Início / Romántica / La Guardián, la aventura sigue, un mundo más grande / CAPITULO 1.2     “El Programador por fin llego.”
CAPITULO 1.2     “El Programador por fin llego.”

(Mayo 02, 2016, Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)

            El edificio Estocolmo es el que pertenece a la IRISU; en el edificio Ámsterdam, en el departamentos trescientos ocho colocó a Rupert diciéndole.

-Rupert acomódate, Vito traerá tus maletas, de preferencia no salgas del complejo, si necesitas algo avísame y te enviare conseguir lo que sea.

-Oye, podre pedir una Pizza?

-Claro, pero en el edificio Estocolmo hay una cafetería donde puedes comprar lo que quieras y si deseas cocinar o tener algo para picar, creo que te puedo prestar a Vito para que te lleve al supermercado a comprar lo que necesitas.- Vito que había llegado me observa y sonríe.

-Gracias no se cocinar y llevo meses comiendo comida chatarra.

-En la cafetería es comida cacera y en el super se puede conseguir ya comida preparada para microondas, también puedes pedir a domicilio pero debes avisar a la puerta así ellos te avisaron cuando llegue, no me gustaría que recibieras a ningún repartidor aquí, podría entrar alguien indeseable disfrazado.

-Yo puedo llevarlo de compras, pan, jamón, salchichas, frutas, cereales, leche y quesos Ángel no se preocupe, veo que el chico también está en peligro, yo le cuidare.- dice Vito

-Gracias Vito, podrán hacerlo cuando yo esté en la oficina, al menos una vez por semana, deja que se instale y llévenlo tú y Aldo al supermercado, asegúrate que compre cosas prácticas y veré que alguna de las señoras le enseñe a cocinar lo más básico.

-Yo puedo enseñarle al chico a cocinar Ángel, no se preocupe, nosotros lo llevaremos.

            Salgo del departamento y voy a mi oficina voy sentándome cuando recibo una llamada, al tomar mi teléfono móvil veo que es Alex y que tengo dos llamadas perdidas y varios mensajes.

-Bueno Alex.

-Ángel en donde estas?

-Perdón amor, pero tenía que salir a recoger a alguien en el aeropuerto, está en peligro y ha estado huyendo desde hace tiempo, pero ya estoy en mi oficina.

-Aldo y Vito están contigo?

-Si Alex, están conmigo, no te preocupes, te veo para comer?

-Clara que si

-Te amo, besos.

            Corto la llamada y me recuesto en mi sillón, el asesino está cerca, espero haberlo despistado, el caso es que conoce mi Lamborghini y tendré que guardarlo un rato, lo bueno es que tengo varios y el más común es la Explorer negra que me regalara el tío Charles.

            Veo a Fred acercarse y sé que Lucero le puso sobre aviso.

-Buenos días Fred.

-Buenos días Ángel, ya sé que el programador ya está aquí, tuviste problemas?

-Nada que no pudiera solucionar, por cierto hay que reponer los cartuchos de mis cargadores.- le digo sacando dos cargadores vacíos de mi chaleco especial y dejándolos en el escritorio.

            Fred me ve y solo niega con la cabeza sonriendo, toma los cargadores y solo dice.

-Yo me encargo, te los devuelvo más tarde, en donde esta ese hombre?

-Fred es un chico de catorce años, está en el trescientos ocho del Ámsterdam, habrá que ayudarle, tiene mucho huyendo y desconfía de todos y de todo.

-Es el chico que esperaba encontrar Lucero, el sobrino del empresario del atentado?

-Exacto y por eso hay que extremar precauciones  hay que pedir a todos los miembros que envíen lo que sepan sobre “El Fantasma”,  todo pues es urgente, diles que es peor que “el Chacal”, con eso entenderán.

-Ángel estas en problemas?

-Eso creo Fred, El Fantasma es el mentor del Chacal y no creó que este cerca por  casualidad, sus blancos son precisos, porque fallar, solo para hacer salir al chico y para qué? No creo que sea su programa de rastreo el cual según Lucero está dispuesto a venderme; no sus blancos eran para atraerme y caí en su juego, lo que El Fantasma no sabe es que es un juego que podemos jugar los dos.

-Pondré en alerta a los de seguridad y a tu familia.

-Lo sé, a  todos, yo hablare con ellos, por lo pronto has que preparen mi Explorer, el Lamborghini se quedara guardado un rato.

-Porque, si es que puedo saberlo?

-Porque El Fantasma ya lo vio y sabe que es mío, no quiero que lo rastree.

-Por la matricula no podrá, es clasificada, solo aparece como propiedad de Lucifer Morningstar.

-Vaya Lucifer “Lucero de la mañana”, muy acertado aunque es un pleonasmo lo sabias?

-No porque?

-Porque “Lucifer” significa lucero brillante y “Morningstar” es estrella de la mañana ya lo entiendes?

-Sí , pero tenía que proteger tu identidad

-Bien, por favor encárgate.

-Ya me ocupo.

-Dile a Pam que venga por favor.- Fred asiente entendiendo que la charla se acabó, así que sale y habla con Pam antes de irse.

            Veo a Pam tomar una libreta y venir a mi oficina

-Me llamabas Ángel?

-Si Pam, podrías traerme algo para desayunar, Sali muy temprano de casa y no tome ni café.

-Claro, enseguida te traigo un buen desayuno.

-Gracias Pam, por cierto el departamento Ámsterdam trescientos ocho ya se ocupó, ponlo bajo el nombre de especialista programador R. Weissman

-Si, claro, ahora mismo lo asigno en el registro. Por cierto te llego esto.- dice entregándome un sobre oficial.

            Tomo el sobre y veo que viene de la oficina del Secretario de Defensa Mc Arthur. Espero a que Pam salga y abrí el sobre, hace ya varias semanas que nos dijeron que enviarían a un analista pero no ha aparecido por aquí, así que supongo esta carta es la notificación de que el analista está por llegar.

            Leo la nota del General Mc Arthur y si, entre tantas palabras la única información importante el próximo viernes llegara el nuevo analista destinado por el pentágono. Así que un analista militar con más de quince años de experiencia, eso nos servirá en lo que es análisis estratégicos, solo espero sepa adaptarse, aquí trabajamos muy rápido, demasiado rápido, comparado con el ejercito o con otras agencias.

            Veo llegar a Pam con mi desayuno, vaya eso fue muy rápido.

-Ángel en la cocina ya estaban trabajando así que te traje algo que saben te gusta, unos chilaquiles con carne, también te traje fruta y un poco de yogurt de fresa.- dice poniendo una bandeja frente a mí, moviéndose para servirme café de mi cafetera.

            Desayuno tranquila y cuando termino Pam retira el servicio, no se retira hasta servirme otra taza de café diciendo

-Necesitas energía hay mucho trabajo.

-Lo sé Pam, por cierto llegara el próximo viernes el analista del Pentágono.

-Otro espía, bueno veremos donde lo acomodamos.

-Deja que llegue, así le podremos asignar un departamento y bueno ya le leeremos la cartilla en cuanto a la información que aquí se maneja y de lo que puede decir fuera o no.

-Bien, me llevare esto y te traeré algunas cartas a firmar.

-Las tienes listas?

-Si, solo falta tu firma, son cartas a proveedores.

-Recuerda que tenemos que tener cuidado.

-Lo sé, por eso los pedidos se hacen en diferentes días y se envía un vehículo sin marcas y nunca usan la misma ruta, ni de ida ni de vuelta

-NO usen el mismo vehículo Pam.

-Claro que no, tenemos tres camiones para suministros y nunca se usa el mismo, uno de los chicos se las ingenia para que se vean diferentes y solo usa impresiones en vinil.

-Vaya, que siga así.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo