Capitulo 1.

3 años después ...

Anya.

Llegar a un país totalmente diferente al mío, un país donde a las personas se les considera frías, un país y tradiciones a las cuales acoplarme, es totalmente difícil.

Al llegar aquí me cohibí tenía miedo de levantar la mano, decir algo mal y que dudaran de mi capacidad, pero quiero creer que es normal para una niña de veinte años que recién comienza en otro país, sobre toda en la sede principal, sobre todo la mejor del FBI donde tienes que destacarte, donde tienen que verte, donde tienes que demostrar de lo que estás hecha y que eres la mejor.

Recuerdo aun el primer día cuando entré, fui directo  al campo de entrenamiento ya que a pesar de ser agentes que nos concentramos en hacer perfiles conductuales y tener nuestra propia UPDA Unidad perfiladora de análisis, también

debemos tener condición física ya que casi siempre salimos al campo a actuar.

El día de mi llegada, ese día que nunca olvidaré, recuerdo que solo tenía que llevar mi carta de traslado por lo cual no iba vestida con el uniforme y vestir apropiado de agente, iba como civil, unos jeans azul marino y una blusa negra ajustada, solo por esa forma de vestir me llevé algunos silbidos y comentarios de hombres y miradas que parecían dagas de mujeres.

Al pasar los meses todo comenzó a bajar, el desprecio de las mujeres, el excluirme, en cambio con los hombre aumentaba el coqueteo.

Tras mucho esfuerzo para ser notada y valorada por mi trabajo, logré unirme al equipo Delta a cargo del agente Thomson, un gran agente que en su equipo fomenta la fraternidad y trabajo en equipo.

Así también con el tiempo al equipo Beta, liderado por Elliot Jones un Criminalista, políglota, agente de terreno geográfico  y francotirador, con el cual siempre estuve en constante pelea, hasta que hubo un leve amorío que terminó arruinado ya que es un machista, siempre que podía menospreciaba el trabajo que hacía y por infiel.

Actualmente estoy en el equipo Alpha del FBI, donde están lo mejor de los mejores, el equipo donde todos quieren estar, pero no todos lo logran,  donde se pelean para conseguir un lugar, donde nos halagan para que reciban una recomendación.

 A mis cortos veintitrés años logré entrar colocándome como la más joven del equipo, el cual está conformado, por agentes conductuales, patólogos, agentes de terreno geográfico, hackers, criminalistas, francotiradores, psicólogos encargados de la mente criminal, estrategas y pilotos de naves aéreas.

A pesar de ser muchas profesiones, el equipo tan solo se conforma de nueve personas, Natasha, Dominic, Steve, Derek, Aaron, Max, Adler, Ancel y por supuesto  de mí, Anya, nuestro equipo lo lideraba el agente Blaz Alphonse el cual fue nuestro agente elite Alpha el cual tristemente fue dado de baja al ser herido en un enfrentamiento.

Debido a la baja de nuestro agente Alpha élite el equipo se encuentra navegando, solo analizando perfiles, pero sin salir a campo, buscamos opciones para agentes alphas élites, pero ninguno llena el perfil, incluso llegamos a pensar en nosotros en posicionar a uno del equipo, pero el director interino, lo prohibió.

Elliot creyéndose el mejor por ser agente elite del equipo beta, el segundo mejor equipo, cree que tiene lo necesario para ser el próximo agente élite del equipo Alpha, ya que se considera apto, preparado y con buena experiencia.

Experiencia en ser un estúpido infiel.

Y aquí estamos todos juntos en una sala directiva,  alphas y betas, reunidos en el mismo lugar, respirando el mismo aire, todo para lograr asignar al siguiente agente élite Alpha y director de la sede alemana del FBI.

Elliot tiene veinte minutos alardeando el porque él sería apto para ser agente Alpha élite.

—Así que yo sé que tengo lo necesario para lograr ser el agente élite alpha, tengo medallas y la sede me reconoce como uno de los agentes élites más preparados y con casos ganados.— dice Elliot.

— Agente Elliot, agradecemos su entrega, capacidad, dedicación y entrega que mantiene en cada uno de sus casos, lo que exige a su equipo, pero si usted llegara a ser seleccionado como agente élite alpha,¿quién sería su sucesor del equipo conductual y estratega beta?— dice nuestra director interino.

–El equipo beta no tendría problema, ya que una vez posicionado como agente élite alpha, traeré conmigo al equipo beta, ya que ellos han demostrado que merecen estar en un rango más alto por sus logros y dedicación...—dice Elliot antes de ser interrumpido.

—¡Esto es una gran estupidez! me niego a que eso suceda, solo porque un idiota con complejo de superioridad, frustrado y machista no logró ser alpha, quiere quitarnos nuestro lugar.— grita Natasha.

Elliot siempre ha despreciado a nuestro equipo, cada que tiene oportunidad , comienza con comentarios estúpidos y menospreciando nuestro trabajo,  como diciendo que somos unos engreídos, presumidos, soberbios y altaneros, incluso ha comenzado con estúpidos rumores sobre Natasha y míos, diciendo que nos acostamos con el director del FBI para llegar a nuestro cargo.

Mateo Jhonson, tiene tres años sin poner un pie en esta sede.

—Apoyo a Natasha, me niego a darle el puesto de agente élite alpha y poder de mi equipo, mi tropa, a un machista e imbécil como este.— dice Aaron.

Solo logro ver cómo el resto de mi equipo se queda callado y observando lado a lado, analizando la conducta de los presentes.

— Agente Elliot, agradezco mucho el querer tomar semejante cargo e importante para el equipo alpha.— dice el director interino.

Dios no, no lo diga.

— No es nada director, amo y me apasiona mi trabajo, verá que no le decepcionará el escogerme, llegaremos hacer el mejor equipo alpha de la historia.— dice Elliot con una estúpida sonrisa de superioridad en la cara.

— Sin embargo, no buscamos un agente élite alpha que sea de nuestra propia sede, lo mismo para nuestro nuevo director del FBI. —dice el director interino.

La sonrisa de Elliot se borra en cuestión de segundo, él quiere decir algo pero el director no lo deja ya que el sigue hablando.

— Me complace anunciarle al equipo Alpha, nuestro equipo élite de primera que su agente cargo con el puesto de agente alpha elite es uno de los mejores agentes que ha tenido el FBI, estratega, francotirador, hacker, ingeniero físico, políglota, criminalista, Agente conductual, analista y piloto de naves aéreas, marinas y terrenales, fue capitán del equipo S.W.A.T y cuenta con equipos tecnológicos de última gana. 

 »Agente que se ha destacado por todos sus casos resueltos, con éxito, por no tener margen de errores, por contar en pecho más de diez años de experiencia, fue el primer agente Alpha élite joven en la historia de todo el FBI internacional, como ya mencioné me complace decirles que el gran agente élite del FBI Einar Kocht, será su próximo agente Alpha élite, aprovechen que estará con ustedes, aprendan tanto puedan de él ya que es el mejor de lo mejor.

—¿Es una estúpida broma? ¡ Traer a un desconocido a la sede, para que esté  con estos incompetentes, me parece una falta de respeto para quienes en verdad lo merecemos!—grita Elliot.

—Pido respeto, no, no es una broma, el agente aceptó ser de nuevo nuestro próximo Alpha élite, así que equipo prepárense que tienen que demostrar de que están hechos, él no es tolerante y no da segundas oportunidades, todo lo que él realiza sale impecable y no falla en ningún caso.

Sin más el director interino sale de la sala junto con un Elliot frustrado y un equipo beta aturdido.

—Creo que ensucié mis pantalones—dice Steve.

—Creo que yo también—secunda Ancel.

—¡Es Einar Kotch, es una maldita leyenda, a los dieciséis años fue enviado a una misión!—grita Max.

—Dicen que es una bestia, un demonio, que es aterrador—dice Aaron.

—¡Carajo creo que cagué mis pantalones!—se frustra Derek.

—Espero que no sea tan hijo de perra como lo pinta todo el FBI—secunda Andler.

—Espero que sea sexy y caliente—dice Natasha quitada de la pena.

—¿Es enserio?—digo incrédula, salgo de la sala.

¡Carajo! He escuchado de él, el gran Einar Kotch,  despiadado, frío, calculador, egocéntrico y manipulador.

Leyenda por ser el primer agente élite alpha de la sede alemana, hace cinco años, posicionándose como el más joven con tan solo veintidós años, llevando en el pecho medallas de logros que muchos creerían que son falsos a tan corta edad.

Todos lo pintan como bestia y demonio y con solo saber eso de él caigo en la realidad, no lo conozco, pero presiento que atraerá muchos problemas.  

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP