Capítulo 137

Eryx DeCostello

New York

Después de que Ary me colgara el teléfono de esa manera tan grosera y después de que Ava me dijera lo que me dijo, yo no pude contener la impotencia, lo que provocó que me desplomara de dolor en mi oficina. No podía creer ¿De dónde habían sacado ellas dos, la loca idea que volví con Michelle Ross? Estuve tentado a llamar a esa infeliz para reclamarle, en el caso que ella hubiera sido quién les dijo a mi hermana y a la mujer que amo, semejante barbaridad.

Pero eso era poco probable, ella no tenía como contactar ni a mi hermana ni mucho menos a Ava. Estaba en medio de mi colapso emocional cuando Dante, entró a mi oficina y al verme en ese estado, me abrazó y se aseguró de calmarme para que pudiéramos hablar. Me estaba corroyendo el coraje de saber que estaba ante una mujer de la más baja calaña.

–Eryx, ¿Qué tienes? No me digas que te llamó la loca de Michelle Ross por teléfono después de irse de aquí y que por eso estás así – Dante estaba preocupado – Por favor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App