2

-----Rey Vampiro Kyllian------

Me despierto inquieto, aquello más que un sueño, me ha parecido una pesadilla, por las cosas que llegue a sentir...ella...¿Quién era?¿Por qué me importa?¿Cómo pude sentir esa desesperación cuando desapareció?

Solo espero que se quede allí, escondida en mí mente como un delirio que aparece de tanto en tanto, como una tortura, que de momento aún puedo soportar.

Ya es de mañana y después de salir desde el castillo abandonado, en donde paramos a descansar un poco,mis caballeros y yo nos dijimos al bosque de los muertos.

Allister, mí mano derecha ,confía en la afirmación de que allí un poblado de humanos todavía a duras penas se mantiene con vida, y es mí deber informarles que han perdido la guerra y si quieren vivir será bajo mis órdenes.

Nunca hubo contemplaciones.

Entre los guerreros escucho mucha algarabía , han descansado bien en la noche y esperan con ansias alimentarse de los humanos que no quieran rendirse ante el nuevo régimen.

No está prohibida la unión entre nuestra especie y los humanos pero de momento no ha acontecido y dudo mucho que nos vean diferente ahora que somos los montruos que los han sometido.

Esa estúpida historia que cuentan en vez de aceptar que han luchado y han perdido.

—Señor.Disculpe usted...

Uno de mis guerreros se acerca a mí, nuestras armaduras nos cubren completamente haciendo destacar nuestros ojos rojos ,delantando nuestra sed, y es que antes de entrar en batalla no comemos y es para evitar perder nuestra naturaleza de caza, nuestro instinto puramente animal.

—Dime Dante—digo sin mirarle aún, coloca su caballo al lado del mío.

—Yo quiero pedirle, que si acaso en ese poblado encontrara a una mujer que pudiera ayudarme en mí hogar en tareas diarias y esas cosas, si podría traerla conmigo.

—Bien.....¿Sabes que son humanas?

Mí tono es sarcástico, y él se da por enterado.

Le doy una mirada de incredulidad, y es que pensar que cualquiera que encontremos en ese lugar irá de buenas ganas con alguno de nosotros es imposible, sería como tener un enemigo en tu propia casa, es una petición un tanto...ridícula.

—Si encuentras a alguien de tu agrado y ella quiere ir.....así será, será tu sirvienta, pero tú serás responsable de sus errores.

—Gracias señor.

—Pero escúchame bien Dante, si la humana se rehusa y decide morir antes que someterse, yo mismo vaciare su cuerpo de sangre hasta que muera.

—Entendido, no protestare, tiene mí palabra.

Siempre les hablé con claridad a los míos y más hoy que siento esta tormenta en mí interior, algo en mí no está bien, y creo que en ese bosque algo me espera, algo me llama.

—Andando...— exclamo, mientras me siguen por el profundo Bosque.

No tardamos en toparnos con los vestigios de la guerra.

Varios cuerpos sin vida permanecen colgados de diferentes árboles, apenas sostenidos por una débil soga.

Muchos optaron por esa salvación, antes de aceptar que los vampiros habían ganado la guerra, no los culpo.

—Cobardes...— exclamó casi inaudible Orlock.

—No estamos aquí para eso — exclamé con desaprobación.

Y era cierto, de qué nos servía juzgar los deseos de muertos que habían elegido su propio camino.

Nos incorporamos manteniendo nuestra mirada en en el sendero que nos llevaba más y más adentro de aquel bosque en donde la muerte se había llevado el último rayo de luz que pudo encontrar.

—¡Increible!.....como el ecosistema ha reaccionado—exclamo Simón mientras tocaba uno de los árboles visiblemente congelado, seco y sin vida.—Esta nieve incesante tampoco es normal.

Hacía ya una hora que nos encontrábamos en el lugar y nada había llamado nuestra atención más de lo ya mencionado ...claro.

Yo creía en las palabras del humano y casi podía jurar que sobre estas tierras varios humanos se escondían....de nosotros.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Se ve bastante cansado si me permite....¿Pesadillas?¿Esa mujer otra vez?—el Rey se contenía ante semejante atrevimiento decirle que prácticamente se veía como m****a era una ofensa ,pero viniendo de Allister no había mal alguno.

—Esta noche fue más vivido, la desesperación que sentí por no poder tocarla fue tan real—Kyllian sentía el nudo en su garganta al estar viviendo una fantasía, un sueño en dónde una mujer lo enloquecía pero que en realidad no existía.

—Trate de recordarse a sí mismo que no es real, debe descansar mejor— advirtió Allister, no estaban precisamente en tierras tranquilas, el enemigo acechaba y solo un error podía costarle la vida a su líder.

—Tal vez me este volviendo loco—admitio el Rey— o es cuestión de tiempo.... Y estos sueños...—ya casi no sabía cómo referirse a ellos— desaparecerán.—sentencio finalmente.

Aunque lo dijo e intentaba convencerse de ello,¿ porqué no habían desaparecido antes?, ¿porqué siempre era la misma escena y la misma mujer?

Pensó en su familia , en sus hermanitas, ¿No era más normal que soñara con ellas, con su antigua casa o tal vez su madre arropandolo? ¿Quién era esa mujer como aparecerse en sus sueños y provocarle tanta ternura sin siquiera conocerla?

—¿Es al menos bella?— preguntó Allister.

—No es solo eso...es mí compañera de vida.

—¿Cómo lo sabe?

El rey pensó en la respuesta pero no había explicación racional y bien fundada, simplemente LO SABÍA.

Aunque verdaderamente desconocía si era una fantasía suya, si esa mujer ya estaba muerta y le hablaba desde el más allá , o tal vez se trataba de una emboscada de los Dioses que querían que se arrepintiera de sus acciones.

—Lo envidio un poco señor, me gustaría ver aunque sea en sueños a mí compañera —dijo con tristeza el vampiro.

—No te desanimes Allister...eres un buen soldado...y serás recompensado seguramente.

El rey le dió dos palmadas en la espalda.

—Solo espero que puedas dormir mejor que yo cuando le encuentres— le deseó el Rey con una sonrisa que enmascaraba otra tristeza, él seguía solo tanto o peor que Allister porque sabía que su posición de Rey lo tenía por demás ocupado, mucho más que la vida de un soldado de su reino, y si esa compañera llegaba , ¿Podría soportar la responsabilidad que compartirían cómo reyes de los vampiros, o lo abandonaría por una vida más tranquila?

La pregunta que casi nunca quería hacer era :¿Y si no fuera su compañera parte de su mundo, y si fuera humana?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo