Parte 3

Todos estos meses que estuve en cerrada no dejaba de pensar en mi familia, pero me hice a miga de Jace, él me ayudó para no pensar mucho en mi familia y también no estar triste.

También el trabajo ayudado mucho para no pensar en mi familia, las primeras semanas me costó mucho adaptarme a mi nuevo estilo de vida, algunas chicas no me la ponen fácil, pero eso me va a detener, Jace siempre estuvo conmigo es un buen amigo.

Yo tome más clases que él ya que no me gusta quedarme con las ganas de aprender cosas nuevas, mis maestros están asombrado por lo buena que soy en lo que hago…. Así pasaron los años… 

(…..)

  5 AÑOS DESPUÉS 

por fin regreso a mi casa, con mi familia lo extraño mucho, veo a las personas que me fueron a buscar, me dice que prepare mis cosas porque hoy regreso a Nueva York, yo brinco de emoción, voy corriendo a ver a mi amigo para contarle la noticia.

Belinda - ¡Jace! …. ¡Jace!...

Jace- ¿qué paso Belinda? 

Belinda - hoy me regreso a mi casa, viene mi familia por mí por fin, después de 5 años de no verlos, te voy a extrañar amigo. 

Jace - que bueno Belinda yo también te voy a extrañar, pero tengo un regalo para ti (la bolsa de mi pantalón saco una cajita con dos anillos)  

Belinda - ¡woow! .... espera no me estas proponiendo matrimonio (me río)

Jace - no …. no... son anillos de amistad quiero que siempre lo traigas puesto y que nunca te lo quites, para me recuerdes cundo lo veas. (se lo pongo y yo me pongo el otro) cuando salga de aquí te iré a visitar a Nueva York.

Belinda - okey, te quiero amigo.

Nos damos un fuerte abrazo y me dirijo a la oficina a esperar a mi familia, entro y espero porque todavía no han llegado, dentro de 15 minutos tocan la perta, me tiembla las manos de los nervios, cuando la puerta se abre escucho la voz de mis hermanos, me levanto doy la vuelta, los veo corro a abrazarlos con lágrimas en los ojos.

Belinda - hermanos los extrañe (con la mirada busco a mi padre) y papá ¿por qué no vino? 

Rodrigo - él se quedó en la casa para tener todo listo para cuando llegues, lista pequeña para irnos. 

Belinda - sí, vamos a casa

Salgo de la oficina, pero antes de salir le doy gracias al señor, salgo del lugar llegamos al aeropuerto y nos subimos al jet privado de mi padre, nos la pasamos platicando y Peter ve un anillo en mi mano y me pregunta. 

Peter - Belinda y ese anillo, no me digas que te casaste 

Belinda - no hermano, es un anillo de amistad, todo este tiempo me hice amiga de un chico se llama Jace, el me ayudo todo este tiempo que estuve enserada, pero a ver cuéntenme ustedes que han hecho todos estos años.

Peter - los tres entramos en los negocios con papá, papá y Emilio son socio de una empresa en Nueva York y ¿tú a que te vas a dedicar?  

Belinda - de guardaespaldas, agarre varias cosas de oficio 

Nicolae - ¿qué? ¿vas a trabajar para cuidar a niños ricos? 

Belinda - sí Nicolae, es lo que más me gusta, soy una persona que ama la adrenalina y no espero que lo entiendas es mi decisión, voy a vivir a parte quiero ser independiente, es lo que me enseñaron haya, a valerme por sí sola, no quiero de pender de nadie.   

Nicolae - hay hermanita, si cambiaste mucho, ya eres una persona independiente, pero quiero que sepas que cuentas con nosotros, cual sea tu decisión que tomes.

Belinda - gracias hermano

Después de largas hora llegamos y bajamos del avión nos subimos al coche que nos esperaba en el aeropuerto, nos subimos y nos dirigimos a casa, al llegar la veo, es tal y como la recuerdo, entre a la casa, mi papa estaba parado con una sonrisa en los labios, con los brazos estirados para abrazarme yo corrí para abrazarlo.

Belinda - papá …. papá .... te extrañe mucho todo estos años - me salen las lágrimas de la emoción de ver a mi padre.

Sr. Hernández - hija de mi corazón mira como has cambiado, pero que guapa te has puesto hija. 

Belinda - gracias papá, papá quiero hablar contigo ya les conté a mis hermanos, cuales son mis planes, quiero una casa a parte para vivir sola, quiero hacer independiente y un trabajo, pero no en la empresa sino en lo que me prepare como Guardaespaldas, sé que es muy difícil de aceptarlo, pero es lo que más me gusta, también tome una carrera de diseño gráfico y computación. 

Sr. Hernández - está bien hija, pero cuando quieras tomar tu lugar en la empresa o en los negocios te recibiré con los brazos a vierto, te quiero hija espero que tomes la decisión correcta, bueno cuando quieres ver la casa.   

Belinda - gracias papa, hoy mismo por que mañana voy a llevar mi solicitud a varias agencias de guardaespaldas y necesito un carro para mover no quiero depender de mis hermanos.

Sr. Hernández – okey hija, tus hermanos te acompañaran toma esta tarjeta de crédito para que compres lo que necesitas 

Belinda - gracias papá - salimos de la casa y fuimos a ver varias casas con mis hermanos has que encontré la casa de ideal para mí – encuentro la casa que quiero, es de dos pisos, en la parte enfrente tiene un pequeño jardín, unos árboles chicos, hay un garaje donde puedo guardar mi auto y sobre todo en buen vecindario.

Rodrigo – okey, pues vamos a pagar la casa y después vamos a la agencia de carros para que escoges tu coche 

Belinda - okey hermano, gracias

Pagamos la casa me dieron las llaves y nos fuimos a la agencia de carros, cuando llegamos había varios carros, pero ninguno me llamaba la atención, hasta que por un pasillo vi el carro de mis sueños.

Belinda - este carro quiero hermanos – es una camioneta de color blanco, es un hummer h2 es el modelo de auto, esta ideal para mí.

Peter - ok, está muy bonito, este señor nos llevamos 

Vendedor - ok, como lo va a pagar al contado o a crédito 

Peter - al contado por favor 

Vendedor - ok, voy a preparar los papeles 

El vendedor preparo los papeles le doy mi tarjeta para pagar y firmo los papeles, el vendedor mi dio las llaves de mi coche me subí y me dirijo a la casa porque mañana tengo muchas cosas que hacer, al llegar entro a mi cuarto y me baño, me acuesto a dormir.

          (…..)

    Al día siguiente  

Me levanto temprano y me echo un baño, me visto para desayunar por que hoy tengo muchas cosas que hacer y voy a visitar a mi primo, escojo mi ropa, me pongo unos pantalones tipo militar, un cinturón con algunas piedras metálicas, un top de color rojo, una blusa de tirantes corta dejando ver mi abdomen bien trabajado y por último mi chamarra de color crema.

Me visto, me peino, me maquillo tantito y bajo a la cocina para desayunar algo, entro a la cocina y hay una muchacha la saludo, me prepara el desayuno, me pongo a desayunar, cuando termino le doy las gracias y salgo de la casa me subo a mi coche.

Me dirijo a la tienda a comprar todo lo que necesito para mi casa, al llegar a la tienda compro todo lo que necesito para mi casa, salgo y me dirijo a las agencias de guardaespaldas dejo mi solicitud, salgo veo la hora son las 10 voy a la empresa de mi primo para visitarlo a ver si me reconoce, conduzco has la empresa y me asombro del edificio ¡woow! .... esta muy grande, al llegar estaciono mi carro en el estacionamiento, entro al llegar hay una recepcionista una chica rubia muy bonita y se ve amable.

Belinda - buenos días señorita 

Lisa - buenos días, me llamo Amelia Parker, dígame en ¿qué le puedo ayudar?

Belinda - buenos días me llamo Belinda Hernández, mucho gusto Amelia, está el señor Emilio.

Amelia - sí, está en su oficina, es el piso 50 señorita Belinda. 

Belinda - solo dime Belinda, gracias. 

Amelia - okey, Belinda.

Belinda – gracias, hasta luego.

Me despido y entro, una vez a dentro subo al ascensor y oprimo el botón 50 al llegar la puerta se abre, hay una secretaria me acerco a ella.

Belinda - buenos días señorita está el señor Emilio 

Secretaria - buenos días, si esta ¿quién lo busca? 

Belinda - Belinda Hernández  

Secretaria - disculpe usted es la hermana de los hermanos Hernández

Belinda - si

Secretaria - el señor Emilio está en su oficina pase 

Belinda - gracias - camino has la oficina de mi primo toco la puerta y escucho que dicen adelante y entro - buenos días señor Emilio 

Emilio - buenos días, ¿en que la puedo ayudar señorita? 

le voy hacer una broma sebe que no me reconoció.

Belinda - vengo del departamento del FBI, que da usted arrestado señor Emilio  

Emilio - disculpe de que se me acusa, no estoy para bromas señorita, haga el favor de retirarse o llamare a seguridad para que la saquen 

Me acerco saco mi placa y la pongo sobre el escritorio solo de ver su cara no me aguanto la risa.

Belinda – ja, ja, ja, ja  

Emilio - que es tan gracioso señorita  

Belinda - es que debes ver tu cara se nota que ya no te acuerdas de mí, primo dame un abrazo 

Ryan - ¿Belinda? ¡woow! ..... es que mira te estas hermosa, perdón prima, me diste un susto, ¿cuándo llegaste? 

Belinda - ayer primo y cuéntame ¿cómo has estado?, por lo que veo te va muy bien en tu negocio 

Emilio - sí, pero cuenta me tú ¿qué vas hacer ahora que regresaste? le vas a entrar a los negocios como tus hermanos 

Belinda - no primo, eso no me gusta en dónde estuve, estudié varias carreras, pero lo que más gusto es ser guardaespaldas, ya fui aviarias agencias de a dejar mi solicitud. 

Emilio - si necesitas algo solo me dices prima con mucho gusto te ayudo para eso están las familias 

Belinda - gracias primo igual tu si me necesita como tu guardaespaldas no dudes en hablarme, bueno primo te dejo, porque van a llevar mis muebles a mi nueva casa.

Me despido con un beso en la mejilla, salgo de la oficina de mi primo me dirijo al elevador entro, mientras baja checo mi celular, por me llego un mensaje de la agencia, mientras leo el mensaje escucho que el elevador para y abre las puertas para que alguien entre, pero no le pongo atención, hasta que habla  

??? - buenos días 

alzo la vista y veo un chico, no está nada mal, pero se me hace conocido.

Belinda - hola 

??? – de salida

Belinda – si y ¿tu?

???? – no, voy a ver un amigo

Belinda – ah ok

???- me llamo Matthew ortega – espera es el Matthew que yo me acuerdo

Belinda - ¿Matthew?, hola ya no te acuerdas de mi verdad, soy Belinda 

Matthew - hola preciosa, hace cuanto no nos vemos ¿dónde te habías metido? desapareciste 5 años y mírate estas hermosa   

Belinda - sí, después de la carrera ilegal me arrestaron y mi papá pago la fianza, me mando a un internado militar, me la pase ahí 5 años hasta penas ayer regrese, ¿tu cuéntame? ¿qué haces aquí?  

Matthew - que te párese si nos vemos a la hora del almuerzo para platicar 

Belinda – claro, dime en donde y a quero hora 

Matthew- ok, hoy a las 1: 00 en un restaurante que está cerca de la empresa uno italiano 

Belinda - ok Matthew, allá te veo

El elevador se abre salimos y me despido, salgo me dirijo al estacionamiento, me voy a mi casa porque no tarda en llegar los muebles, condujo hasta mi nueva casa, 30 minutos llego a la casa y abro la puerta en eso llegan las personas con los muebles, me acomodan todo les doy una buena propina, checo la hora y veo que ya casi van a dar la una, salgo de mi casa, la cierro y me subo a mi coche, me dirijo al restaurante entro al llegar entro y veo a Matthew con Amelia, me acerco. 

Belinda - hola chicos 

Matthew - hola preciosa siéntate ya conoces a Amelia  

Belinda - sí, ya nos presentamos. - vino el mesero y pedimos, mientras traen nuestras órdenes, platicamos - Matthew ahora si cuéntame, que tanto has hecho estos 5 años   

Matthew - bueno trabajo en la empresa como diseñador gráfico desde hace 3 años, deje las carreras, no tengo novia, me gusta mi trabajo y tu dime  

Belinda – bueno, no me he presentado como se debe, me llamo Belinda Hernández Ramírez, tengo 20 años, pues como te dije apenas regresé del internado  

Matthew y Amelia - eres prima de Emilio y hermana de los Hernández – están sorprendidos los dos

Belinda - si 

Matthew - vas a trabajar en la empresa ¿cómo tus hermanos? 

Belinda - no, mi trabajo es otro, es de guardaespaldas 

Amelia - de dónde conoces a Matthew 

Belinda - de las carreras ilegales, cuando tenía 15 años - nos la pasamos platicando y comiendo, un buen rato hasta que sonó mi celular.

Belinda - espere chicos me están llamando - me levanto y contesto la llamada                                                                                                                           

LLAMADA ENTRANTE 

Belinda - hola 

Agencias - con la Señorita Belinda 

Belinda - sí, ella habla 

Agencia - se puede presentar mañana temprano a la agencia, para una entra vista de trabajo  

Belinda - claro que si dígame la hora y yo estaré ahí 

Agencia - a las 8: 00 

Belinda - ok, ahí estaré gracias 

FIN DE LA LLAMADA 

Belinda - buenos chicos ya me tengo que ir, pero yo pago la cuenta toma Matthew y Amelia este es mi número para cualquier cosa no duden en marcarme

Matthew – gracias preciosa

Amelia – gracias nena, claro que sí.

Pague y salgo del restaurante me subo a mi coche y me dirijo a la casa de mi papá para buscar mi ropa para llevarlas a mi casa, al terminar de guardar mis cosas bajo, lo bueno que están mis hermanos así que me despido.

Belinda - cuando quieran pueden ir a visitarme son bienvenidos a mi casa, cuídense hermanos los quiero y cuiden a papá 

Rodrigo – claro que sí, tú también cuídate, sabes que esta también es tu casa.

Me despido con abrazo a cada uno de mis hermanos, ellos me abrazan fuerte como si no quisieran que no me vaya nunca.

Peter – cuídate mucho, princesa – Peter siempre tierno, yo solo afirmo y tomo mis cosas para salir sino no me van a dejar ir…

Salgo y me dirijo a mi casa, al llegar acomodo toda mi ropa veo que ya son las 8 y no tengo nada en el refrigerador así que hago despensa voy al supermercado, compro todo lo que me hace falta llego a la caja y pago, salgo me subo a mi carro, me dirijo a mi casa al llegar guardo mi carro en el garaje y bajo las compras, las acomodo me preparo algo de cenar al terminar, voy a bañarme para dormir por que mañana tengo que levantarme temprano.

(…..)

Al día siguiente 

Hago lo de siempre, ya que termine bajo para desayunar me preparo algo ligero cuando termino salgo de mi casa y me dirijo a la agencia al llagar entro me acerco a la recepcionista.

Belinda - buenos días tengo una entre vista de trabajo mi nombre es Belinda 

Señorita - buenos días, si, siga me por favor la está esperando 

Sigo a la señorita a una oficina y toca la puerta escucho que dicen que pase, entramos.

Señorita - buenos día señor aquí está la señorita Belinda para la entre vista de trabajo 

Señor - claro pase, tome ha ciento por favor, ya se puede retirar gracias.

La señorita se va, solo que damos el señor y yo el checo mi currículo, le pareció interesante.  

Señor - vaya me impresiona tu currículo, bueno Belinda bienvenida te espero mañana temprano 

Belinda - gracias señor, claro que sí, con permiso - le doy la mano y me retiro.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP