Início / Hombre lobo / La Debilidad del Alfa. / ¿Hay alguna noticia sobre Silvia?
¿Hay alguna noticia sobre Silvia?

Draken habia tomado el número de Samanta de Sofia. Ella no sabía de qué quería hablar con ella y en media hora Samanta apareció en su mansión a través de un portal.

—Estoy tan feliz —Samanta sonrió de alegría mientras abrazaba a Sofia. Se sintió tan feliz de escuchar esta noticia.

Sofia quería contárselo a su familia, pero Draken dijo que aún no. Les dirían, pero todavía no.

—Quiero enmascarar el olor del bebé —le pidió Draken y Samanta le hizo una señal a una bruja de manada que vino con ella quien obedeció sin dudar, pero Sofia lo miró confundida.

—Todavía no es seguro que nadie se entere de esta noticia —dijo y ella entendió.

—¿Hay alguna noticia sobre Silvia? —preguntó Sofia y el rostro de Samanta se entristeció.

—La estoy buscando. Incluso tu malcriado volcán de lava que estalla como hermano también me está ayudando, pero es como si Alonso hubiera desaparecido en el aire junto con ella —dijo Samanta con preocupación grabada en todo su rostro.

Draken también envió algunos de sus m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App