Ignorada

Estoy muy molesta porque mi padre me ordenó llamar a Adriano para saber los detalles del compromiso y resulta que el idiota ordenó que me dieran una cita cada vez que yo quisiera hablar con él. Así que fue imposible preguntarle, no me quedó más que pasar la vergüenza del siglo, tuve que bajar a hablar con mi suegra, la cual se encontraba reunida con mi madre viendo algunos temas de la boda.

—hola, Zafiro ¡Qué bueno que bajas! Quería preguntar ¿si serás tú quien va a tomar las decisiones que faltan sobre la boda? Ya que Adriano dejó todo en manos de su asistente.

—justo de su hijo venía a hablar, he tratado de comunicarme con él, pero no atiende el teléfono, no puedo creer que él haya dejado botado los preparativos.

—¿no sé qué sucedió entre ustedes dos? Pero él ya no quiere participar en nada, si deseas dejarle algún mensaje tiene que ser a través de su asistente. Otra cosa que quería consultarte es ¿cuánto están pidiendo por la casa que compraron? Ya que una amiga me llamó y me dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App