Capítulo 4
Advertencia de miedo antes de leer, esto tiene contenido para adultos. ¡Así que ten cuidado!
Al otro lado de la mansión, el novio descargaba su ira y frustración con el saco de boxeo.
El sudor goteaba por su cuerpo perfecto mientras continuaba golpeando la bolsa con ira. Sus bíceps y tríceps se estaban contrayendo cuando su puño golpeó la bolsa con sus piernas moviéndose, liberando la tensión sobre ellas.
La puerta del gimnasio se abrió, revelando a un hombre angustiado caminando a grandes zancadas hacia el novio mientras sostenía un archivo marrón con él.
Nathaniel no detuvo lo que estaba haciendo, "¿Ha encontrado mamá un reemplazo?" preguntó sin emoción.
"Sí", respondió el hombre, "ella está con los trillizos", agregó el hombre.
Puta con suerte, pensó.
"¿Nombre?"
"Angelina Walters", tarareó el novio en respuesta, "Y esta es información sobre ella".
"Conoces tu trabajo, Peter", dijo Nathaniel mientras el hombre llamado Peter se inclinaba y le entregaba el documento.
"Dile a Trey que prepare la carta de divorcio", ordenó.
"Sí, señor", Peter inclinó la cabeza y se fue.
Todavía no se ha casado y ya está pidiendo una carta de divorcio, pensó Peter.
Angelina, Angelina. Nathaniel tarareó, moviendo la cabeza en silencio.
Tomó una toalla de repuesto y la usó para secarse el sudor de su cuerpo, luego se sentó en una silla para leer su información.
Con cautela abrió el archivo cuando cayó una imagen; se inclinó y lo tomó, revelando a su futura esposa. Primero se sintió atraído por sus ojos grises únicos, que no miraban nada en particular como el vestido azul hasta la rodilla que llevaba puesto, mostrando sus piernas cortas y gruesas.
"Oh, Dios mío", gimió sin aliento, mirando la foto, sintiéndose cada vez más duro. Se frotó la barba mientras continuaba mirando sus pechos, viendo las líneas de su sostén, que ahuecaba esos grandes pechos.
Dejó el archivo a toda prisa y se fue al baño, todavía con la foto en la mano, y no ha tenido esta reacción con nadie, ni siquiera con su ex prometida.
Se apresuró a entrar y cerró la puerta detrás de él, sacando su eje rígido mientras lo palmeaba suavemente hacia la foto de la dama. Cerró los ojos y la imaginó desnuda frente a él con las tetas moviéndose.
"Oh, Dios mío", soltó un suspiro estremecido, ahuecando sus testículos mientras movía su mano hacia arriba y hacia abajo furiosamente para liberarse cuando notó que su estómago se retorcía cuando sus dedos de los pies se doblaron; gritó su nombre, "Angelina". En ese momento, llamaron a la ducha y le dijeron que era hora. Respiró suavemente, recuperando el aliento mientras bajaba de su altura.
Se dio una ducha rápida y salió de la ducha con la foto. Se vistió y guardó la foto en su bolsillo para usarla en el futuro. Se sintió renovado después de la ruptura y sonrió antes de irse con su amigo.
El padre del novio, Leonard, entró en la habitación y tomó la mano de la novia, acompañándola al pasillo mientras los trillizos caminaban detrás de ellos.
Angelina caminó con cuidado, sin querer pisar el extravagante vestido que llevaba. No levantó la cabeza por la multitud y sus ojos críticos. estaba nerviosa
El novio se mantuvo majestuoso en su posición con su mejor novio de pie como su escudo, y apartó la cara cuando vio que su padre traía a su falsa, no, esposa. No podía ver su rostro a causa del velo, y él podía ver su rostro angelical. A medida que sus pasos se acercaban, sintió que su corazón latía con fuerza, sintiéndose nervioso. ¿Por qué?
El suegro dejó a su nuera para estar en la capilla y fue a sentarse al lado de su sonriente esposa. "Ella es hermosa", le dijo con voz tranquila a su esposa mientras su esposa lo pisoteaba y lo miraba, "¡No hables!" ella regañó.
El corpulento ministro se puso de pie con la corbata colgando del cuello y se aclaró la garganta antes de recoger el micrófono.
El ministro se volvió hacia la novia, quien agarró el ramo con sus manos temblorosas mientras entraba. "¿Quién le da esta novia a este novio en matrimonio?" preguntó el ministro.
"Sí", dijo el suegro, cortando las disputas entre él y su esposa. El ministro tomó la mano derecha de la novia y la colocó sobre la mano izquierda del novio, y se retiró a su posición.
"Querido amado", la voz del hombre era débil, "estamos reunidos aquí, ante los ojos de Dios y ante los ojos de la familia y los amigos, para unir a este hombre y a esta mujer en el Santo matrimonio", resopló el hombre, aclarándose la garganta. de nuevo mientras tiraba de su corbata.
"El amor es paciente, es bondadoso. No tiene envidia, ni se jacta, ni es orgulloso. No es grosero, ni egocéntrico, ni egoísta. No se enoja fácilmente, y no guarda registro de las malas acciones; el amor no se deleita en el mal sino en la justicia. con la verdad. Siempre protege, respeta, cuida, espera y preserva. El amor nunca falla. Y Nathaniel y Angelina llegan hoy mereciendo estar unidos en esta temida relación de amor.
"Oh Dios, nos has creado a la imagen del amor; bendice a estos dos que están delante de ti. Guíalos en tu sabiduría, y haz brillar tu luz sobre ellos. Así es como viajan juntos a través de esta vida. Caminarán como portadores de tu verdad. Amén", oró el ministro mientras la multitud coreaba 'amén'.
"¿Tú, Nathaniel Xavier Hugh, tomas a Angelina Adenike Walters como tu esposa? Para tener y sostener desde este día hasta siempre, para bien o para mal, en la tristeza o la salud, para amar y cuidar hasta que la muerte los separe. Y te prometes Seré fiel, leal y veraz".
"Sí", respondió el novio sin perder un segundo, y el ministro se volvió hacia la novia, que parecía nerviosa por la voz profunda y suave de su novio.
"¿Tú, Angelina Adenike Walters, tomas a Nathaniel Xavier Hugh como tu esposo? Para tener y sostener desde este día hasta siempre, para bien o para mal, en la tristeza o la salud, para amar y cuidar hasta que la muerte los separe. Y prometes serás fiel, leal y veraz".
"Sí", dijo la novia con voz temblorosa.
Entraron dos niños, un niño y una niña, trayendo el anillo.
El ministro lo recogió y le dio uno al novio y el otro a la novia, "el novio y la novia, ¿tienen la amabilidad de decir este voto después de mí?" preguntó, frunciendo el ceño.
“Este anillo es mi regalo sagrado para ti, un símbolo de mi amor, una señal de que desde este día y siempre, mi amor te rodeará”, repitieron al unísono tras el ministro.
"En el poder de Dios, los declaro a ambos como esposo y esposa. Ahora pueden besar a la novia".
Nathaniel avanzó un poco, abriendo el velo laboriosamente mientras ella cerraba los ojos tímidamente, esperándolo. Se quedó mirando la belleza frente a él porque la imagen no capturaba a la inocente frente a él. Miró sus labios llenos y carnosos, que lo estaban esperando. Sopló aire en su oreja, dejando que su cuerpo respondiera a él.
Abrió los ojos para ver qué lo estaba retrasando, pero encontró su figura retraída.
Salió.
La dejó en el altar.
'No fui yo la que lo dejó en el altar, pero fui yo la que quedó en el altar', pensó con amargura.
Ella era solo un reemplazo.
Capítulo 5Capítulo 5Se fue sin mirar atrás.No podía controlarse a sí mismo; solo una bocanada de su aroma fue suficiente para ponerlo en marcha. Sus labios rojos y carnosos, que inocentemente lo provocaban para que los probara, quedaron grabados en su memoria. Si lo hubiera probado, no sería capaz de controlarse, el último hilo de cordura lo abandonaría.Sus pestañas abanicaron su rostro mientras sus labios expectantes lo llamaban como una sirena. Sacudió la cabeza mientras apretaba el puño y se iba, lo que provocó un grito ahogado y un murmullo de la multitud.Caminó a grandes zancadas, se desabrochó el traje y lo tiró sin saber dónde cayó. Necesitaba refrescarse porque el calor insondable y la necesidad que sentía lo estaban volviendo loco.Su corazón latía con fuerza mientras la sangre corría hacia su ingle a un ritmo más rápido.Fue a su auto en el garaje subterráneo y lo encendió antes de irse rápidamente a cualquier bar más cercano que pudiera encontrar para saciar el calor q
Capítulo 6El amigo de Nathaniel seguía mirando a la tímida dama que se ceñía el gaban con fuerza para que no temblara, y bajó la temperatura de su auto para que se sintiera cómoda. Miró a la dama que estaba pensativa e inconsciente de su entorno.Suspiró y sacudió la cabeza, su amigo era un idiota."Me llamo Nicholas, pero mi familia me llama Nick, y puedes llamarme así porque ahora eres mi cuñada", le guiñó un ojo a través del espejo retrovisor, y ella le sonrió tímidamente y luego se dio la vuelta a mirar la escena que pasaba en la calle mientras el auto se movía.Levantó una ceja, esperando que ella dijera su nombre incluso cuando había dicho: "¿No le dirás tu nombre a este caballero que se presentó?""¿Oh?" dijo en una pregunta antes de frotarse las manos, "Soy Angelina"."¿No acortar?" preguntó mientras ella asentía."Bueno, te daré uno", tarareó, bailando con la cabeza mientras tamborileaba con los dedos en el volante."Lina", gorjeó.Ella sonrió suavemente ante su entusiasmo,
Capítulo 7Capítulo 7"Cálmate, Lina. Nathaniel es un buen hombre, pero—" se detuvo un poco, tratando de encontrar una palabra para calificar a su amigo sin asustar a la chica, "a veces puede ser autoritario", completó Nick, consolando a Angelina cuando notó que ella jugueteaba con las manos mientras la postura de su cuerpo temblaba un poco por la ansiedad."Está bien", respondió ella suavemente."Y-" se arrastró un poco, "él es impredecible. Bueno, como complicado pero una buena persona", sonrió, tratando de tranquilizar a la chica.Nick estacionó su auto bajo tierra, abriendo la puerta a Angelina, quien fue a la cabina del auto para tomar su equipaje con un humph."Entonces, princesa, sé tú misma", aconsejó.Muchos pensamientos pasaban por la mente de Angelina, ¿cómo se comportaría? ¿Le gustaría a él? ¿y si él…? Sus pensamientos fueron interrumpidos por una profunda voz varonil que sabía que no pertenecía al hombre que estaba a su lado sino a su falso esposo. La fuerte voz de él y s
Capítulo 8Angelina se quedó congelada en el umbral de la puerta, con la boca abierta por lo que hizo Nathaniel, besando sus mejillas. Podía creer que el hombre que la dejó hoy en el altar besó su mejilla a pesar de que era algo para él, pero significaba mucho para ella.Se apresuró a entrar, cerrando la puerta detrás de ella con un fuerte golpe mientras su cara estaba roja como una remolacha. Corrió al baño abierto y se quedó mirando su cara roja en el espejo, mirando a la chica de rostro ovalado y cabello ondulado bien cuidado mientras sus ojos grises resaltaban sobre su piel morena. Su aro en la nariz brillaba en su nariz puntiaguda. Cerró los ojos, sintiendo el calor de sus labios en su mejilla. Abrió el grifo rápidamente, salpicando el agua fría que corría por su rostro para evitar que su corazón latiera con fuerza y no pensará en otro significado para el simple acto.¡Es solo un simple acto! se regañó a sí misma. Se palmeaba las mejillas avergonzada.Volvió a mirarse a sí mism
Capítulo 9Los ojos de Angelina se abrieron momentáneamente cuando él se fue abruptamente cuando su vestido se deslizó por su cuerpo, dejándola con la lencería blanca que le dieron hoy. Las lágrimas brotaron de sus ojos, y estaba avergonzada por esperar más.Ella no entendía por qué estaba herida por su acción porque no sentía nada por él. Tal vez como él, sin embargo, pero a uno no le puede gustar una persona que acaba de conocer, pensó con amargura mientras su teléfono mostraba el nombre de su padre en la pantalla; ella olfateó mientras se limpiaba la nariz que moqueaba. Lo deslizó hacia el lado verde y sostuvo el teléfono en su oído izquierdo, y fue recibida por la alegre voz de su padre. "Hola Adenike Mi", sonrió, sintiendo nostalgia por la voz de su padre. Si hubiera estado en casa con su padre, su padre le habría cocinado su comida favorita, que era ñame machacado y egusi (sopa de melón) para ella. "Después de comer, su padre dijo que debería caminar con él afuera bajo el árbol
Capítulo 10Capítulo 10El sonido de un estruendo alarmante despertó a un cansado Nathaniel del sueño. Después de escuchar la conversación de Angelina ayer con su padre, deseaba consolarla. Aún así, no sabía cómo hacerlo sin hacerlo incómodo o como si estuviera escuchando a escondidas. Bueno, él estaba escuchando a escondidas, sin embargo. Se encogió mentalmente cuando pensó en cómo se vería si lo hubieran atrapado escuchando a escondidas.Su corazón se rompió por lo que había pasado, y prometió hacerle olvidar sus malos recuerdos, pero la gran pregunta era ¿cómo?Otra diferencia entre su esposa y su ex era que Clara decía lo que sentía, y él apoyaba todo sin faltar un ápice, pero ¿cómo la entendería si no se expresaba? Era terrible para entender a las mujeres en general.Se agarró el cabello vergonzosamente, levantándose de la cama completamente desnudo y tambaleante. Sacudió la cabeza e inhaló profundamente mientras su miembro matutino se elevaba. Entró al baño no después de balance
CAPÍTULO 11Capítulo 11Nathaniel no se perdió las expresiones de asombro en los rostros de sus trabajadores cuando se fue, pero decidió ignorarlo, encogiéndose de hombros y yendo al trabajo.Nathaniel Hugh es un joven soltero que se casó recientemente y es el sucesor de una gran empresa de su familia, que era Pearl Inc. La empresa era una de las más vendidas de jabones y productos para el cuerpo en el estado. Tenía muchas sucursales en todo el mundo. Fue su abuelo quien construyó el imperio antes de que pasara a su padre y luego a él y siendo hijo único, lo convirtió en el único heredero de la empresa. Durante el tiempo que su abuelo y su padre estuvieron en la empresa, el negocio iba bien. Aún así, cuando la compañía fue entregada a Nathaniel cuando tenía veinte años, hizo que la compañía llegara a la cima sin ninguna gran competencia. En cambio, otras empresas del rubro de jabones y pieles siguieron los pasos de su empresa, esperando la oportunidad de hacer huelga y lo cual fue imp
12Capítulo 12En la primera plana del periódico, la imagen de su espalda dejando el altar que se arrepintió de haberlo hecho estaba al lado con los titulares, "EL MULTIMILLONARIO DE DÓLARES NATHANIEL HUGH DEJÓ A SU ESPOSA EN EL ALTAR. ¿POR QUÉ?"SEGÚN UNA FUENTE VERAZ, LA NOVIA ERA—La oración estaba en negrita en la primera página mientras la hojeaba antes de detenerse en la última prueba: "¿Realmente hicieron una boda falsa mientras la gente susurraba o...?" un gran signo de interrogación fue pegado en la cabeza. Tiró el periódico en un ataque de ira cuando sintió que la ira corría por sus venas y gritó ordenado a su asistente sorprendido: "¡¿Quién diablos publica esto absurdamente ?!" gritó, apretando el puño mientras su PA tragaba saliva nerviosamente, frotando su largo brazo, su jefe siempre estaba tranquilo y sereno pero esta noticia lo había hecho enojar.No, pero totalmente cabreado."Creo que es la empresa del señor Maxwell", respondió lentamente el PA.El estado de ánimo fe