Inicio / Romance / LA TRAMPA / ENVIDIA DE HERMANOS
LA TRAMPA
LA TRAMPA
Por: Escarlata
ENVIDIA DE HERMANOS

Capitulo 1

—¡¿Porque el?!— grita un hombre alto mientras le da un golpe en la mesa y mira furioso a los asistentes de aquella reunión.

— Es la decisión de tu abuelo y debemos respetarla, el antes de morir dejó claro en su testamento que por encima de ustedes o de mi esta Daniel — responde un hombre entrado en años que está cansado de escuchar los reproches de sus hijos mayores, su nombre es Luis Andrade actual CEO de las empresas Andrade uno de los grupos bancarios más fuertes del país.

— El es muy joven, ni siquiera tiene una familia como Antonio o como yo para que se quede con la dirección de todo, es injusto que Daniel el menor sea el heredero — Gustavo es el mayor de los hermanos, está alterado pues pensó que la decisión de su abuelo sería a su favor.

— Mi abuelo era un hombre senil, podemos anular ese testamento y tomar decisiones nosotros como sus herederos — es la propuesta de Antonio el segundo hijo de Luis que solo los ve decepcionados y algo alterado.

— Mi abuelo no estaba loco, no lo digo porque me eligió a mi, el sabía lo que hacía mejor que nadie, sabía que mi padre se quería retirar y que ustedes querían vender la mitad de las acciones de la empresa dejando a nuestra familia sin control de lo que el construyó — Daniel Andrade llega a casa para defender lo que le corresponde.

La familia Andrade es dueña de uno de los imperios económicos más importantes del país, en su dominio está varios de los grupos bancarios más importantes y por ende son parte de la economía, Luis Andrade es el padre de datos jóvenes que discuten por el poder del imperio, el decidió retirarse para darle el camino a sus hijos y tener un momento de tranquilidad con su esposa Lucía.

El patriarca de la familia murió hace tan solo unos días y decidio cambiar el testamento para asegurar el futuro de su fortuna y de lo que construyó, decidió nombrar a Daniel su nieto favorito y el más sensato de todos como el heredero de su fortuna y albacea de los intereses de sus hermanos una decisión que es rechazada por los hermanos mayores de los jóvenes que quería ser lo nuevos líderes después de la renuncia de su padre.

— No queremos que el hermano menor los de órdenes, es todo — responde Antonio ante las palabras de Daniel que intenta ser paciente.

— Por favor ya dejen de discutir este tema, Su hermano es el encargado de la fortuna de la familia y de administrar los bienes, es momento de dejar de discutir — sugiere Lucía que está cansada de escuchar las discusiones de sus hijos por el mismo tema — No hay nada que puedan hacer y es la última voluntad de su abuelo como fue que Daniel se casará con la querida Alicia —.

—¿Y si no se casa?— pregunta Antonio mientras frunce el ceño.

— Perdería la herencia y tendríamos que someter a votación de los accionistas minoritarios a quien desean elegir, además en el caso del patrimonio tendría que se dividido, pero yo no lo voy a permitir — Luis alza la voz, la idea que eso suceda le da un escalofríos, Daniel tiene que casarse con Alicia es algo que no se puede aplazar.

Alicia una mujer con un hermoso vestido que destila elegancia llega al lugar para apoyar a su prometido — Creo que eso nunca lo van a ver, la boda es un hecho y en seis meses seré la señora de Andrade — la mujer besa a Daniel con una sonrisa triunfadora.

— Ustedes son mis hermanos y están bienvenidos a trabajar conmigo, solo quiero que me den el respeto que me merezco por que así me lo he ganado — Daniel no quiere discutir con sus hermanos pero quiere dejar su posición se una vez sentada.

— Nunca va a pasar, los dos tenemos una cuenta que nunca se va a saldar — Antonio mira a su hermano firmemente mientras le pide a Gustavo irse de allí de inmediato.

Daniel suspira, no va a dejar que la arrogancia de sus hermanos dañe.lo que logró, puede decirse que es un hombre completo, se casará con una hermosa mujer y es el líder de la empresa de la familia, aunque siente le falta algo que no sabe que es pero el vacío está en su corazón.

Después de aquella discusión, Antonio y Gustavo van al bar, quieren beber unas copas, pasar el trago amargo de la decisión de su abuelo que los dejo por fuera de todo lo importante — No sé porque nos sorprende, Daniel fue su favorito hasta me quito a mi novia para dársela a el — bebé Antonio su copa con rabia.

— Tienes una esposa hermosa que te espera en casa, Alicia no era la mujer para ti es todo, lo que debemos hacer en este momento es pensar en que hacer para sacarlo de la empresa — Gustavo siente su ego herido, el es el mayor de los hermanos y debería ocupar el lugar que se le acaba de dar al menor de ellos.

— Ya escuchaste a papá, lo único que dejaría por fuera a Daniel es que cancele su boda con Alicia, pero ella no lo va a hacer se la diabla que hay detrás de esa cara de angel que me vuelve loco, ella va a seguir con Daniel porque sabe sera la señora de la familia Andrade — Antonio habla con rabia de ese noviazgo y no es para menos, su abuelo le quitó al amor de su vida, Alicia era su novia pero al darle su favoritismo a Daniel ella lo dejo.

— Ella no lo hará pero ¿Y si él lo hace?— Gustavo abre los ojos como si acabase de descubrir una gran idea.

— Eso es imposible, sabes perfectamente que Daniel está enamorado de Alicia al punto de ser un títere en sus manos — Antonio conoce aquella relación de primera mano.

— El idiota de nuestro hermano no ha conocido a alguien mejor, tenemos que buscar una mujer hermosa que lo enamore y lo aleje para siempre del matrimonio con ella y la fortuna es nuestra — la idea de Gustavo no es descabellada pero Antonio duda de ella y cree que todo es producto del trago.

—¿Como lo vamos a hacer? Daniel es un hombre estricto con sus allegados, asi que esa mujer tiene que tener algo de clase, no creo que alguien así decida recibir pago para enamorar a un hombre — Antonio le da golpes en la espalda a su hermano cree que ya es momento de irse.

" El bar Encanto se enorgullece en presentar a la diosa de Venus que decora este lugar con su belleza " 

Los dos hombres miran a la tarima, de una concha improvisada con lo que parece ser plástico, sale una hermosa mujer de cabello negro y ojos color verde, la belleza de la denominada diosa de Venus no se puede negar, los hombres parecen rendirse a sus encantos al igual que los dos hermanos que se quedan boquiabiertos al verla moverse de lado a lado.

La música, el enigma y la belleza hacen del show un perfecto espectáculo para los hombres del lugar — Ella es la mujer — dice Gustavo que coloca unos cuantos dólares en la mesa para pedir un privado con ella.

Los dos hermanos entran a una habitación, Antonio está nervioso la mujer logró cautivarlo con su belleza, desde hace mucho no sentía una atracción tan fuerte por una mujer, desde que Alicia lo dejo y se casó por despecho con Mariana una buena mujer que lo espera en casa dejó de sentir pasión por otra mujer que no fuese Alicia hasta ahora.

La mujer entra a la habitación — Les quiero aclarar que mis privados son de baile, yo no me acuesto con nadie — la mujer agarra el tubo para hacer su acostumbrado show pero Antonio la toma de la mano con delicadeza y la sienta en el sillon.

— Queremos hacerle una propuesta que tiene mucho dinero en juego — Gustavo bebé un poco de agua para bajar un poco el alcohol de su sangre.

— Antes que siga hablando le pido que no se equivoque conmigo, no voy a participar en tríos ni ese tipo de cosas, como ya les dije mía privados son de baile nada más — la mujer se siente incómoda, ya ha tenido que lidiar con estas situaciones pero nunca está preparada.

— Tranquila, no se preocupe no es nada indecente, me presento soy Antonio Andrade y el es mi hermano Gustavo Andrade, los dos queremos ofrecerlo un trabajo muy bien pago — el le da la mano esperando que ella le diga su nombre

— Soy Luisa o la diosa de Venus, ¿Que trabajo quieren proponerme?— pregunta ella curiosa sin entender mucho de lo que pasa con estos dos hombres misteriosos.

— Es sencillo queremos que enamore a un hombre que lo vuelva loco por usted para que deje a su novia de toda la vida y si lo logra le daremos $1.000.000 de dólares — dice Gustavo armando la trampa para su hermano Daniel que dara inicio a esta historia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP