La noche anterior…
.
.
.
Mientras camino de la mano de Gabriel, mis pensamientos me traicionan y empiezo a pensar en el día de mañana ¿Cómo actuare? ¿Qué carajos hare cuando el padre diga “puede besar a la novia”? Es cierto que ambos nos casamos por conveniencia pero ¿algún día podríamos… sentir algo?
Estas dudas me hacen pensar de más estas cosas.
⸻Te siento bastante nerviosa… ¿pasa algo? Tu familia estará bien. Pasaré por ti a primera hora de la mañana para que puedas verlos ⸻Dijo poniendo su mano en mi hombro.
⸻Gracias por eso, pero no estoy tan nerviosa por ellos. Me has dado la confianza y la demostración de que cumples tu palabra y eso lo aprecio pero… ⸻Dije nerviosa, él me interrumpió.
⸻¿Qué pasa? Puedes contarme. No te preocupes ⸻Dijo sonriéndome.
Su voz un poco ronca y cautivante me daba tranquilidad. ¿Podría confiar en el por el resto de mi vida?
No creo enamorarme pero… al menos le estoy tomando cariño.
⸻Estoy nerviosa por el día de mañana. Es que aun somos dos extraños que uniremos nuestras vidas para siempre. Aun estoy tratando de pasar todo esto ¡Es demasiado! ⸻Dije tratando de desahogarme ⸻Además de que creo que mi mejor amiga me odia por como la traté y… ⸻Oh carajo, iba a hablar de más.
Aun no le tengo tanta confianza como para contarle más cosas privadas.
⸻Mira, puedo entender tu nerviosismo en cuanto a la boda ¿Podrías hablarme más de eso? Creo que el tema de tu mejor amiga es un poco mas personal y puede que no te sientas cómoda hablando ⸻Dijo mirándome de frente y a los ojos.
Estábamos en una especie de patio, en medio de la noche, rodeados de vegetación. La luna alumbraba todo. Podía ver su rostro preocupado y por dos segundos pensé: ¿Cómo es que tiene que saber lo que tiene que decir en ese exacto momento?
Él no es un humano normal.
Había oído hablar de Lord Gabriel: un hombre sanguinario, sagaz, la maldad hecha persona. Pero esta persona que está delante de mi es alguien completamente diferente. ¿Son la misma persona?
⸻Bueno, hablaré de la boda si gustas ⸻Dije un poco sonrojada.
⸻Te veo un tanto nerviosa por el tema ¿Te aterra que nos besemos delante de casi un pueblo entero? ¿Estas curiosa por el acto de consumación? ⸻Dijo riéndose.
¿Qué?
¿Cómo que nos besaremos delante de un pueblo entero?
⸻¿Estas loco? Joder ¿Cómo que un pueblo? Pensé que la boda seria privada.
⸻Soy el líder de todo esto ¿Qué esperabas? Solo será mera publicidad y una estrategia ⸻Dijo mirando hacia el cielo.
Como que hay cosas de las que me estoy perdiendo.
⸻¿Cuándo te dignarás y me explicarás todo lo que tienes que decirme con respecto a este matrimonio? ⸻Dije indignada.
⸻Después de la boda. No prometo nada más. Ahora quisiera hacerte una pregunta ⸻Dijo mirándome un poco preocupado ⸻¿Quisieras ensayar un poco para mañana? Digo, si no tienes sueño y quisieras dormir. De todas formas la boda será en el ocaso.
¿Ensayar? ¿Exactamente que ensayaremos?
⸻Ah… bueno. Que sea algo sencillo. De igual forma no tengo sueño. ¿Qué ensayaremos?
⸻Primero, la caminata de la novia. Eres hermosa pero… caminas un poco encorvada. Además de que estas desnutrida. Tengo que ser sincero contigo ⸻dijo riéndose.
⸻Vaya que “sinceridad” ⸻Rodee los ojos ⸻¿Te estas haciendo el chistoso conmigo?
⸻Al menos creo que logro algo con eso ⸻Dijo sonriendo ⸻Camina diez pasos rectos, con eso es suficiente. Solo mírame fijamente y estarás bien.
Hice lo que me pidió. Vamos a jugar al matrimonio. Lo miraba fijamente y trataba de mantener mi mirada. Era difícil, me ponía nerviosa con su mirar. Pero me dejé de juegos, tocaba ponerse seria.
Sus ojos me brindaban una confianza y una bondad impresionante. Además de que en serio parecía el ser mas inocente que se pueda conocer. Quien lo diría, de verdad.
⸻Dejemos esta bobería, vamos mejor a conocernos un poco ⸻Dije cortando la mirada con él ⸻Sé caminar, lo único que faltaría seria practicar los besos contigo ⸻Dije de manera irónica.
⸻También podríamos practicar eso, si deseas, claro está ⸻Dijo encogiéndose de hombros.
Joder, que aprovechado.
⸻Empiezo yo entonces ⸻Dijo de manera sencilla ⸻Soy Gabriel Edevane. De la casa Edevane, no sé si conozcas esa familia. Soy el menor de 4 hermanos. Me gusta el color negro, tengo 24 años y ¿que mas a la lista? Ah, soy un Lord. Ya eso lo sabes.
⸻Que descripción más humilde ⸻Dije irónica ⸻Vaya, entonces el chiquillo eres… ¿Tu familia vendrá mañana, verdad?
⸻No lo dudes, asegúralo ⸻Dijo riéndose.
⸻Lo dices como si tu familia fuera pesada ⸻Dije riéndome también, su forma de expresar las cosas son de las cosas más adorable.
Él suspiró hondo y simplemente me miro de forma irónica.
⸻¿Cómo sabes? Pues sí, es una familia bastante particular. Así va la cosa. Sabes mucho de mí. Por favor, quisiera saber más de ti.
⸻Bueno ⸻Dije mientras miraba a otro lado, de manera nerviosa ⸻Soy Havanna Treshel, tengo 18 años y ya conoces a mi familia. Somos muy unidos y nos queremos el uno al otro. Crecí en un ambiente variado, destruido. Todo estaba hecho un caos. Sobra decir de quien fue la culpa.
Él por unos segundos se sintió un poco mal, pero luego siguió mirándome como lo hacía.
⸻Y así crecí, solo he sobrevivido todos estos años y ahora tengo la oportunidad de vivir otra vida, no la desaprovecharé con tal de que mi familia esté a salvo ⸻Dije pensativa.
Había algo más, había un pequeño secreto. Reflexionando en esto, llego a la conclusión de que toda esta destrucción no llegó por mera casualidad. Este pensamiento me tiene despierta.
⸻Eres una caja de sorpresas. No me quejo, elegí a la indicada ⸻Dijo sonriendo.
⸻¿Cómo sabes que soy “la indicada”? ⸻Dije de manera sarcástica.
⸻Lo sé porque eres fuerte, valiente, una mujer que hace todo con tal de proteger a los que aman. Además de que tienes talentos ocultos de los que ni tu misma te has dado cuenta ⸻Dijo
Vaya, quien lo diría.
Sin previo aviso, nuestros ojos mantuvieron contacto por un momento y esto fue necesario para que una sensación se levantara y me mantuviera encendida.
⸻Discúlpame por lo que haré, Havanna ⸻Dijo mientras acercaba su rostro lentamente hacia el mío.
¿Me va a besar?
Nunca he besado… ¿Cómo se supone que debo de hacer eso? Ah, se siente raro.
Mi corazón late rápidamente y cerré los ojos por la vergüenza.
Déjate llevar, vamos déjate llevar…
Empezamos a “besarnos” si eso significa unir nuestros labios y moverlos. Pero había algo que me atraía a que siguiera besándolo.
Los besos son deliciosos.
Siento como si estuviera experimentando la sensación más bonita y hermosa que nunca había podido tener. Gabriel me está elevando hacia el cielo.
Se siente raro, pero me encanta.
Sus labios son dulces y tiernos, sus besos son lentos pero precisos, demandantes pero suaves. Es que es algo que no puedo explicar con palabras sencillas. Es algo que solo se siente experimentando.
Vaya, me encanta sus besos. Joder como me gustan.
Tenemos largo rato besándonos y es porque yo le sigo la corriente. Es que se siente bastante bien. Con él no me voy a preocupar. Estaré segura con Gabriel.
Terminamos de besarnos y sentimos como a ambos nos falta la respiración. Cómo no, estuvimos mucho tiempo en esto. Estoy con unos nervios y mi cara de seguro está más que sonrojada.
⸻No te tocaré y solo me limitare a besarte, hasta que seamos esposo y esposa ⸻Dijo tomando mi mano, besándola ⸻Si soy sincero, me encantó ⸻Dijo un tanto nervioso.
⸻No me lo esperaba, nunca había besado ⸻Dije con pena.
⸻¿Nunca habías…? ¿Entonces eres…? ⸻Dijo sorprendido.
⸻Si, nunca he conocido varón, nadie ha visto mi cuerpo, salvó mi madre que fue la que me dio la vida.
⸻Tendré ese privilegio… vaya. Estoy maravillado, bastante ⸻Dijo feliz.
Seguimos conociéndonos, ahora con la diferencia de que charlábamos normal y hablábamos con más confianza. Aprendí más cosas sobre Gabriel a medida que pasaban las horas y aunque no hablé mucho de mi, me fue útil conocerlo más, al menos su historia.
La familia Edevane es una familia de conquistadores de tierras. Así como él es Lord, sus cuatro hermanos también. Todos dirigen, también sus padres. Además de que hay más familias poderosas, pero eso lo sabré después.
No me ha hablado del porque tuvo que conquistar esta tierra, pero supongo que lo hablara después. Una cosa que si me dijo es que se arrepiente del sistema político que tiene ahora. Es el sistema político de sus padres pero a él no le gusta. Mientras más lo conozco, más mi simpatía surge hacia él.
Me faltan muchas cosas más por conocer, pero sería para mañana, ahora debemos de descansar.
//
En la mañana, todos estaban de aquí para allá, de allá para acá y los preparativos de boda estaban por doquier. Fui con Gabriel a buscar a mi madre y a Daniel; para mí sorpresa estaban más sanos y fortalecidos que nunca ¿Qué tipo de medicina es que le fue aplicada? Quisiera saber, es que esto es un milagro.
Mi madre y mi hermano fueron a mi habitación, Gabriel nos dejó solos. Ella quería hablar conmigo primero.
⸻¿Cuál es el nombre completo de él? ⸻Dijo ella mientras miraba y contemplaba la habitación.
⸻Se llama Gabriel Edevane ⸻Dije un tanto confundida.
⸻Mm… Es peor de lo que temí ⸻Dijo sorprendida ⸻Ahora tienes que saber la verdad, antes de que pasen cosas inesperadas.
⸻¿Qué pasa mamá? ⸻Dije más confundida de la cuenta.
⸻Hija, esa familia es descendiente enemiga de nuestra familia. Ustedes dos no saben esta verdad porque no nacieron con la característica de nuestra familia.
⸻No estoy entendiendo nada madre…
⸻Somos descendientes de lobos, la familia Edevane es descendiente de Vampiros. Está fue la razón por la que mataron a tu padre y no nos mataron a nosotros, tu padre fue hombre lobo.
⸻¿Mamá como se te ocurre decirnos esto ahora? Estaba consciente de que todos en el distrito C son hombres y mujeres lobo, pero pensé por todos estos malditos años que simplemente nuestra familia era una familia humana normal… puede que no me haya equivocado ⸻Dije de manera irónica, procesando todo lo que dije ⸻¿¡Pero porque ocultar la razón por la que vino la desgracia!? ⸻Dije agarrándome los cabellos.⸻Quería protegerlos. No quería que sepan nada sobre esto, no quiero que se armen teorías y cosas extrañas que los lleven a una búsqueda sin salida. Puede que no tengan descendencia de lobos como su padre y salieran a mí, pero los hubieran matado si no fuera por ello, no lo hubiera soportado, no ⸻Dijo mi mamá sollozando.⸻Mamá… ⸻Dije llegando en mí.Puede que tenga razón. Ella ha tratado de sacarnos adelantes con uñ
Crystal creía que la había traicionado. El dolor de la palabra “traición” era más fuerte que nunca. Me siento muy mal por lo que ha pasado. Todo se salió de control.⸻Sentimos el mal rato que tuvimos que pasar. Pero ya todo está controlado, no hay nada de qué preocuparse ⸻Dijo Gabriel mientras estaba de pie delante de la mesa.Estábamos comiendo con sus padres.Mi cabeza estaba inclinada hacia abajo, mientras miraba el suelo detenidamente.Vamos, tendrás cabeza para esto después. No puedo alterarme, debo de ser prudente.Levanté mi cabeza en alto y miré a su familia. Esta estaba conformada por una señora con un porte bien elegante, era delgada pero se veía de mano firme. El padre era alto, bastante. Tenía un porte imponente que infundía respeto al solo mirarlo. Sus hermanos eran bastante…
Estaba profundamente dormida, tan dormida que no sentí el amanecer ni nada por el estilo. Sólo me desperté cuando sentí que me besabas en el hombro. Abrí un poco los ojos y vi una imagen borrosa de ti; estabas sentado al borde de la cama, a mi lado y me mirabas. Yo estaba tumbada, casi boca abajo, abrazada a la almohada. Intenté decir algo: hola... pero creo que el sonido no salió de mi boca, solo sonreí con los ojos de nuevo cerrados y una sensación de felicidad y seguridad al saber que estabas a mi lado.Los acontecimientos de anoche se han quedado grabados en mi memoria. Puede que no te ame pero me haces sentir maravillas.Creo que al instante me quedé de nuevo dormida pues lo siguiente que sentí fue tu mano acariciándome la espalda y no había rastro de la sábana que hasta entonces me cubría. Estaba completamente desnuda y de alguna manera sabía que t&uacu
El desayuno estaba de lo más abundante, como no, así de abundante y también de delicioso. Miraba a Gabriel con curiosidad y esperaba, de verdad esperaba que responda todas las preguntas que le hice.⸻Bueno, para empezar ¿Sabes porque te elegí por esposa? ⸻Dijo mientras masticaba un poco de carne.⸻Por bonita no fue y además, tampoco por dinero posición social, eres el rey. Quisiera saber ⸻Dije mientras comía todo a mi paso.Tenía bastante hambre.⸻Eres hermosa y te callas ⸻Dijo de manera seria.⸻Uy, perdón ⸻Dije riéndome.⸻Bueno, te elegí como esposa porque vi en ti algo. Vi tu determinación, tus sueños. Con esa sola mirada sabia que eras la indicada para mí y no solamente eso, sino que también serias una gran reina ⸻Dijo mientras me miraba a los ojos.⸻¿Seré una reina? Pensé que solo se
⸻Entonces… ¿No sabias que pasaba en el distrito C? ⸻Dije mientras acariciaba el pecho de Gabriel.Ambos estábamos en el pequeño lago, bañándonos desnudos.⸻No, no tenía nada en claro. Si te soy sincero, no me esperaba que estuviera de mal en peor ⸻Dijo un poco confundido ⸻Siempre le pido informes a Nathan sobre ese lugar y solo me dice que es una clase trabajadora, que siempre viven haciendo de todos los distritos algo mejor. Creo que me engaño ⸻Dijo riéndose.⸻Vaya, sí que te criaste en una familia real ⸻Dije irónica ⸻Ya viste el estado en el que está mi pueblo ¡Somos la escoria! Y si estamos así, es por su maldita culpa ⸻dije con odio.⸻vamos, canaliza ese odio. Así me gusta ⸻Dijo él susurrándome al oído ⸻Nos odias porque destruimos todo a su paso, porque de seguro te arrebatamos vidas importantes. Nos odias por eso y por mucho m&
Justo estaba nerviosa. No me toco la suerte de ser mujer loba pero si seré vampiresa… es codiciable el asunto. Gabriel me estaba explicando todo sobre los vampiros, como actúan, sus debilidades y fortalezas. Tenían bastantes fortalezas. Básicamente eran invencibles.Me explicó que los vampiros solamente tienen tres debilidades Cómo el sol excesivo la plata y cortarle la cabeza a un vampiro.Esto lo haríamos en la tarde seria qué es la hora propicia para que pueda hacerse lo que es la transición él estaba buscando en estos momentos un sacrificio para que al momento de renacer como vampiro pueda simplemente tener energías para aguantar mi nuevo cuerpo. Estaba sola en la casa y un poco aburrida.Extrañaba a mi mamá y a Daniel.No sé ¿Qué debería de hacer?Recuerdo que cuando estaba aburrida emp
Estábamos en la casa de Luca, esta quedaba cerca de donde estaba la cabaña, pero a diferencia de la cabaña, esta casa era muchísimo mas grande. Estaba en cama ya que tenia ciertos malestares, pero según me cuenta Gabriel, acostumbrarme a la sangre me llevará un mes y a partir del segundo mes no sentiré mucha cosa.Aun estoy sorprendida, estoy sin creérmelo. ¿Un bebé, yo? A mi madre le dará algo en cuanto lo sepa. A mi me está dando algo.Gabriel estaba cuidando de mí, parecía como que si cuidara de un vidrio frágil. No quería dejarme sola, solamente quería estar al pendiente de mí. Que adorable…⸻Oye, puedo ponerme un zapato sola ⸻Dije mirándolo con mal humor.⸻Ya, tranquila. Se me estaba olvidando que eres bastante enojona ⸻Dijo riéndose.⸻Deja de decir bobadas ⸻Dije hastiada.Me
Nota de la autora:(Hablarán varias personas, por lo tanto, sus nombres estarán en negrita para mostrar quien está hablando. Espero se pueda entender la lectura, disfruten)...Miranda TreshelNunca pensé que estaría en el palacio nuevamente. La ultima vez que vine, fue cuando el rey Alejandro II estaba vivo. Presenciar la boda de mi hija, viéndola tan feliz no tiene precio. Pero si hay un costo.Ella no lo está haciendo por amor, lo está haciendo para salvarnos a su hermano y a mí. Me siento infinitamente agradecida por su sacrificio, pero no puedo refrenar sus acciones. Siempre ha sido tenaz y terca como su padre.Ella es la viva imagen de él. Que ironía.Me despido de ella para que sigan