SUEÑOS DE PAPEL

5

«SUEÑOS DE PAPEL»

“Planta tu propio jardín y decora tu propia alma en lugar de esperar que alguien te traiga flores “ Verónica A. Shoffstall

Se recordaba la historia más o menos por fragmento no recordaba de dónde venía el exactamente pero tenía potencial un buen perfil que mejoró y nada más ….

Pero qué quedó de ese joven en apenas meses? nunca preguntó más de él ni de su familia, de las naturales ambiciones que tenía, ella Mae la poderosa,podía controlar la carrera de Chandler pero no lo que él pensaba, la imagen distaba mucho de ser el espejo del alma, todo era cuestión de líneas de cuerpo, luz y el ojo entrenado de un buen fotógrafo

Él era ambicioso y la ambición era buena aunque se viviera en una burbuja lo bello era bueno tenía una feliz autocomplacencia. Se decía que los estudiantes más sobresalientes eran los más guapos, que los hombres atractivos podían ser los mejores líderes. Pero el buen aspecto no era igual a estar sano y no sano solo físicamente aún así la belleza poseía una especie de halo protector y él era bello no en un sentido afeminado sino rotundo en atractivo varonil. Ese atractivo podían transmitir una especie de poder negativo e inundarán a otros provocando que no quisieran acercársele al ser intimidados . Ella podía contar con que Chandler no terminara preso de si mismo, se volviera más perfeccionista o se frustra limitando si desarrollo o buscando metas más difíciles. Él aun no sentía una insatisfacción constante o se desviaba del correcto camino, seguía disfrutando de su éxito. La mala doble cara de la ambición, ella lo había visto demasiadas veces en esa carrera. Si uno estaba muy obsesionado eso podía alterarlo, y no era una frase hecha aunque este concepto era aún mejor: la belleza era un estado de ánimo más bien la vida entera lo era , con su altos y bajos ya que la percepción de la belleza dependía de la época y la cultura. Mae suspiró recordando lo dicho por Dorothy Parker:”la belleza tiene la profundidad de la piel pero la frialdad del hueso”

Otro muchacho hábil, se llamaba Maxwell Singer. El fotógrafo oficial de la agencia o algo así a él le gustaba decirlo así aunque Chandler no fuera del todo fuera su amigo, su confidente Maxwell era lo opuesto: simple, modesto, callado apenas un principiante cuando ingresó frente a su lentes hizo que su modelo preferido fuera el número uno. Delgado , no muy alto , de ojos grises cabello rubio opaco. Lucía como un adolescente. Pero tenía grandes ideas para todas las compañías fotográfica . Maxwell había aprendido a mantenerse al margen de las damas y de los sueños de papel alli estaban los grandes depredadores como él solía llamar, los que ordenaban las campañas de publicidad, los que movía al mercado. Maxwell continuó revelando justamente una fotografía, allí en ese viejo taller desolado, a oscuras, con rendijas tapadas y olor a sustancias químicas, más allá del Old York de Toronto, él tenía otros planes.

Raymond el director de cine que pretendía que Chandler participaría de su próxima película tal vez lo logrará si fuera un drama y si lo deseaba

Mae manejaba su carrera tanto cómo Chandler se lo permitía era demasiado buena si se trata de controlar a ambiciones ajenas. Chandler tendía a sobre exigirse siempre . Ambiciones ajenas, como por ejemplo las de senador Parker que seguía una en campaña para lograr el voto de los más jóvenes y esto involucraba a la agencia.

Hacía su destino ya iban orquídeas artificiales y comunes , fueron el capricho de Mae y allí estaban en México en el shopping mismo para la conferencia de prensa próxima . La llegada de Chandler y la presentación sería cubierta en primera plana en la página social y las redes . Nada se decía de los rumores y exigencias de Chandler. Linda una traductora madura accedió a acompañarlo en el viaje . Ya había trabajado un par de veces junto a Chandler en giras de promoción.

Lo distante que estaba él era para ocultar que tenía de algo que no quería confesarle ni siquiera a Mae. Seguía enamorado tal vez de Sasha? Esta era un mal recuerdo creo que sería Chandler no perdería la cabeza por otra influencer, una top model.

Chandler no era siquiera un hombre maduro pero para la publicidad y las gráficas estaba perdiendo frescura, estaba en ese punto de inflexión en que debería plantearse que haría de allí en más, eso sumado al pasado que volvía con insistencia

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP