"Una fiesta de locos"
Tuve la vaga idea de que se olvidarían por completo de que debía asistir a su reunión, pero noté al ver a Fredd pegado a la ventana de mi habitación dejando sus asquerosos fluidos allí que no me salvaría de ellos.
Al terminar de cambiarme baje, deseando que estos ya no estuvieran pero mi suerte era pésima, ya que los cuatro chicos me esperaban sentados en su camioneta, trepe por la puerta y Ryan quien manejaba arranco.
— ¿Cómo saben dónde vivo? —los mire con el ceño fruncido debido a mi curiosidad.
— Ah, fue sencillo. Solo te hemos seguido —comento Fredd tan natural y con una enorme sonrisa mientras yo intentaba abrir la puerta para arrojarme .
— Tiene seguro, no voy a dejar que manches la calle, —Ryan ladeo la cabeza y todos me miraron.
— ¿Acaso son unos secuestradores? O peor... ¿Violadores? — Esteban frunció el ceño, Fredd se echó a reír y Ethan bueno el solo se giró y siguió viendo el camino.
— No eres mi tipo — esta vez el castaño se echó a reír mientras aparcaba el auto.
— Ni el mío, prefiero las castañas. —Fruncí el ceño y el rubio palideció.
— ¿Qué tipo de castañas? — baje del auto y lo miraba con los ojos interrogantes mientras este se daba aire con las manos.
— Eh, ya sabes de las que tienes dos piernas y brazos —se le notaba nervioso y no podía entender el por qué.
— No me jodas Fredd, —Esteban se burló— a poco también tiene cabeza y respira —nos echamos a reír y el rubio suspiro aliviado.
Entramos al sitio y buscamos una de las mesas del fondo, Ethan trataba en lo más posible de resaltar sobre todo cuando pasaban las chicas cerca.
— ¿Alguien me explica porque estoy aquí? ¿Y con ustedes?
Me miraron unos segundos, Ryan con una sonrisa sincera, Fredd con un juguito en la boca con el cual tenía varios minutos luchando, Esteban olfateando el menú y Ethan bueno el me miraba aburrido.
— ¿Qué tiene de malo que te invitemos? Ya eres parte del equipo y tienes material para ser de nuestro grupo.— Esteban me dio una sonrisa y luego un golpe en el hombro, para terminar siendo embarrado de jugo en la cara por el rubio quien no midió la fuerza de sus brazos para abrir el envase
— Si serás imbécil Fredd —comento de mala gana y se levantó para ir al baño.
— Son un grupo muy peculiar, —susurre a lo que Ryan se echó a reír y trate de hundirme en el asiento
— La verdad si lo somos pero —se acercó un poco— las chicas se mueren por nosotros y tú, —me señalo— también eres muy peculiar porque he visto lo que causas en las mujeres deberías aprovecharlo chico — dio dos golpes a la mesa y llego la mesera.
Al pararse frente a nosotros quedo muda, con lápiz en mano y papel nos pidió la orden tartamudeando, Esteban tomo asiento junto a mí y le echo una rápida mirada a la mesera quien se estremeció tras eso.
— Dos pizzas grandes con todo, —comento Fredd riendo, Uff yo pensé que era el único con un apetito de fiera. — Y de tomar yo quiero una coca light —lo mire extrañado y este se encogió de hombros.
Ryan pidió jugo de uva, Esteban uno de mora, Ethan de naranja y cuando solo quedaba yo por pedir, me miraron como una especie en extinción.
— A mí me traes un jugo de manzana, —la chica anoto rápido y salió disparada a la cocina — ¿Qué?
— Nada, solo pensamos que pedirías fresa, o algo de chica —me tense al escuchar eso.
— ¿Por qué pensaron eso? —Ethan sonrió de medio lado y me miro con cierto brillo en los ojos.
— Tienes pinta de Gay —comento y se echaron a reír, mientras yo fruncía el ceño
— Vamos, esos sabores son muy de chicas. —Comento el rubio a lo que no dude en responder.
— Claro, porque una coca Light es muy masculino. — Los chicos rieron de nuevo y el burlado me observo molesto.
— Trato de cuidar mi figura Okay, no quiero que las chicas huyan de mi como lo hacían antes, —asentí y trate de ignorar lo de hace poco.
— Yo si lo decía enserio, —observe a Ethan y este no tenía ni una pizca de gracia en la cara, — tienes una cara muy aniñada, ¿Fuiste mujer en otra vida? —comento con burla.
— No, pero ¿Y tú? —todos soltaron un "Uh" y este me miro molesto, la pizza llego y Esteban empezó a entregar pedazos para suavizar el ambiente.
— ¿Por qué hemos venido antes del partido? — quería salir de esa duda, y esta vez fue Ethan quien respondió después de un largo silencio.
— Porque no voy a perderme nuestra fiesta donde podre follar a gusto solo porque los maricones de mi grupo quieran comer pizza — Lo mire aburrido y seguí comiendo. No debí preguntar.
Luego de pagar me dejaron en casa para prepararme.
Mis nervios estaban a mil, jamás en mi vida había jugado y menos en algo importante donde todos me estarían viendo
— Relájate, —mire a Ryan quien sonreía, ¡Joder! Como m****a puede sonreír en un momento así. Se marchó a cambiarse, gracias al cielo me vine preparado.
Mi boca casi cae al suelo al ver ese montón de chicos desnudos caminar de un lado al otro, pero me sorprendió más que Ethan no parara de mirarme mientras se colocaba los zapatos deportivos.
— ¿Que m****a tiene este tipo en mi contra? —Ivan quien me escucho por estar sentado a mi lado alzo la ceja vio a Ethan luego a mí.
— ¿No es obvio? —lo mire confundido y bufo
— Eres bueno y eso le molesta por que amenazas su puesto en el equipo, —asentí comprendiendo y mire al chico quien veía el suelo preocupado y negaba.
¡Bicho raro! Pensé.
— ¡Muy bien todos fuera Perras! —ordeno el entrenador y aun con los nervios de punta salimos.
*—*—*—*
— ¡Ganamos! Tomen eso ¡Perras! — gritaba el pendejo de Fredd desde el auto frente a mi casa, ya que, me pasaron buscando para ir a la fiesta.
— ¿Está drogado? — Esteban lo miro y luego a mí.
— No, por lo natural él es así.
El camino para mí se hizo largo, mientras los chicos festejaban entre risas y alcohol, al llegar nada cambio incluso empeoro, la casa donde estábamos era un completo desastre chicos y chicas comiéndose pegados a las paredes, fumando marihuana y hasta desnudándose sobre la barra.
Vi a Zoe no muy lejos bailando con un chico, fruncí el ceño pero no hice nada es mi hermana, esta grande que haga lo que le plazca pero que luego no me busque por ayuda.
Tome un sorbo de la bebida mientras seguía sentado en el sofá viendo como los demás bailaban y dos chicos se besaban a mi lado.
Ivan quien creí el más reservado del grupo se lanzó sobre una chica detrás del sofá y comenzaron a meterse mano, Esteban bailaba como un loco con dos rubias falsas, Fredd estaba más que drogado riéndose solo y jugando a los chupitos, Ryan era el más tranquilo y a pesar de todo tenia a una chica arrinconada, Ethan bueno a ese chico lo deje de ver hace un buen tiempo.
Una morena con ojos verdes se acercó a mí, de inmediato note lo que trataba y más seguro estuve cuando mordió mi lóbulo derecho para luego bajar al cuello y meter sus manos bajo mi franela. Se separó de golpe y me miro con los ojos de par en par
— ¿Te sientes bien? —fruncí el ceño y la mire extrañado— pues, estas lleno de vendas ¿Acaso te sucedió algo? — ¡Mierda! Asentí con un gesto en la boca y me dio una sonrisa para tranquilizarme.
— Te buscare algo de beber y comer ¿Te apetece algo en particular? — me encogí de hombros y este negó con una sonrisa triste, Uff gracias al cielo no pensó otra cosa.
Me levante y el alcohol hizo algo de efecto en mí, me tambalee un poco y me dirigí al baño, un chico salió de este pálido y me dispuse a entrar cuando estaba por cerrarla alguien la sostuvo y me empujo dentro mire con los ojos bien abiertos a Ethan quien cerro algo alterado.
— Lo siento, —susurro— escapo de mi ex —asiento y este alza una ceja— ¿Que no ibas a hacer pis? —Me tense y negué— entonces muévete yo si.
Me quede parado en una de las esquina, mientras este hacia su necesidad sin si quiera preocuparle que alguien estuviese allí dentro.
Miraba el techo, — ¡Oh que bonito! —Las paredes — ¡Qué color!—Pero al terminar de detallar todo, Ethan me miraba con el ceño fruncido trate de no verlo pero me fue inevitable —¡Oh m****a ya veo por qué le llueven las mujeres! — Mi boca casi cae al suelo, cuando este noto mi palidez enseguida se volteó a subir su bragueta.
— ¿Eres Gay? —pregunto sin vacilar y pálido , negué y alguien toco la puerta , Una ... dos ... tres ..Diez joder sea quien sea estaba muy interesado en que le abrieran.
— M****a, es Sara —me miro unos segundos y luego vio la ducha, me aparto para meterse, se escondió tras la cortina. Abrí la puerta y una chica de tetas enorme me dio una sonrisa coqueta trate de salir pero esta me empujo dentro y cerró la puerta.
¡Genial! ¡Qué suerte la mía!
— Hola Brad, —la mire ceñudo y esta me sonrió de forma picara— Soy Sara guapo, — me arrojo al suelo logrando lastimar mi codo y se montó sobre mí.
— ¿Que m****a haces? —pregunte incrédulo al ver como intentaba abrir mi cremallera.
— Te haré disfrutar al igual que tú a mí, — comento con la voz más odiosa del mundo.
¡Perfecto! Y su jodido ex ¿No va a hacer o decir algo?
Trate de sacármela de encima pero esta mujer parecía un travestí, cuerpo de chica fuerza de hombre. Luche con ella hasta tal punto de cansarme
— ¡Déjame de una puta vez! — me miro sorprendida por el grito nervioso y algo agudo que lance.
— ¿No quieres estar conmigo? — su cara era todo un poema
— No. — Soné más brusco de lo que pensé.
— Oh, ¿No tienes condón? —la mire intentando contener las ganas de darle una bofetada.
— Tengo, pero es simple no me quiero acostar contigo porque no me atraes.
¡Pum! Eso debió dolerle porque se levantó arreglando su falda y salió dando un fuerte portazo, suspire aliviado y recordé que Ethan estaba allí
¡Oh m****a! , este salió de la ducha con la cara pálida mirándome de arriba hasta abajo. Me empujo a un lado y salió del baño casi corriendo, me levante del suelo y me dispuse a salir de esa fiesta de locos, no sé cuantas cuadras camine pero mi casa no parecía estar nada cerca.
El sonido de un auto estacionando a mi lado me hizo parar de golpe y frente a mi estaban los cuatro chicos con los que vine.
— ¿Necesitas un empujón? —mire la calle, luego el auto y los chicos.
Fredd dormido sobre Esteban quien se quejaba por lo incómodo. Ethan veía hacia el otro lado de la calle y Ryan tenia cara de jamás tocar una gota de alcohol.
Me subí al auto empujando al rubio quien cayó de boca al suelo, se quejó y luego se acomodó para dormir mejor.
El sueño me estaba consumiendo y la hora no me estaba ayudando eran ya las cinco de la mañana. —Uff, que bueno no tengo clases— y al cabo de unas calles me quede dormido.
*—*—*—*—*
~Ethan~
Mire a Brad quien se encontraba con una cara pacífica y perfectamente dormido.
— Ryan —este me miro— ese chico es raro — este bufo y estaciono en una calle sola.
— Ya déjalo Ethan, me estas asustando —lo mire interrogante.
— ¿A qué te refieres?
— Me refiero a que desde que llego, estas siempre pendiente de lo que diga o haga, sé que te cae pésimo pero ya eso no parece odio. — Lo mire sorprendido y este miro a Brad y luego me miro a mi frunciendo el ceño.
— No será que ... —dejo la oración a mitad y negó.
— ¿Qué?
— Nada, mejor vamos a casa y mañana los llevamos a cada uno a su sitio —asentí y este arranco.
— ¿Iremos al viaje anual? — Ryan achico los ojos y poso una sonrisa
— Claro hermano cada año desde los 10 lo hacemos —asentí y continuo— aparte, tenemos alguien nuevo en el grupo a quien llevar
Lo mire furioso y este se echó a reír encogiéndose de hombros.
"No es mi habitación"Me despierto alterado al no saber en dónde estoy, miro alrededor y noto a Fredd, que babea mi hombro abrazado a mí. Lo empujo con cuidado y este gruñe pero luego se acomoda besando una almohada.Me levanto con cuidado, sin hacer ruido y detallo todo. La habitación es enorme de un azul cielo con posters de autos y bandas, tiene un closet pintado de café oscuro, abierto con ropa de colores oscuros. Caigo en la cuenta de que estoy en la habitación de uno de los chicos.Piso algo cómodo y arreglo un poco más mi pie, escucho un crujido y doy un salto. Veo a Ryan que se queja pero no se despierta, cuando lo haga le va a doler mucho una pierna. Ethan está en un Puf azul marino al fondo y Esteban, lo comienzo a buscar con la mirada dando con él en un escritorio cerca de la ventana, se le ve bastante cómodo para
"Solo chicos, lo siento"— ¿Enserio tienes que ir ? — Zoe hizo un puchero algo tierno que me causo risa.— SÍ Zo, ya les he dicho que iría, no soy un mentiroso.— Vale pero ¿Por qué no puedo ir? —comento cruzándose de brazo y tomando asiento sobre mi cama, donde me encontraba ordenando la ropa dentro de mi maleta.— Porque, es un viaje solo para chicos hermanita.Ladee la cabeza y cerré la maleta, para observar la lista de cosas que llevaría en caso de emergencia.— ¡Pero tú eres una chica! —chillo para luego taparse la boca y alejarse de mi paso a paso.— Zo ¿Qué haces?La veo cerca de la puerta, la abre lentamente y saca medio cuerpo.— Lo siento hermano, no quise decirlo.Y tras eso último, que me dejo algo sorprendido por lo lunát
Todos comieron a gusto por la noche, tanto fue que Esteban quien fue el primero en despertarse me levanto a los golpes para preguntarme que usar para el desayuno. Le explique que solo hiciera pan tostado y algo de tocino, luego volví a tomar mi rico sueño.Estaba a punto de ser un domador de Pony cuando sentí que todo se movía de un lado al otro, gruñí y lance unos cuantos golpes logrando que todo volviera a la normalidad.— Me vuelves a golpear y te mato Brad.Abrí mis ojos de par en par al escuchar la voz de Ethan enojado. Y él mencionando estaba al costado de mi cama sobando su estómago.— Lo siento, en mi defensa me encontraba luchando con siete asesinos. Era un sueño muy bueno.El ojos azules voltea a mirarme con cara de confusión y hace un gesto con la boca, inhaló fuerte y me doy cuenta que todo el aire huele a humo— ¿Se quema
Subir la colina era algo mm ¡Horrible! Me dolían los pies, mi espalda me mataba por todo lo que traía en mi morral y ni hablar de la sed y el calor que tenía. Y lo peor, solo estábamos en la mitad del camino todos estaban tranquilos y contentos yo era él único que se quejaba hasta para respirar.—¿Ya llegamos?—No.
"Verdad o Reto"Ya era de noche y nos encontrábamos de frente a una fogata improvisada, Esteban había traído fósforos, Fredd carnes secas y Ryan malvaviscos.Estaba muy cómodo siendo comido por mosquitos chupa sangre y comiendo, cuando a Esteban se le ocurrió una idea.—¿Jugamos verdad o reto?Lo miro y tenía una sonrisa traviesa, uno a uno aceptamos sin quejas y votamos por quien huiría primero. Claro, tenía que ser yo por ser el nuevo.—¿Verdad o reto Brad? —mire a Fredd quien le tocaba preguntarme y ya que no tenía nada que ocultar.—Verdad.
"Lluvia, frío y un abrazo"Luego de llegar a mi casa del corto viaje todo era paz y tranquilidad, ninguno de los chicos había aparecido con algo por hacer así que aproveche lo que quedaba de mis vacaciones de verano.—Brad, cariño ve a la tienda por algo de chocolate. —Miro a mi madre, luego a la ventana donde se ve la lluvia caer a mares y de nuevo a ella, —lo sé, lo sé, está lloviendo horrible pero tu hermana está enferma y no ayuda para nada darle agua fría.—No es justo, cuando enfermo ella solo dice que se quedara con mis cosas y cuando quedo dormido, las saca de mi habitación. —Mi madre me fulmina con la mirada y extiende su mano con el dinero.—No te tardes tanto, por favor.Me levanto de mala gana, busco mi sudadera negra y doy gracias a Dios que no debo preocuparme por mi cabello, de lo contrario tendría una bolsa
“Cabello de color”A solo tres días de iniciar de nuevo las clases y no pude ni disfrutar de la última semana solo, calmado en casa gracias Ethan y los chicos.Luego de ver esa película y despertar con él chico abrazado a mi como un koala, Fredd se apareció junto a los otros dos para una noche de fiesta donde termine en el techo de alguna casa que no conocía y ellos vestidos de bailarinas, maquillados, desnudos y atados a algo.—¿Este es el color?—mire a mi hermana quien mantenía una enorme sonrisa en su rostro cada vez que recordaba lo que le dije sobre la apuesta.—Qué se yo, él dijo morado y eso es ¿morado? —la fulminó con la mirada
"Una noche. Una fiesta. Un problema"—¿Ya estás listo?—Bufé y acomode mi ropa un poco más, tape con algo de maquillaje mi ojo morado gracias a Ivan.—¿De dónde sacaste ese polvo contacto? —le saco el dedo corazón a Fredd quien se metió hace tres horas en mi habitación.
Último capítulo