Victoria seguía afligida y sumergida en su terrible dolor. Sus sentimientos estaban a flor de piel se hallaba en una terrible encrucijada donde el miedo y la frustración hacían meollo en su cabeza. Se encontraba con su buen amigo Joshua, al ver al médico salir de la habitación donde está recluida su hermana sale corriendo a abordarlo:
—Mi hermana—fue lo único que pudo balbucear Victoria en medio de su desasosiego.
—Hannah empeoro señorita va ser trasladada a cuidados intensivos—afirma el doctor.
—Oh mi Dios ¿Estará bien?
—No lo sé. Lo que sí le puedo decir que debe de ser intervenida lo más pronto posible; así que me temo que necesite dinero para su operación cuanto antes. Además con la operación podríamos estabilizarla un poco, las próximas horas son muy críticas para su hermana.
— ¿Puedo verla? —pregunta Victoria.
—Solo por un momento, acompáñeme—le dice el médico.
Llegan a la habitación y Victoria llora desconsoladamente y el doctor enseguida la saca para que se calme.
—Joven es mejor que salga puedo sentir su dolor. Lo lamento.
—Me quiero morir doctor no puedo verla así.
—Entiendo. Su hermana estará en observación constante pero le sugiero que consiga el dinero para la operación lo más pronto posible, estamos perdiendo tiempo de calidad para la recuperación de Hannah.
—Gracias Doctor. Mañana vendré, conseguiré ese dinero cueste lo que me cueste—apunta Victoria con firmeza.
Un coctel de emociones se asienta en su mente, tiene la convicción de que conseguirá el dinero para la operación como de lugar.
Llega a la sala y allí estaba Joshua esperando por ella:
— ¿Qué paso? —pregunta Joshua.
—Está igual no hay mejoría. Tiene que ser operada de emergencia y es muy costosa la intervención.
—Dios mío y para colmo de males renunciaste hace días a tu trabajo, por culpa del cerdo de tu jefe que se quiso propasar contigo.
—Me encuentro en un callejón sin salida Joshua.
—Hallaremos una solución. La Vicky que conozco no se rinde es una mujer luchadora y echada para delante. Buscaremos los medios para salir de esto yo te voy ayudar—dejan el hospital y se van a casa.
Llegan a casa y entre los dos comienzan a pensar en qué hacer para salir airosos del espantoso escenario que le acontecía a Victoria.
—Vicky ya se. Voy hablarle a mi gran amigo y jefe Jeremy Clark para que nos ayude a conseguirte un trabajo. Tiene muy buenas conexiones y en la empresa que trabajamos escuche que Jeremy necesita una asistente personal ya que la anterior acaba de renunciar. Claro allí tenemos una esperanza.
—Wao. Es un importante empresario y modelo casi que una celebridad tú cree que me dé el puesto a mí quien ni siquiera ha empezado la universidad.
—Vamos Victoria enfócate. Necesitas dinero para la operación de Hannah, no tenemos tiempo para ser pesimistas. Seguro que si hablo con él te dará el empleo, solo consigues el dinero y renuncias luego si quieres. Jeremy paga muy bien eso sí.
—Gracias amigo por estar para mí. Voy a descansar mañana tengo que ir a ver a mi hermana muy temprano. A Hannah la van a pasar a cuidados intensivos.
—Con más razón debes de trabajar con Jeremy. Mañana mismo hablo con él, sé que no se negará en darte el empleo.
—Te agradezco tanto Joshua.
—Bueno amiga me voy ya Jimmy está por llegar. También necesitas un novio Vicky y creer en el amor no todos los hombres son malévolos.
—Ahora no estoy para romanticismo. Solo me ocupa Hannah.
—Lo sé. Pero si tuvieras un hombre a tu lado una compañía todo sería más digerible amiga. Date una oportunidad y cree en el amor.
— ¿Qué tiene de bueno enamorarse? —pregunta Victoria.
—Mejor me voy ese afán tuyo de cerrarte al amor me molesta un poco. Espero que con el tiempo cambies de parecer y consigas un novio que te llene de mimos querida.
A la mañana siguiente…
Después de hablar con Vicky esa noche, llega muy temprano Joshua junto con su novio Jimmy hasta el apartamento de Jeremy.
Joshua es muy discreto con su sexualidad, sin embargo no ha sido impedimento para entablar una relación muy cercana con Jeremy quien es su gran amigo, a pesar de ser machista respeta la postura de Joshua.
Abre enseguida la puerta:
—Oh me siento en una escena de secreto en la montaña—bromea Jeremy al ver a Joshua en compañía de Jimmy.
—Alguien se trajo un payaso—apunta Joshua.
—Buenos días Jeremy. Voy por algo de comer—asienta Jimmy.
—Tu novio está hambriento pillín—lo dice Jeremy en tono de broma.
— ¿Como que te caíste de la cama Jeremy? —asienta Joshua.
—Puedes decir lo que quieras de mí, pero los asuntos del trabajo no me los tomo a juego amigo. Voy a la oficina a trabajar.
—En eso tienes razón—manifiesta Joshua.
Son muy amigos desde que se conocieron en la universidad, actualmente Joshua es el director creativo de su firma publicitaria y también es su asesor de imagen junto con Jimmy.
— ¿Qué te trae por aquí, que no pudo esperar? —pregunta Jeremy
—Mi buena amiga Victoria esta en aprietos y necesita un empleo urgente y como te quedaste sin asistente personal, pensé en ella para el puesto.
— ¿Tiene experiencia?
—Más que eso. Una gran necesidad.
— ¿Cómo así? Mi empresa no es una oficina de beneficencia.
—Necesita el trabajo si o si, tiene un drama familiar y solo tú pagas muy bien Jeremy. Ayúdanos por favor.
Jeremy frunce el ceño y a su vez voltea los ojos:
—Está bien. Dile que se presente esta tarde en mi oficina allí la estaré esperando.
—Genial. Sabía que no me fallarías. Ah una cosa espero no intentes sobrepasarte con ella para tu información es un chica muy decente, espero que no hagas nada estúpido con ella porque me las pagaras Jeremy Clark.
—Tranquilo que no me acostare con ella.
—Más te vale que así sea—afirma Joshua.
—Amaneciste muy gruñón Jimmy como que no se portó nada bien anoche—lo dice Jeremy en tono jocoso.
—Lo que digo, lo digo muy en serio Jeremy si intentas algo en contra de Victoria despídete de nuestra amistad, está claro.
—Si no fueras Gay. Diría que te gusta o algo, cálmate no pasara nada con tu protegida.
—Más te vale.
—Descuida respetare a tu amiga lo juro ¿Cambiando de tema como van la cosas con Jimmy?
—Bien hasta ahora, la fidelidad y el respeto es nuestro lema—sonríe de forma sarcástica Joshua.
—No me veas así Joshua. Son ellas las que me buscan normalmente.
— ¡Ah Sí! Qué me dices de Tina una de tus secretarias la que contrataste por tener un enorme trasero, ella no te busco y también de Sandra que según se embarazo de ti y hasta tiene un supuesto hijo tuyo, etc. Si me dispongo a nombrarlas a todas no me alcanzaría todo el día.
—Sandra no se embarazo de mí, si ella es casada seguro su hijo es de su esposo y me lo quiso achacar a mi querido amigo. Tampoco soy tan tonto.
—Ay Jeremy tu no cambias. Bueno te dejo voy por Jimmy a la cocina para irnos, espero no te haya vaciado la nevera—disparan ambos una carcajada.
Justo cuando Jeremy ingresa a su oficina le viene a la mente Victoria, empieza enseguida a imaginar su aspecto físico y se cierne entorno a él muchas expectativas, en especial cómo será físicamente Vicky. Su mente vuela y de repente se abre la puerta de forma inesperada:—Jefe una joven lo espera para una entrevista—dice la secretaria.—Está bien que pase—la mira y le guiñe un ojo, de inmediato la mujer baja la mirada.Ingresa de prisa Victoria muy confundida, lleva unos pantalones negros ceñido al cuerpo con una camisa color añil metida por dentro del pantalón, con su larga cabellera color castaño suelta y muy prolija. Se veía muy sencilla pero hermosa, su delicada silueta se revelaba de forma armoniosa con su estatura, parecía una modelo con sus largas y delgadas piernas.Jeremy la mira fijamente quedando prendado de la dulce belleza de Vicky. Deja caer una hoja que tenía sujeta con sus manos. Victoria por lo tanto estaba vislumbrada mirando la enorme oficina.Ambos hacen contacto v
Ya en casa de Gerard empieza a platicar con su amigo:—Te volviste loco Jeremy como vas hacer ese anuncio por las redes sociales. El matrimonio es algo serio cuando te vas a tomar la vida con prudencia.—Ya amigo, ya tuve suficiente sermón hace rato en casa de mis padres.—Lo siento. Pero al menos no lo hubieses publicado en redes cuando candidatas es lo que te sobran querido amigo.—Te confieso que no me veo casado y menos con hijos—Aunque dicen las malas lenguas que ya eres papá.—Ese hijo de Sandra no es mío por Dios hasta cuando lo voy a decir, si ella es una mujer casada. Aunque te confieso que estuve muy apasionado por ella por un buen tiempo, es una mujer muy sensual.—Estás loco. Mira los medios de comunicación están a reventar eres la noticia del momento, todos esperan el anuncio de tu compromiso y sobre todo a quien escogerás como prometida.— ¿Ayúdame que hacer por favor?—Te soy sincero no sé cómo ayudarte Jeremy. Estas embarrado hasta el cuello.—Valiente consuelo que me
Esa tarde, ya Joshua junto con el personal comienzan a trabajar para que Jeremy haga pública la notificación de como seria su esposa ideal. Jeremy se sienta cómodamente ya está bien prestable ante las cámaras; Jimmy cuida muy bien de su imagen, también es un importante modelo de algunas marcas comerciales lo hace más como un hobbies.Todos los allí presentes se disponen a mirar ansiosos a Jeremy, en tal sentido este anuncio estaba a punto de paralizar a todo el país en especial a sus amantes que de seguro están muy ávidas por saber qué decisión tomara Jeremy con respecto a su futura prometida.Comienza Jeremy hablar:—Buenas tardes le doy gracias a todos por estar activos y conectados siempre conmigo, en especial hoy en este día tan importante para mí y mi familia. Le doy las gracias a mis fans ya que siempre están allí brindándome todo el apoyo a mi carrera no solo de modelo sino de empresario.Rápidamente lee una pregunta que le hace una fans:—Aquí Romina pregunta: ¿Quién podría se
Al día siguiente en la oficina….Estaba Vicky ocupada trabajando en la computadora cuando irrumpe enseguida Sonia la secretaria ejecutiva de Jeremy:—Buenos días Victoria—saluda Sonia a Vicky muy cordialmente.—Buenos días Sonia—corresponde Vicky con la misma amabilidad.—El jefe quiere verte en su oficina ahora mismo.—Iré enseguida—Victoria se sorprende y va de inmediato.Camina hasta la puerta de la oficina de Jeremy respira profundo y toca:—Entra—demanda Jeremy con autoridad. Su voz se escucha profunda y muy severa.—Me mando a llamar señor—dice Victoria con voz temerosa.— ¿Me tienes miedo? —pregunta Jeremy con voz más apaciguada.—No señor. Disculpe—expresa Vicky.—Tranquila Victoria no muerdo, solo soy estricto en el trabajo para que las cosas funcionen bien—afirma Jeremy.—Entiendo señor.—Victoria tengo entendido que tu hermana menor está internada en el hospital y está en cuidados intensivos. Si necesitas ir a verla tomate el tiempo que quieras.—No hace falta señor, muchas
Desde la comodidad de su hogar Jeremy comienza a reflexionar un poco en lo que está a punto de hacer. Se acuesta en su cómodo sillón y se sumerge profundamente en sus pensamientos, para él hasta ahora la vida ha sido solo una gran aventura cargada de mucha adrenalina.Cree que debe de empezar de nuevo y reestructurar su vida de algún modo, probablemente incursionar en otro negocio es lo único que le viene a la mente en cuanto a su estabilidad, solo piensa en dinero es algo que no puede evitar.De la nada su teléfono interfiere con sus ideas, es su padre quien llama:—Papá ¿Qué quieres? —le dice en tono de fastidio Jeremy a su padre.—Más respeto Jeremy soy tu padre.—Está bien papá ¿Qué ocurre?—Necesito hablar contigo es urgente.—Pero papá es muy tarde para ir a la mansión.—No te preocupes voy camino a tu casa.— ¿Cómo?—Cómo lo oyes voy para tu casa lo que tenemos que hablar no puede esperar y es mejor que tu madre no esté presente se moriría de la vergüenza—cuelga su padre antes
Jeremy toda la noche no pudo dormir producto de sus estrepitosos pensamientos. Es el primero en llegar a su oficina, sus ojos estaban hundidos y las ojeras eran muy notorias en su rostro.Llega Victoria a su puesto de trabajo ha decido llegar más temprano que de costumbre debido a su terrible situación, continua pensando en la forma de hallar el dinero para la operación de su hermana en eso ocupa todos sus pensamientos.Victoria piensa en pedir un adelanto de su salario pero aun así no será suficiente para cubrir los gastos de la operación de Hannah.Voltea y se percata que la puerta de la oficina de Jeremy está abierta, se dice a si misma que es imposible que este haya llegado tan temprano. Se levanta y va a comprobar quien está dentro.—Oh disculpe señor vi la puerta abierta y me asome para verificar que todo esté bien. Disculpe—se excusa Victoria y se marcha.—Espera Victoria no te vayas. Ven siéntate—la invita Jeremy a sentarse.Victoria toma asiento, Jeremy decide no esperar a Jo
Jeremy la mira a la distancia está totalmente convencido que Victoria no tiene escapatoria, por lo tanto, deberá casarse con él. A su vez siente lastima por ella y por su terrible situación muy en el fondo es un buen hombre solo se rehúsa a manifestar ese lado tierno que habita en su corazón. Victoria se levanta de la silla y comienza a deambular por el hospital tratando de disminuir su ansiedad. La pobre en este momento siente que el mundo se la ha venido encima, no pretende casarse con Jeremy, pero si ya pago la operación de Hannah presume que no tiene más opción. — ¿Victoria estás bien? —pregunta Jeremy mirándola fijamente. —Si señor—y busca huir de su presencia. —Victoria espera, sé que no es el momento pero debo de preguntarte algo. —Señor Jeremy usted lo ha dicho muy bien no es el momento—y se aleja de él. Jeremy busca mantener la calma en medio de su ansiedad y permanece con ella en el hospital. Como a los 20 minutos llega Joshua el mejor de Victoria para hacerle compañía,
Por su parte Sandra se había dado a la tarea de investigar cómo iba el asunto del matrimonio furtivo de Jeremy con una virgen e ingresa a sus redes sociales para cerciorarse que todo fue una simple broma de él para ganar seguidores y mantener su popularidad. Sin embargo, una imagen llamo su atención, unos fans había tomado una foto de Jeremy en el hospital y desde ya esa fotografía sea había hecho viral. En dicha imagen se le puede ver a Jeremy ingresar al hospital sujetando a Victoria del hombro. Entre los comentarios había uno que más destacó, donde se sospechaba que esa misteriosa chica podría ser la futura esposa virgen que Jeremy había anunciado en las redes. Rápidamente Sandra toma su celular para contactar con Jeremy estaba enfadada por lo que había visto en la internet. —Jeremy te acabo de enviar una foto al celular revisa y dime ¿Quién es esa mujer por favor? Jeremy confundido mira la foto y responde de inmediato a su pregunta: —Es mi futura esposa, ex amante—le dice en to