Capítulo 27
En el salón de eventos, Sofía Vargas sostenía con elegancia una copa de champán mientras conversaba animosamente con un magnate del mundo empresarial. Parecía no haberse visto afectada en absoluto por el incidente anterior, manteniendo su presencia deslumbrante y cautivadora.

—Señorita Vargas, es usted toda una promesa. Tan joven y ya con semejantes logros, es usted realmente digna de nuestra admiración.

El empresario la miraba con aprobación, con un brillo de admiración en los ojos.

Sofía sonrió y levantó su copa en un gesto cortés:

—Sus palabras son muy amables, solo hago lo que me corresponde.

Dio un pequeño sorbo al champán, el líquido dorado ondulaba con ritmo en la copa de cristal, reflejando la sonrisa que se dibujaba en sus labios. Sin embargo, esa sonrisa no llegaba hasta sus ojos, resaltando aún más la profundidad nocturna de su mirada.

El misterioso director de Altamira Desarrollos no había hecho acto de presencia aquella noche. ¿Conflicto de agenda? Vaya pérdida de tiempo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP