TE MARCHARAS

La mañana no se veía bien, más cuando Blair estaba en la ducha y lloraba llena de descompensación por el hecho de haber sido abusada, no podía creerlo, aquel hombre le había hecho daño.

La había ultrajado, sus ojos no paraban de llorar, y su cuerpo, aunque limpio, lo sentía completamente sucio, odiaba aquella situación.

Odiaba el hecho de que no hubiese podido tener una escapatoria, que la vida se encargara siempre de hacerla miserable y hacerla vivir una y otra vez una vida terrible, era tanto su desconsuelo que solo se dejó caer en el suelo del lugar y lloro hasta el cansancio.

Ella no quiso indagar el rostro de su ultrajador, tampoco quiso siquiera quedarse allí, ella solo había escapado en cuanto tuvo oportunidad y sin más solo había llegado a su hogar con el deseo inmediato de poder solo darse un baño.

Era una dicha que su padre no estuviese allí para cuando llegó, seguramente volvería después, no era nuevo para ella que este llegara a acosarla, pero ¿Por qué? ¿Esta vez que había
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP