al salir del camino del aeropuerto como si nos esperará, espero y no sea el Fantasma, el asesino que contrataron para matar a Rupert, por lo pronto debemos ponerlo a prueba.

            Vito ya sabe cómo soy por lo que no debe de extrañarle que suba la velocidad y gire en una calle rumbo al centro, solo para tomar otra y salirme de la ciudad rumbo al norte, para tomar una salida y regresar al centro entro en un estacionamiento y me oculto en las sombras, como me han perdido de vista Aldo me llama.

-Ángel pasa algo? A quien tratas de perder?

-Aldo nos están siguiendo, un platina gris, es de renta al parecer.

-En donde estas?

-En el estacionamiento de la sexta y downtown.

-Vamos para allá.

-Voy a salir ya… espera él está aquí.

-Ten cuidado vamos para allá.

            Veo pasar muy lentamente un platina gris aún carril de distancia, yo estoy en un área no iluminada por lo que mi Lamborghini rojo no se nota.

-Quédate aquí.- le digo a Rupert y bajo del auto, saco mi arma y avanzo un poco a escondidas acercándome al platina, veo al conductor y si es él hombre, pero veo que su apariencia es un disfraz, así que me aprendo sus ojos, lo único que no puedo disimular, la forma y su modo de mirar.

            Con cuidado me posiciono para disparar, así que cuando lo hago me deshago de dos llantas, las del lado derecho, me muevo al ver que acelera tratando de huir y disparo contra él a través del parabrisas, ya sabe que lo descubrí así que saca un arma y trata de defenderse, yo le vuelvo a disparar, tras moverme por lo que los impactos dan del lado del conductor, él pone reversa y trata de alejarse.

            Me muevo y salgo de la protección que me dan los muchos vehículos y las columnas del estacionamiento, voy hacia él disparando contra el conductor y contra el motor del auto, haciendo que este se detenga, quedando inútil y dado que retrocedía fue a estrellarse contra un muro.

            Yo me voy del lugar subo a mi auto y salgo acelerando del estacionamiento, al salir veo como Vito se acerca y doy un giro para incorporarme al tráfico que comienza a circular en la ciudad, acelero sin dejar que Vito me pierda de vista.

            Damos varias vueltas y por fin tomamos rumbo al complejo, cuando entro le aviso al guardia de la primera esclusa.-

-Cuidado alguien me seguía era un platina gris pero dudo que sea el único.

-Enterado comandante.- me responde y me deja pasar, para detener a Vito que se identifica.

            Voy hasta mi lugar de estacionamiento y bajo junto con Rupert y vamos hasta mi oficina, son poco más de las seis, así que Pam aún no llega, así que tomo una llave de los departamentos individuales, tomo nota del número y del edificio y salgo seguida de Rupert al ascensor para bajar hasta la primera planta.

            Salimos a la plazoleta y nos dirigimos al edificio uno, el Ámsterdam, se decidió ponerle nombre a los edificios, por lo que quedaron nombrados como Ámsterdam, Brúcelas, Copenhague, Dubái y Estocolmo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo