Inicio / Romance / La Guardián; Destino manifiesto. / CAPITULO 2.2   “Toma de rehenes en Los Ángeles.” (Primera Parte.)  
CAPITULO 2.2   “Toma de rehenes en Los Ángeles.” (Primera Parte.)  

(Advertencia, este capítulo contiene violencia extrema, leer bajo su propio riesgo y no reportar)

(Mayo 17, 2017, Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)

            Todos la miran pues no saben de alguna nueva incorporación, además la vestimenta de Amara es algo llamativa, ya que es muy parecida a la de las películas de Hollywood.

            Comenzamos a luchar, ella ataco primero y mientras ella usaba sus conocimientos de Nin jit su, yo lo hacía con lo que tenia de Kung fu, Kendo y krafmagra además del karate y el judo.

            Amara era muy buena y daba golpes certeros, me habría derrotado fácilmente si no estuviera tan bien entrenada por Alex además de Miguel y Gabriel.

Aun así me costó poder someterla pues sus habilidades como artista marcial eran magnificas.

Lo que los occidentales no comprenden de las artes marciales es que no solo hay una gran variedad de técnicas, sino de tipos, por ejemplo en Japón estaban el Nin jit su y el ji jit su ambos terminaban siendo letales pues es lo que llamamos asesinos y espías silenciosos, salvo que el Nin jit su enseña más el uso de la espada de lo que lo hace el ju jit su y por eso los ninja son maestros en las mil y un maneras de matar; también están los Samurái que siguen las reglas del Código Bushido, cuya técnica en el uso de las espadas era letal y de un valor y coraje inigualables. La técnica de la esgrima más letal entre los samurái  era la Hiten Mitsurugi que permitía enfrentar  y matar a varios oponentes a la vez. Por lo que se podría decir que el Nin jit su era la fusión del Ju jit su y del Samurái, lo que hacía a los guerreros sombra los más valientes, aguerridos, silenciosos, letales y peligrosos.

Por otro lado en China estaban las artes marciales militares, el kung fu y sus mil técnicas desarrolladas por un General que cansado de la guerra al terminar esta, se retiró solo a las montañas como ermitaño, pero siguió practicando desarrollando diferentes técnicas como la del tigre caracterizada por la fiereza y coraje de sus movimientos, o la del dragón caracterizada por la fuerza y la inteligencia de sus movimientos, la de la mantis, cuya característica era el sigilo y la fuerza, la de la serpiente que era rápida y sigilosa, también están las técnicas del mono llena de agilidad y rapidez la de la grulla con su agilidad y paciencia; todas las técnicas con movimientos y golpes propios y muy peligrosos, desarrollándose variantes especificas con sus propios golpes secretos y letales como la técnica del mono borracho que a pesar de estar llena de movimientos erráticos como los que haría un borracho es bastante peligrosa cuando se conocen sus secretos.

El llamado golpe de la palma de Buda, pertenece a todas las técnicas, más fue en la técnica del mono en donde se hizo peligroso al romper las costillas y el esternón pues se daba en el centro del pecho causando fracturas y un gran dolor al enemigo, su variante en la técnica del tigre es que el golpe se da con el puño a medio cerrar, metiendo los dedos simulando las garras del tigre, concentrando el golpe sobre el corazón, resultando las costillas rotas empujadas sobre el musculo cardiaco dañándolo o atravesándolo, causando una muerte agónica y dolorosa.

Mas la palma de Buda se hizo un golpe prohibido en la técnica del dragón, la misma que use con Vladimir Junior, concentrando la energía del golpe más allá de los huesos de las costillas en el corazón, parándolo entre un latido y otro, causando una muerte inmediata.

Así mientras en Japón se practica el karate como simple arte marcial o el judo como técnica de autodefensa, en corea se practica el Tae Kwan Do y en China el Kung Fu  en todas sus técnicas incluyendo el Thai chi, que es más un ejercicio de meditación en movimiento que una técnica de lucha, pero si se conoce a la perfección, toda técnica es peligrosa.

Y sabiendo todo esto el que no pudiera someter a Amara era comprensible, también el hecho de que ella no me derrotara.

Como vieron que Amara llego con un Arco y flechas, así como con una espada, el maestro armero al enterarse trajo las mías de la armería.

Alí estaba a un lado viendo el entrenamiento, nadie se atrevía a intervenir pues sabían que algo pasaba.

Paramos la lucha a manos libres y pasamos a la arquería, en donde Amara demostró ser magnifico más no me supero, Amara abrió su mochila y mostro distintos tipos de armas arrojadizas o Shirukens, entre las que había dardos, navajas, estrellas de tres a doce puntas, al verme observarlas me pregunto

-Sabe usted usarlos Alteza?

-Bueno no he conseguido una colección tan amplia pero arrojo muy bien las cuchillas y los tomahoks o hachas de mano.

            Más cuando vio que trajeron una espada China de doble filo y mi alfanje, que envié a hacer a Toledo, España, así como la daga curva se sorprendió.

-Sabe usted esgrima Alteza?

-Lo suficiente para dar pelea, más me gustaría aprender la técnica Hiten Mitsurugi.

-Sabe de esa técnica? Es muy …

-Lo sé, es difícil y letal y pocos la enseñan ahora.

            Vi a Amara tomar varias Shirukens, por lo que tome varias cuchillas de diferentes largos, al lanzarlas vi que nuestras punterías eran muy similares y certeras.

            Más cuando pasamos a usar las espadas, ella prefirió sacar unas de entrenamiento hechas de bambú, para evitar las heridas nada agradables, más no los golpes.

            Durante nuestro duelo, ella pudo darme varias veces, más fue notorio que yo también había conectado varios golpes que de haber sido espadas reales, serian letales.

-Bien Amara, eres muy buena, ahora veo por qué no te has visto en la necesidad de aprender a disparar, más tendrás que aprender, serás una Faisal y tu rango es tercera al orden, tendrán que hacerte tu uniforme.

-Ya me fue entregado Alteza.

-Bien Alí puedes comunicarle a su majestad el Sheij que Amara será llamada Sakura y es la tercera Faisal, que se pulirán sus habilidades y mejoraran.

-Yo le diré, veo que Amara estará ocupada, bueno Comandante, yo debo volver a mis obligaciones, aun cuando me gustaría ver un poco más de tus habilidades, las cuales según veo son muchas querida hermana.

            Deje ir a Amara a su departamento, quedando ya conocida como Sakura, mientras yo regrese a mi oficina para atender los asuntos de la IRISU.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP