Hola me llamo Belinda Hernández Ramírez tengo 15 años, vivo en Nueva York, tengo 3 hermanos se llaman, Peter, Rodrigo, Nicolae, soy la prima Emilio y Teresa.
Me gusta la adrenalina las carreras clandestinas, las fiesta y el alcohol soy algo rebelde, mi papá quiere que yo me dedique a los negocios en empresa como mis hermanos cuando sea grande, pero a mí no me gusta eso, yo soy más de fiestas diversión y romper las reglas, no tengo buenas amistades.
Samuel - Belinda hoy va ver una carrera vas a ir
Belinda - claro que sí, no me la perdería por nada del mundo
Samuel - como le vas hacer para que no te vean salir de tu casa, porque bien recuerdo tu papá te castigo
Belinda - no te preocupes te veo en la esquina de mi casa a las 12 de la noche
Samuel - ok, nos vemos - veo a mi hermano Peter que vino por mí a la escuela.
Belinda - hola hermano
Peter - hola preciosa, ¿con quién platicaba?
Belinda - con un amigo, pero nada importante, nos vamos
Nos fuimos a la casa, llegamos entro y me cambio, termino todo lo que tengo que hacer, me pongo a escuchar música un rato, ya quiero que sea las 12 solo falta media hora escucho que tocan la puerta corro a la cama y me acuesto.
Belinda - adelante (veo entrar a mi hermano Peter)
Peter - ¿ya vas a dormir princesa?
Belinda – si, por que mañana tengo una clase temprano, buenas noches
Peter - buenas noches princesa que descanse (meda un beso en la mejilla y sale de mi cuarto)
Escucho que alguien sale de la casa y veo que ya son las 12 a cómodo mi cama, como si yo estuviera durmiendo, salgo por la ventana de mi cuarto bajo con cuidado, llego a la esquina y veo unas luces de carro parpadeando me acerco y mi amigo está ahí, entro al carro.
Belinda - me asustaste
Samuel - ¿lista para correr?
Belinda - claro que si
Samuel - toma para animar la fiesta
Agarro la cerveza y la tomo, nos fuimos a la carrera, por fin llegamos a la carrera y veo que mi amigo se baja del coche.
Belinda - ¿a dónde vas?
Samuel - tú vas a correr sola
Belinda - ok
Samuel - ya está ya pague la carrera lista
Belinda - si
me paso al lugar del volante y me pongo en la línea para la carrera a un lado veo a un tipo en su carro y del otro lado veo a uno en su moto, ellos no me ven porque los cristales son negros, veo a una chica ponerse adelante de los carros con un trapo cuenta 1…2...y 3 yo arranco, veo que el del caro me rebasa, pero yo le acelero todo, lo rebasó siento la adrenalina en mis venas y llego a la meta ¡sí!... gane…, me dirijo dónde está mi amigo.
Belinda – viste, gane – toda emocionada y contenta
Samuel - sí, ven te presento a los que les gánate
Belinda - okey (lo sigo hasta donde están dos personas)
Samuel - hola chicos, les quiero presentar a una amiga, Matthew y Taylor ellas Belinda
Belinda - woow…. son gemelos
Matthew - sí, pero somos diferentes, yo soy Matthew Ortega mucho gusto
Taylor - yo soy Taylor Ortega mucho gusto
Belinda - igual mente chicos (mientras hablamos es cuchamos unas sirenas de patrulla cada quien corrió y subió a su auto yo corrí al auto de mi amigo, hasta que la patrulla me rodio m****a que hago)
Patrulla - baje del auto con las manos en la cabeza
Ni modos, salí del carro me arrodille, me subieron a la patrulla y llegue a la estación de policía, le marcaron a mi papá, después de un rato llego mi papá, pago la fianza para que yo pueda salir.
Sr. Hernández - buenas noches vengo a sacar a mi hija, ¿cuánto hay que pagar?
Policía - aquí tiene
Sr. Hernández (pague la fianza, pero esta la última vez, tengo que hacer algo, traen a mi hija, nos dirigimos al carro hasta que llegue a la casa voy hablar)
Mi papá me saco, pero no me ha dicho nada, pero sé que está molesto, a ver que me va a decir cuando lleguemos a la casa, lo mismo de siempre, después de un rato llegamos a la casa y entramos.
Belinda - papá
Sr. Hernández - anda a dormir y mañana hablamos - me fui a mi cuarto, me acosté a dormir.
(…..)
A la mañana siguiente escucho que tocan la puerta me levanto
Belinda - adelante - se abre la puerta dejando veo a mi papá.
Belinda - si papá
Sr. Hernández - vístete y bajas te espero en la sala para hablar
Mi papá sale de mi cuarto y me dirijo al baño para bañarme, salgo, me visto, bajo las escaleras y en la sala esta mi papá con mis hermanos.
Belinda - si papá
Sr. Hernández - hablamos entre tus hermanos y yo, tomamos una decisión, te vas a Londres a un internado militar
Belinda - ¡que! ¡no papá por favor no!
Sr. Hernández - lo siento ya hable y te aceptaron hoy mismo te vas así que sube a buscar tus cosas que viene por ti y nos vemos dentro de 5 años
Peter - es lo mejor princesa
Rodrigo - si hermana
Nicolae - nos veremos dentro de 5 años, sé que es mucho, recuerda que una vez casi te perdemos a nosotros nos duele más que a ti
Belinda - está bien voy hacer mis maletas (lo dijo triste y con lágrimas en los ojos)
Llego a mi cuarto preparo mi equipaje, por fin ya acabé y es cucho que mi papá me habla, bajo las escaleras con mis maletas, veo a mis hermanos y a mi papá llorando, yo también me pongo a llorar.
Belinda - ya estoy lista
Sr. Hernández - ya están los señores aquí, te están esperando, hija nos vemos dentro de 5 años vas a ver qué pasa muy rápido
Belinda - si papá, los quiero mucho nos vemos dentro de 5 años, hermano cuiden a papá.
Nos abrazamos y les doy un beso, me voy con los señores me subo al coche nos dirigimos al aeropuerto, estando ahí nos dirigimos a un avión privado que tienen, el personal del aeropuerto toma mis maletas y las sube al avión, los señores me hacen una señal para que yo suba al avión.
Pero antes de subir las escaleras del avión miro hacia atrás viendo por última vez mi ciudad, quiero llevarme los mejores recuerdos de mi ciudad ya que no estaré aquí por 5 años.
Respiro hondo y empiezo a subir las escaleras, entro al avión, voy a uno de los asientos que esta junto a la ventana para poder ver la ciudad, me abrocho el cinturón, los señores no tarda y entran para tomar asiento del otro lado.
Las puertas se cierran para prender el viaje, la verdad es que estoy muy triste por dejar a mi familia, pero por mi bien debo cambiar y ser la hija que mi padre y hermanos quieren que sea, al cabo de unas horas por fin llegamos.
Me desabrocho el cinturón y bajo del avión, los señores también bajan atrás de mí, el personal meda mis maletas, ahí mismo hay un carro esperándonos para llevarnos a nuestro destino.
Ya estando a dentro del auto el chofer lo puso en marcha al lugar, yo miro por la ventana y solo miro árboles, plantas y campo, las horas pasan hasta que veo el lugar esta bardeado por todos lados y solo hay una puerta donde salen las personas que trabajan ahí.
El auto estaciona en la puerta y baja la ventanilla, mira en la parte de atrás les hace una señal y el chofer entra, estando adentro el auto se estaciona y bajo del auto puedo ver el lugar, es bastante grande, tiene un enorme campo, el lugar se mira antiguo.
Señor (1) - bienvenida al internado militar, aquí hay muchas actividades y carreras, vas a encontrar lo que te gusta para cuando salgas lo egresas
Belinda - ¿cómo cuáles?
Señor (2) – pues hay FBI, guardaespaldas, computación, diseño gráfico etc.…. y hay muchos más, ¿cuál te gusta?
Belinda - la verdad, FBI, computación, guardaespaldas y diseño gráfico.
Señor (1) - ¡woow! .... qué bueno que te guste todo eso, vamos para que te muestre tu recamara y tus compañeras.
Los sigo me lleva a dormitorio dónde hay chicas todas me ven raro, ellos re visan mis cosas para ver si no traigo, alcohol, navaja u otras cosas que no está permitido y me dan mi uniforme, me explica las horas de todo me dan unas hojas con las reglas de este lugar, me cambio y les doy mi ropa con la que vine, salgo para dar un paseo y me encuentro con un chico no está nada feo, es bastante guapo.
Jace- hola, ¿cómo te llamas?, ¿eres nueva verdad?
Belinda - sí, me llamo Belinda Hernández y ¿tu?
Jace - mucho gusto, yo soy Jace Wayland, te acompaño para que te muestre el lugar
Belinda - gracias - mientras me enseña el lugar platicamos, desde ahí nos hicimos amigos buenos amigos.
Todos estos meses que estuve en cerrada no dejaba de pensar en mi familia, pero me hice a miga de Jace, él me ayudó para no pensar mucho en mi familia y también no estar triste.También el trabajo ayudado mucho para no pensar en mi familia, las primeras semanas me costó mucho adaptarme a mi nuevo estilo de vida, algunas chicas no me la ponen fácil, pero eso me va a detener, Jace siempre estuvo conmigo es un buen amigo.Yo tome más clases que él ya que no me gusta quedarme con las ganas de aprender cosas nuevas, mis maestros están asombrado por lo buena que soy en lo que hago…. Así pasaron los años… (…..)5 AÑOS DESPUÉSpor fin regreso a mi casa, con mi familia lo extraño mucho, veo a las personas que me fueron a buscar, me dice que prepare mis cosas porque hoy regreso a Nueva Yo
Como todas las mañanas me levanto y me visto para ir a la agencia, porque hoy va a ir un dueño de una disquera, va a contratar seguridad para un cantante de rock, llego como todos los días me siento en mi escritorio, pero antes de empezar el día voy por mi taza de café, checo mi celular para ver si tengo mensajes en eso el señor me habla para que vaya su oficina, camino hacia su oficina y toco la puerta.Señor - adelanteBelinda - buenos días señores, me mando a llamar
Belinda - bueno señor lo sigo adónde va irColin - ok, voy acomodar los instrumentos y vamos para que te presente al grupoSigo a Colin hasta la parte de atrás hay una puerta la abre y veo a dos personas, uno es un hombre igual de sexy como al que voy a cuidar, pero él tiene el cabello rubio y la otra es una mujer que me observa de arriba hacia abajo con el ceño fruncido, la mujer tiene un aspecto muy raro.Colin - hola chicos, ella es…. - la chica lo interrumpe.Celia - una fan, ella no puede estar aquí, todavía no ha empezado el concierto y ya trae fans ColinBelinda - disculpa yo no soy ninguna fan de nadie, yo soy su guardaespaldas del señorColin - si Celia, él de la disquera la contrato para que me cuide, miera él es Alfredo toca la batería y ella es Celia ella toca el bajoBelinda - mucho gusto yo me lla
La fiesta siguió no estamos divirtiendo, pero medio ganas de ir al baño me fui corriendo a mi cuarto para ir a mi baño entro termino de hacer, le gajo ala baño, me lavo las manos, bajo las escaleras, pero para y veo a colin con mi celular.(…)ColinVeo que se levada Belinda y sube corriendo, pero dejo su celular y escucho que suena lo checo para ver quién es tiene una foto y dice Jace voy a contestar.llamada entrante JaceColin - ¡hola!Jace - hola, ¿esta Belinda?Colin - ¿quién la busca?Jace - ¿quién es usted?Colin - su novio (me río)Jace - no es cierto ella no tiene novioColin - (alzó la vista y veo a Belinda bajando las escaleras furiosas)(…..)BelindaRegreso del baño y veo a Colin con mi celular así que me acerco al él y lo miro furio
Después del desayuno llevo algunas cosas en la casa de colin porque allá voy a vivir ahí para estar más cerca para lo que necesite o por si pasa algo, llega a su casa con una maleta y meda una habitación con baño a dentro, a cómodo mi ropa en los cajones, miro la hora que rápido pasa el tiempo ya oscureció, ya que acomode todo voy a la cocina a tomar agua, estoy en la cocina tomando agua cuando colin entra.Belinda - va salir hoy colinColin -no, porque mañana tengo concierto y nos vamos las 5 de la mañana ya me voy a dormir hasta mañanaBelinda - hasta mañana - termino de tomar agua y lavo mi vaso, me voy a mi cuarto cierro la puerta, me pongo mi pijama y me acuesto a dormir.(…..)Al día siguienteMe levanto por la alarma de mi celular son las 4 de la mañana me meto a bañar, después de 10 minutos salgo del bañ
Cuando Amelia sale del baño se acuesta y apago las luces, nos dormimos.(…..)Ala mañana siguiente......Suena mi alarma de las 5 de la mañana lo a pago antes que despierte Amelia, me levanto con cuidado para no levantar a la, voy a mis cajones y saco ropa para ir a correr, entro al baño me visto.Me puseunos shorts cortos de licra, un top deportivo y mis tenis, agarro mi celular salgo de la casa me pongo los audífonos, salgo a correr y corrí como 2 horas estoy de regreso en la casa, voy a mi habitación entro a la ducha, después de un baño salgo y busco que ponerme Amelia ya se levantó.Belinda - buenos días AmeliaLisa - buenos días Belinda, tu sí que madrugasBelinda - fui a correr no tenía sueño, báñate para que bajes a comer - ella entró al baño, yo me pongo mi traje de guardaespaldas, q
Después de dar mi declaración regreso a la empresa entro y me encuentro a Amelia.Amelia - hola nena, ¿cómo estás?Belinda - estoy bien Amelia, no te preocupes, mi hermano ¿dónde está?Amelia - se fue con ColinBelinda - gracias, no te preocupes por mi - me despido Amelia y entro a elevador al llegar salgo, camino hacia la oficina de Colin al llegar veo a los cuatro Peter, Matthew, Colin y Jace - chicos ¿están bien?Peter - sí, pero tu ¿cómo estás?, no me gusta tu trabajo tienes que arriesgar tu vida para salvar a otrosBelinda - yo estoy bien hermano, yo amo mi trabajo lo aria por cualquiera de ustedes y porque los que quieroMe dirijo donde esta Colin y le señalo con el dedoBelinda – maldito imbécil, tú crees que esto es un maldito juego, que hubiese pasado si te hubieran disparado o si yo no estuviera
Después de un buen rato, dieron la una es hora del almuerzo Colin sale de oficina, lo sigo hasta el restaurante al llegar entramos él se sentó en una mesa y yo en otra no lejos de él.Belinda - Colin, Amelia y Matthew no viene a comer contigo.Colin - no, Amelia la invitaron a comer y Matt se fue a ver a su noviaBelinda – ah okeyPidió su comida al igual que yo cada quien comía hasta que termine, Pague me levanto de la silla y salgo lo espero en la puerta, en eso suena mi celular checo la pantalla es Emilio contesto.Llamada entrante....Belinda - hola Emilio, ¿qué paso?Emilio - hola hermosa, te hablo para ver si puedes ser mi custodia hoyBelinda – con mucho gusto lo haría, pero no hay nadie quien pueda cuidar a Colin y Jace no te está cuidandoEmilio - sí, pero yo quiero que tú me cuides y quiero pasar más tiempo co