Inicio / Acción / La Guardián; Destino manifiesto. / CAPITULO 2.1   “Toma de rehenes en Los Ángeles.” (Primera Parte.)  
CAPITULO 2.1   “Toma de rehenes en Los Ángeles.” (Primera Parte.)  

(Advertencia, este capítulo contiene violencia extrema, leer bajo su propio riesgo y no reportar)

(Mayo 17, 2017, Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)

            Hemos estado tranquilos los últimos días en la IRISU por lo que todos han estado entrenando, por lo que llego a casa agotada, estábamos terminando de cenar cuando llego de sorpresa el Príncipe Alí acompañado de una joven vestida con un  sarhí

-Buenas noches Alteza

-Buenas noches querida hermana, vengo por órdenes de nuestro padre, debido a que solo tienes por el momentos a dos faisales, el mismo ha seleccionado a Amara, una joven que estudio en Japón Ingeniería y Programación, además resulto que por su cuenta ha estudiado en secreto Ju jit su y esgrima, en Ajman la castigarían por tal cosa, pero nuestro padre le ha dado la opción de servir en la Guardia Dorada y cuando la probaron, bueno se enfrentó a ocho guardias reales y los ha derrotado, así que decidió enviarla a que sea una Faisal, ya podrás entrenarla según tus necesidades.

-Veo lo que quieres decir Alí, pero creo que deberán llevarla al complejo en donde se unirá a Irina, ya la probaremos mañana durante el entrenamiento; llamare al complejo para que la lleven.

-Si gustas se ira conmigo al hotel y vendremos por la mañana, te parece a las ocho?

-Bien, que venga preparada

-Lo hare Alteza, ya tengo mis uniformes de la Guardia Dorada y de Faisal, solo necesito su aprobación.- me dice Amara a través del velo

-Sabes disparar Amara?

-No Alteza, no he tenido necesidad ya que he podido defenderme sin necesidad de un arma de fuego.- me responde segura

-Bueno Amara aquí te enseñaremos, no siempre estarán cerca para usar las manos.- le digo pues se lo que son las artes marciales y como se puede mover uno con rapidez, pero aun así a veces es difícil ganarle a un enemigo con una arma de fuego.

-Entiendo Alteza, aprenderé a disparar tal y como lo necesita.

-Bien les espero mañana para desayunar a las ocho o antes, hermano.- le hago una ligera reverencia a Alí , este sonríe y responde la reverencia antes de salir.

            A la mañana siguiente, a las ocho en punto Alí y Amara estaban en la base, por lo que desayunamos juntos.

            Nos trasladamos al complejo y fuimos a mi oficina en donde salude a Pam y le pedí

-Pam podrías pasarme las llaves de uno de los departamentos para solteros?

-Si claro.

            Entre a mi oficina seguida por Alí y Amara y les dije

-Bueno Amara antes de probarte debo hacerte unas preguntas

-Claro su Alteza.

-Cuál es tu nivel en Ju jit su?

-Ninguno mi señora

-Entonces?

-No es Ju Jit su lo que aprendí, fue Nin jit su del Clan Himura y mi nombre en Japón es Himura Sakura del Clan Himura.

-Entiendo y que nivel tienes?

-Soy un superior.

-Vaya, eso es sorprendente

-Cuantos años estudiaste?

-Ocho años mi señora.

-Magnifico, estarías dispuesta a enseñarme a mí  y a los demás en la unidad?

-No debería, más no puedo desobedecerla.

-Amara no es una exigencia, es una petición pues aquí todos enseñan a todos, tú puedes aprender de los demás ya sea Kung fu o Krafmagra.

-Entiendo alteza, yo les enseñare.

-Bien, lo agradezco, tienes tus cosas? Pues te asignare un departamento, aquí mismo en el complejo hay entrada al supermercado, así no tienes que salir del complejo si no quieres.

-Gracias Alteza, traje todo lo necesario.

-Ángel, las Guardia Dorada permitirá que Amara pueda casarse en algunos años, pues su… … digamos imprudente curiosidad la abría condenado a ser encerrada, más ahora tendrá la oportunidad de servir al país con honor.- dice Alí

-Bien, pues vayamos a ver que te instales y después haremos las pruebas.

-Gracias Alteza.

-Prefieres que te llamemos Amara o Sakura?

-Como usted prefiera Alteza.

-No, no es lo que yo prefiera, sino lo que te guste más a ti, al estar en la Guardia Dorada tú familia se llena de honor pues sirves a tu reino, a pesar de que tu entrenamiento va contra la costumbre del Corán; así que dime como te gustaría que te llamen Amara o Sakura?

-Alteza no quiero faltarle a mi familia, más quiero ser un orgullo para mi maestro, aprendí a defenderme y rompí las reglas para sobrevivir, pero al volver a casa, mis conocimientos fueron penalizados.

-Amara, porque dices que aprendiste a sobrevivir?

-Vera Alteza, todos en casa castigan mi aprendizaje y el que sepa artes marciales, ya que va contra la costumbre de la sumisión de la mujer, pero no preguntan el motivo porque tuve que aprender a luchar!

-Podrías contármelos mí?

-Vera alteza, tenía ya varios días en Japón, todos en la universidad me trataban fríamente, me relegaban y hasta me insultaban por ser musulmana; me vi obligada a pedir perdón y vestir al tipo europeo, abandonando los velos y mi religión la guarde solo para mí; guarde respeto sin olvidar mi cultura, más las cosas no cambiaron mucho, pues dejaron de insultarme y agredirme por ser musulmana y llevar los velos, para agredirme por ser “Gaiyin” o como se traduce simplemente…

-Extranjera, aunque no es su verdadera connotación, lo se.- la interrumpo.

-Así es Alteza, más un día, salí tarde de la biblioteca y aún tenía que ir al supermercado, así que tras hacer algunas compras me dirigía a mi departamento cuando un grupo de cinco o seis jóvenes me agredieron, no solo me insultaron, sino que también me robaron y me golpearon. Nadie me ayudaba a pesar de gritar por ayuda, así que solo pude tratar de protegerme de los golpes; más de repente cuando estaba a punto de desmayarme, sentí que dejaban de agredirme, pero seguía escuchando insultos y golpes, me anime a levantar la cabeza y vi como un hombre mayor, ya un anciano estaba peleando con los agresores, cuando estos huyeron no sin recibir algunas heridas, el anciano vino a socorrerme y fue cuando perdí el conocimiento.

-Así que recibiste ayuda de un maestro, verdad?- le pregunte pues intuía por donde iría su historia

-Así fue Alteza, cuando desperté, me encontraba en una habitación de una casa grande, en realidad estaba en una habitación del pabellón del Maestro Himura Karima, él anciano tras ayudarme me llevo a su casa, en donde su esposa y su hija me atendieron y tras  saber mis problemas, se ofreció a enseñarme artes marciales, pues si bien es un arte militar, no quería que fuera por ahí buscando pelea, era para que pudiera protegerme, yo acepte su ayuda y me aplique a mis estudios, así como a mi entrenamiento. Y tras ocho años de estudios he obtenido no solo mi título en ingeniería en electrónica y programación sino también una licenciatura en informática. Y termine mi entrenamiento al grado de que mi Maestro me nombro Himura Sakura y me hizo parte de su familia, nombrándome como maestro de los nuevos aspirantes, más mi padre me ordeno volver a casa al darse cuenta de que practicaba artes marciales y que si bien vestía al tipo occidental, lo hacía con ropas holgadas de tipo japones de gimnasio, como entenderá tras regresar a casa, se me acuso de romper las reglas y he sido castigada desde entonces de eso tendrá ya seis meses.

-Bien, aquí no tendrás problemas y podrás usar tus habilidades. Pam podrías llevar a Amara a su departamento?- le pido a mi secretaria

-Claro que sí, puede seguirme por aquí, la llevare a su departamento y podemos pedirle a alguno de los caballeros abajo que nos ayuden con su equipaje.- dice Pam, Amara solo la sigue.

            Alí solo sonrió diciendo

-Sabía que aceptarías y podrías ayudarla, sabes  no sabía qué hacer para ayudarla hasta que saliste con la formación de tu Guardia Dorada y solo tuve que hablar con mi padre, su familia seguiría castigándola si no fuera porque mi padre ordeno que se uniera a la Guardia Dorada por dos temporadas, eso y el que se aplique y se vuelva una Faisal o Guardia de elite le dará mucho honor y se olvidaran de su desobediencia.

-Sabía que tú tenías que ver en todo esto hermanito.

-Solo un poco hermanita.

-Anda vayamos al gimnasio, Lucero avísale a Pam que espero a Amara en el gimnasio.

-Enseguida madre.

            Minutos después estábamos en el gimnasio y solo tuvimos que esperar un par de minutos para ver llegar a Amara que vestía ropas de Ninja sin la capucha y llevaba una katana y una daga en las manos. Cuando se acercó le pido

-Puedo ver tu espada?

-Claro Alteza.- me dice tendiéndome la katana.

            Yo tomo la espada y la observo dentro de su funda, luego la pongo en mi cintura y la desenvaino tal y como debe hacerlo un guerrero ninja o samurái.

            La extiendo frente a mí y hago varias movimientos con ella, es magnífica y la vuelvo a envainar  y le pregunto en japones.

-Kore wa fukaba Kenzō ga tsukutta kendesu ka? (acaso está es una espada hecha por Hattory Kenzo?)

-Hai denka, idaina bōshi-ya kenzō wa eien no seigi o tsukuriagemashita! (Si Alteza, el gran Hattory Kenzo fabrico a justicia eterna!).- me responde diciéndome el nombre de su espada

-Eien no seigi, hoka ni rui o minai Katana no sōdaina namae (Justicia eterna, un magnifico nombre para una katana sin igual)

-Kajiya Hattori Kenzō no koto o gozonjidesuka? (Sabe usted del maestro herrero Hattori Kenzo?)

- Kare no koto o kiita koto ga arimasunode, katanasetto o tsukutte moraitai to omoimasu. Shikashi, mitsukeru no wa muzukashīdesu (He escuchado de él y me gustaría lograr que hiciera un juego de katanas para mí. Pero es difícil de encontrar.)

-Watashi wa anata no denka o rikai shite imasu, osoraku watashi ga watashi no shujin to hanashita baai, kare wa kainyū suru koto ga dekimasu! (Entiendo Alteza, posiblemente si yo le hablara a mi maestro, él pueda intervenir!)

- Nani ga okoru ka mite ikimasu. Imanotokoro, anata wa anata ga nanigadekiruka o minakereba narimasen (Ya veremos qué pasa. Por ahora hay que ver lo que sabes hacer.).- le digo y voy al centro del tatami.

-Amara tendrás que atacarme en una lucha cuerpo a cuerpo solamente.- le indico en inglés y ella solo asiente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo