REVELACION

ISKANDER.

Grados de culpa es lo que siento al ser tan estúpido. Forro a través del bosque tan rápido como puedo queriendo llegar a mi mansión donde se encuentra mi mate.

Fui un estúpido y no puedo decir que nos hayan traicionado ya que Conan es un hombre muy astuto y supuso sobre el ataque y era evidente que iba a atacar a mi mujer.

Sabíamos sobre ese riesgo y no La dejé sola sin embargo, Aunque mis hombres son muy buenos en combate no sé con cuántos irá atacar él y examen desventaja ya que Solo dejé a 20 de mis mejores hombres.

Corro, apresurado, con miedo, temo a que algo me pase y no solo moriré por decreto a lo que me une a ella, sino también de remordimientos, ella están linda que merece lo mejor del mundo.

—Corre Ivo—le digo a mi lobo—más rápido.

—Lo sé, lo sé, está en peligro—me dice—puedo olerlo, lo sientes.

—Si, en la mansión se encuentra Dago también.

Logro llegar hay una batalla y ataco primero, no me gusta esperar a mi rival y apenas me ven son quienes se me viene enc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP