CAPITULO 193
NARRADOR

En uno de los autos se llevaron a Alexander a la clínica psiquiátrica de Dimitri. En el camino el doctor daba instrucciones por el celular para recibir al paciente. Cuando entraron a la habitación privada designada para Alexander, Mijaíl lo cargaba y lo dejo encima de la cama entonces Dimitri le pidió a Danko que le cambie la ropa con la vestimenta más holgada.

Al abrir el closet había muchas prendas iguales, en los cajones habían bóxer, medias y camisetas suaves de algodón, pantalones igualmente de algodón.

Danko con todo amor lo desvistió para cambiarle de ropa. Al terminar dejo un cálido beso en los labios de su esposo, esto visto por Mijaíl y Dimitri. Los tres fueron al consultorio del psiquiatra. Ahí dentro el galeno hablo con los dos primos explicando el tratamiento para Alexander, debía tener muchas conversaciones para descubrir el punto de quiebre del paciente.

Danko salto del sofá para decir preocupado.

—Oiga doctor, Alexander sufre de claustrofobia y no quisiera
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP