Capítulo 54

capitulo 54

"Bienvenido a la familia". (Bienvenido a la familia).

¡Joder!, eso era lo último en la mente de Nathaniel. ¿Quién podría creer que su esposa estaba emparentada con la familia de su amigo?.

Nathaniel no predijo que esto podría suceder así cuando le informó a su madre por teléfono que su suegro había llegado. Pensó que presentarlos temprano sería bueno, pero quién hubiera pensado que había un vínculo.

¡Mierda!.

¡Maldita mierda!.

¡¿Por qué vino la abuela Eliana?!.

Nathaniel había estado protegiendo a su Angelina de la violencia, incluso de su yo psicótico, pero nunca pensó que su Angelina estaría relacionada con la violencia.

Las mujeres Dé Luca eran conocidas por su fiereza, audacia y femele fatale, pero Angelina era exactamente lo contrario.

Nathaniel no culpó a los padres de Angelina por mantenerla en la oscuridad durante tanto tiempo a pesar de que con gusto lo mantendría para esa loca familia.

La familia era loca, psicótica y extremadamente violenta... su Angelina sería
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP