ANA

CAPITULO 10

Luisa guarda aquello que encontro en su bolsillo lo mejor que puede pasar es que nadie lo vea, en especial su amiga que la mira confundida —¿Estas bien?— pregunta Anita mientras le ayuda a su amiga a arreglar el daño que hicieron por jugar con la madera y a los fantasmas.

— Porque no me cuentas de tu mamá — Luisa le ayuda a Anita pero necesita descubrir el ser que hay detrás de aquella humilde joven de trenzas y hablado particular.

— Mi mamá era un alma de Dios, ella llegó a trabajar aquí muy joven se enamoro del jardinero que se fue dejándola conmigo, desde entonces trabajo en la casa, bueno al inicio jugaba con los jóvenes pero ahora ya ocupe el lugar de mi mamá — Anita habl con tanta sencillez de la vida cruel que le tocó vivir que Luisa le da un abrazo.

La familia se prepar

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP