Inicio / Romance / LA TRAMPA / ENTRENAMIENTO
ENTRENAMIENTO

Capitulo 4

Daniel trabaja todo el día, odia llegar a casa y mentirle a sus padres sobre lo genial que fue su trabajo, odia estar en una oficina lleno de números pero se repite una y otra vez que el es el orgullo de su familia, empieza dibujar a la mujer de la lluvia, algo lo cautivo su mirada triste y su sonrisa falsa es como el se siente en su exterior.

Alicia la mujer de buena posición social que el abuelo Andrade tanto quería y admiraba no era ni buena ni mucho menos tan santa, era la novia de Antonio pero al saber que Daniel era el favorito de su abuelo decidió conquistarlo, todos la querían para ser parte de la familia así que jugó con ventaja.

No ama a Daniel, sigue sintiendo cosas fuertes por Antonio tanto así que el día de su boda asistió vestida de negro pues para ella no era una fiesta estaba de luto, los dos habían creado un lazo muy fuerte sexualmente hablando, tenían una especie de juego sadomasoquista que se había vuelto una obsesión.

Los dos se dirigen al departamento de la mujer donde el deseo y la pasión explota rápidamente, Antonio odia caer en sus garras de nuevo pero ella es tan adictiva como una droga, después del sexo la conversación siempre es la misma 

—¿Porque lo haces?— pregunta el frunciendo el ceño — Me dejaste por Daniel pero me sigues buscando para la cama, creo que sí todos supieran la clase de mujer que eres no te tendrían en el pedestal de la familia — Antonio enciende un cigarro mientras se repite que no debe seguir cayendo en sus garras.

— Hay dos cosas que son muy diferentes, el deseo y la ambición, Daniel es el hombre perfecto para mi y tú solo eres ese deseo que no puedo apagar de mi cuerpo — ella le da un beso en la boca mientras siguen con aquel juego que los ha llevado a tener una vida clandestina.

...

Samantha le enseña a Luisa todo lo que sabe de modales, le enseña a hablar, le enseña a comer, un poco de los temas actuales, también a vestir acordé al puesto que quiere lograr en la gran mansión de los Andrade.

— Voy a ser una simple ama de llaves, me imagino que tendré que dirigir a las empleadas así que no es para tanto — Lisa siente que este entrenamiento es exagerado, si bien es cierto debe saber comportarse en una mesa ve innecesario las lecciones de alta etiqueta.

— Lucía de Andrade es una de las mujeres más importantes para la élite de la sociedad, en su casa se llevan varios encuentros ¿Sabes la diferencia entre un brunch o la hora del té? ¿Sabes que debes pone en la mesa y de qué manera hacerlo?, El ama de llaves es más importante que la misma señora de la casa, porque sin una mujer que administre el hogar sencillamente se vendría todo abajo, debes ser casi la sombra de Lucía — le explica Samantha mientras le entrega varios libros de etiqueta.

Luisa sabe que debe entrenarse, que tiene que aprender todo lo que pueda de etiqueta para obtener ese puesto — Aprender todo esto no me garantiza que esa señora me de ese puesto — es lo único que sabe.

— Tu tienes que darle lástima a Lucía es la única manera, es una mujer sensible desde hace mucho y lo mejor es que apeles a esa parte, Gustavo te conseguira la entrevista pero es tu deber agradarle — Samantha sabe perfectamente como manipular a Lucía así que le enseña todo lo sabe de ella.

— ¿ Como sabe tanto de ella?— pregunta Luisa sin entender mucho de como la mujer parece conocer a la familia Andrade como la palma de su mano pero Samantha evade el tema como si le incómodara dar una respuesta ahora que Luisa sabe de su relación con Gustavo.

Pasan los días...

La casa de los Andrade se viste para el primer cóctel sin el abuelo de la familia, Luis no quería hacerlo pero decidió acceder solo por la insistencia de los invitados de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su difunto padre, todos sabían que para el anciano era muy importante esta fecha y siempre pedía que debía seguir celebrando hasta después de su muerte.

Este día es importante para el plan de Gustavo y Antonio, la trampa que se cocina a fuego lento está a punto de pasar por su primer estado de ebullición, aquella mujer que contrataron para enamorar a su hermano y quitarle la herencia estará presente, ya Gustavo aseguró el terreno diciéndole a su madre que tenía a la candidata perfecta para ser su ama de llaves pero como ya se lo había advertido Samantha, Lucía pidió hablar con ella en persona en esta fiesta, quiere calificar como se comporta con sociedad pues su mano derecha que ya se retira de la casa familiar siempre estaba a su lado en todos los eventos para guiarla con los invitados, Lucía más que una ama de llaves necesita una asistente que le ayude en su vida de clubes y eventos.

Como siempre Alicia es el centro de atención, todos admiran su vestido que quizás fue traído de Versace o de Gucci pero que indudablemente es precioso en su cuerpo, la mujer se ve espectacular mientras desfila sintiéndose poderosa del brazo de Daniel al que todos siguen necesjtan ganar puntos con el nuevo encargado del imperio, esto es molesto para Antonio y Gustavo.

Mariana, la esposa de Antonio se acerca a el intentando ser cariñosa —¿Quieres que te traiga algún trago?— pregunta con la voz tímida pues tiene miedo de cometer una imprudencia, su esposo crítica cada aspecto de su vida sencillamente porque ella no es Alicia.

— Solo aléjate de mi — pide Antonio en un tono déspota mientras Carmen la esposa de Gustavo la toma del brazo para llevársela, odia escuchar el mal trato que Antonio le da a su amiga, las dos están cansadas de ser la sombra de la " mujer perfección como la llaman".

Daniel sonríe pero está lejano de aquella fiesta, no se siente bien después de todo, sabe que su abuelo confío en el una gran responsabilidad, los dos eran muy cercanos pero siente que este peso es más grande que el, el mundo empresarial nunca fue su fuerte muy por el contrario pensó que podía dedicarse al arte de pintar pero las imposiciones de su familia le hicieron tomar este camino y no piensa fallar, nunca piensa decepcionar a su familia aunque odie las decisiones y como su futuro se está construyendo.

Alicia toma la mano de Daniel y lo lleva al centro de la tarima — Hoy es un día especial para Daniel y para mí, se que el mejor regalo que le podemos dar al abuelo es esta noticia — la mujer toma de la mano a Daniel mientras Luis y Lucía se acercan orgullosos al lado de los padres de Alicia que sonríen.

— Ya decidimos la fecha de la boda — sonreí de nuevo Daniel falsamente, quiere sentirse feliz por esta noticia, quizás antes de la muerte de su abuelo hubiera sido el mejor momento de su vida pero desde ese entonces empieza a cuestionarse todo lo que hace y la realidad que está manejando.

La gente aplaude felicitan a la pareja de novios que celebra feliz el compromiso esperando escuchar la noticia — La boda será en seis meses — anuncia Alicia con orgullo, sabe perfectamente que su nombre estará en toda la élite de sociedad además de hacer un buen negocio pues Daniel es uno de los hombres más importantes del último momento.

Antonio y Gustavo se miran, el tiempo es limitado para lograr lo que quieren solo esperan que la despampanante mujer logré lo que ellos planearon en el tiempo limitado para lograrlo, la gente aplaude mientras Luis recibe las felicitaciones de todos los presentes, acaba de suceder lo que siempre quiso que pasará y el último deseo de su padre tiene una fecha para cumplirse.

La madre de Alicia se acerca con disimuló a su oído — Hija no tienes que hacerlo si no lo amas — es muy discreto su comentario que pasa desapercibido ante los oídos de los demás.

Alicia frunce el ceño y le da un abrazo fingido — No te metas en mis decisiones, no eres mi madre, recuérdalo — ella sabe que es adoptada y desde ese entonces se empeña en "limpiar su sangre" perteneciendo a la sociedad.

Daniel hace el brindis pero no se siente seguro de la boda, lo que era lejano ahora tiene una fecha, tiene que tomar una determinación pero le agobia pensar que va a decepcionar a su familia si sigue a su corazón << Necesito una señal>> piensa mientras suspira tomando un poco de su copa.

Las puertas del evento se abren, la gente mira de inmediato hacia ese lugar, una hermosa mujer de vestido rojo y elegancia innata entra robándose las miradas de todos los asistentes

Daniel suspira, debajo de su maquillaje y aquel vestido de alta costura está ella, la mujer que encontró bajo la lluvia y en la que piensa desde ese momento.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP