Inicio / Romántica / Heron / Una madrugada peculiar.
Una madrugada peculiar.

Katherine McCall.

Me siento liberada ahora que no le oculto algo de esa magnitud a Hela. Entre nosotras siempre hubo una conexión muy grande desde el momento en que nos conocimos. Solo me acuerdo que yo estaba llorando en el baño cuando apenas estaba comenzando en la preparatoria, lloraba porque algunos de mis compañeros se burlaban de los peinados que solía llevar a la escuela y luego ella me habló desde afuera y me dijo que ellos solo eran gente envidiosa que trataba de llamar la atención, cuando salí del baño la vi sonreír y se acercó a darme un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida, esa actitud en ella me atrapó. Es una de las pocas personas que tiene mi respeto y lealtad porque se lo ganó y porque lo merece. 

Cuando terminamos de ver la película ella me hizo contarle más a detalles la relación que tenía con Harry y yo estaba tan emocionada de responder sus dudas aunque noté ese interés es su voz cuando me preguntó que si conocía a Cameron por su hermano o había algo más, lo cierto es que yo también la conozco bien y sé que ella siente algún tipo de interés en él. Estoy más que dispuesta a hacer el papel de cupido para que ellos dos se puedan conocer. 

Ahora que está dormida en el sillón la observo, ella parece tan tranquila ahora mismo es como si no tuviera un ningún problema con nadie, como si Nick o incluso Robert no existieran para ella en estos momentos. Nick no es alguien malo, incluso llegué a pensar que él podría cambiar un poco por mi amiga pero si ahora no la respeta y se deja ver mientras folla con cualquiera entonces simplemente no vale la pena para ella aunque no puedo decir que no me hacia ilusión la parejita que iban a formar ambos. En cambio con Robert la cosa se complica más porque estoy segura que a veces la sigue buscando por llamadas o mensajes, lo sé porque cuando pasamos las tardes juntas hay momentos donde ella mira su teléfono y luego de eso cambia su actitud durante toda la tarde, no hago comentarios al respecto porque sé cuanto le incomoda hablar sobre él. 

Me dirijo hacia la cocina para tomar un poco de agua y casi pego un grito cuando veo a Cristhian ahí con una botella de vodka en su mano, sus ojos rojos y los nudillos de una mano levemente golpeada.

—¡¿Qué demonios?! Cristhian, ¿estás bien?

—Perdón bizcocho exótico, no quise asustarte

—arrastra las palabras al hablar y se tambalea un poco en la butaca. —, es qué ¿quién demonios me manda enamorarme de la chica con mal carácter, dramática, maliciosa e inestable de mi universidad?

《Oh, ya sé hacia donde se dirige esto.》

—¿Mal de amores? Creo que todos nos pusimos de acuerdo para tener un mal de amor tras otro. 

—El mío supera el de todos, te lo aseguro —luce devastado en esta situación, estoy segura que esa botella que tiene ahora mismo en su mano no es la primera que agarro o estuvo tomando. 

—¿Quieres hablar de eso conmigo o quieres seguir embriagándote en soledad? —suena como una pregunta inocente, pero en realidad necesito saber qué tengo que hacer en estos casos. 

¿Cómo puede haber una persona que pueda hacerle esto a Cris? Él siempre se preocupa por los demás, busca la manera de que te integres con los demás. Sin duda es de mis personas favoritas y verlo así...

—Hay una chica en la universidad que le encanta jugar con mis sentimientos, un día me dice que le está pasando algo conmigo, que soy especial para ella, que por mí es capaz de intentar algo nuevo para ella pero sólo son palabras vacías cuando luego de 2 días ella solo se empieza a alejar de nuevo, encerrándose del mundo y de mí.

>>Argumentando que no me quiere lastimar, lo que no sabe ella es qué eso es lo que realmente me lastima, el estar separada de ella luego de meses donde solo existíamos nosotros dos ¿Qué demonios tengo que hacer para que vuelva a mí? La quiero devuelta, a los hombres también se le rompen el corazón ¿sabes?—lo último lo dice con un tono tan amargo en su voz que me duele hasta a mí. 

—Cristhian... 

Luego de escuchar lo que me dice, solo lo observo analizando cuáles serían las palabras que ahora mismo le va a ayudar. 

—Dale espacio, pero no demasiado como para que se olvide que estás ahí para ella, pídele que hable contigo cuando piense que sea el momento correcto y por sobretodo no hagas algo que luego te vas a arrepentir solo por despecho. 

—¿Y si la pierdo, Kathe? —la voz se le corta y los ojos se ven llorosos.—no la quiero perder, no a ella, no de nuevo. 

—No la vas a perder si es ella la indicada para ti. 

—Igual si no lo es, si no es la indicada para mi, solo quiero que sea ella, nadie más que ella.

—Estoy segura que va a volver a ti. Ahora muchachote vamos a la cama. 

Usa sonrisa traviesa se cruza por su rostro—Siempre supe que me mirabas con otros ojos y que me querías tener como juguete sexual, pequeño bizcocho exótico.— sé que está jugando, así que solo me río y le ayudo a subir las escaleras. 

—¿Sabes, Kathe? Creo que en algún universo paralelo nosotros llegamos a ser una pareja explosiva y donde había mucho sexo entre nosotros. Ok, lo admito, eso sonó bastante raro. Solo olvídalo, es la borrachera. 

—Sí que haríamos una pareja bastante genial. Ahora a dormir, Señor solo es la borrachera. —le molesto mientras me inclino y le doy un beso en el cachete.—Descansa un poco. 

Cuando bajo no veo a Hela en donde dormía así que me dirijo de nuevo a la cocina, seguro está buscando algún frasco de nutella o algo dulce. 


Hela Hanks.

No sé en qué momento me quedé dormida pero ahora mismo necesito comer algo dulce. Me dirijo a la cocina y me dispongo a buscar la nutella que tengo escondida en uno de los estantes de debajo de la encimera. 

—¡Demonios! Afortunado el próximo ser que se coma ese culo. —Kathe grita detrás de mí, del susto me quiero levantar y en el intento me golpeo la nuca con la base de la encimera.

—A veces siento que te odio, ¿Qué te pasa loca? —me quejo mientras me pongo de pie y empiezo a abrir mi nutella. 

—Debes revisar tu teléfono, vi que tenías mensajes de Nick y un tal Ice cube ¿quién es Ice cube? Me dio curiosidad que le tengas agregado a alguien con un apodo. 

—Ahora es mi turno de decirte que cuando me sienta cómoda voy a hablar de él contigo. 

—Vamos, Hela, no puedes ser tan cruel. 

—Oh claro que sí.

—Lo que haces es inhumano. 

—Eso te pasa por revisar mis cosas. 

Agarro mi teléfono de su mano y me dispongo a ver los mensajes que hay. 

Nick Holland : 

>¿podemos hablar de lo que pasó en la fiesta? Enserio no quería que pasara esto. 

>me voy a ir a tu casa si me dices que sí o dime en qué lugar nos podemos encontrar. 

>solo háblame, Hela. 

    > Hablaremos en el colegio, Nick, no estoy molesta contigo. 

> ¡Al fin! Eres cruel, tengo que esperar hasta el lunes para hablar contigo. 

Le dejo en visto y me dirijo al chat de Cameron y vuelvo a notar la diferencia de carácter entre él y Nick. 

Ice cube: 

>Mándame tu ubicación y me voy. Vamos que hablar de lo necesario. 

    > Claro señor. 

>Estoy esperando. 

   > ¿Qué gano yo con esto, Cameron? 

>Lo vas a descubrir si me das tu ubicación, no te hagas la de rogar Hela. 

   > ¿me prometes un abrazo? 

> definitivamente no. 

Le pasó mi ubicación, ya veremos si me abraza o no, mientras tanto voy a seguir con el Jesús en la boca hasta saber si va a venir o no. 

>Buena chica. 

Me estoy empezando sentir ansiosa porque no me dijo si va a venir o no. Kathe lo nota, me abraza, pero no me dice nada. Empezamos a preparar pizza para la cena. 

Luego de la mini guerra de comida que hicimos, dejamos la pizza en el horno mientras nos las dos nos fuimos a bañar, cómo lo supuse yo terminé de bañarme antes que ella y me dirijo de nuevo a la cocina para atender nuestra cena. 

Vuelvo a agarrar mi teléfono para revisar mi i*******m y veo que un usuario con el nombre de Ice cube solicitó seguirme. Me río y acepto la solicitud, es obvio que él es y no sé porque se creo esta cuenta pero me genera alegría.

Saco la pizza del horno al mismo tiempo que Kathe va bajando de las escaleras. Nos disponemos a cenar mientras hablamos de todo un poco. 

—Ya enserio... ¿quién es Ice cube?

—Cuando sea el momento le vas a conocer, no es nadie importante de todos modos. Solo le agregué de forma original, no sé porqué tanto alboroto bombón.

—A otro con ese cuento. —como era de esperarse no se tragó nada de lo que dije. 

—¿Y si lavas los platos mientras yo preparo mi pieza para dormir? —cambiar de tema es lo mejor en este caso y la verdad ya tengo todo listo mi habitación para las dos. 

—Solo por hoy lavo los platos. 

—Lo que digas bomboncito de mi corazón. —le digo de forma sarcástica y le lanzo un beso.

Me subo a la habitación y me tiro a mi cama, vuelvo que revisar mi teléfono para saber si Cameron va a venir o no. Desisto de la tarea cuando no encuentro ningún mensaje de él y me concentro en buscar una película o serie que podamos ver con Kathe. 

Cuando sube a la habitación también se tira a la cama y empezamos a ver "The umbrella academy" ella en el capítulo 5 se queda dormida y yo estoy demasiado enganchada para poder dejar de ver. 

Mi teléfono suena y lo ignoro, vuelvo a escuchar mi teléfono, está vez miro mi quien es y mis nervios aumentan en un segundo.

~Ahora también me cuelgas cuando te llamo. 

~No sabía que eras tú. Además no es horario para que me llames. 

~Estoy abajo, ¿me quieres honrar con tu presencia? —se nota el sarcasmo en su voz pero ahora mismo otra cosa es lo que me preocupa.

~Espera, ¿Enserio estas abajo? Sabes que son las 2:30 de la madrugada ¿ no? 

~ No voy a esperar tanto tiempo. 

Cuelgo la llamada y me bajo. Estoy un poco nerviosa no sé que pueda pasar en esta "charla". 

Abro la puerta principal, y le encuentro en mi vereda. Me acerco a él mientras sigue estando a espaldas mía, me sorprende cuando veo que tiene un cigarrillo en su boca, me hago notar con un carraspeo y él se gira mientras apaga su cigarro. 

-Hola niña rara. -se acerca a mi y deja un beso húmedo en el cuello mientras me agarra de la cintura y me pega a él. —Lo siento si el humo te incomoda. 

Yo meneo la cabeza haciéndole saber que el olor de cigarro no me afecta. 

—¿Qué es este recibimiento? — ese beso... el solo disfruta que me deje descolocada con sus toques o caricias. 

—A veces pierdo el control cuando estás cerca de mí.—se encoje de hombros. 

—¿Puedo hacer algo? —él cierra los ojos y se queda quieto y eso tomo como un sí. 

Me acerco a él, paso mis manos desde su hombro hasta su cintura baja y él abre los ojos. 

—shhh cierra los ojos, Cameron. —digo con una voz muy baja y cerca de su oído.

Él lo hace y yo continúo mi trayecto con mis manos sigo bajando hacia su zona V y él detiene mi mano. 

—No juegues con fuego sino sabes jugar y tienes miedo de quemarte. 

—¿Quién dijo que no sé jugar? -aparto su mano y meto debajo de su pantalón.

Él se tensa, noto lo caliente y duro que está. Eso me motiva hacer movimientos sobre la tela de su bóxer y entreabro la boca cuando mis respiración se hace más pesado, él imita mi movimiento y no puedo evitar mirarle la boca. Deseaba su beso, el se acercó más a mí mientras yo quité mi mano de su pantalón y me empecé a frotar sobre él. 

—¿Que dirían tus vecinos si ven a una dulce chica haciendo esos movimientos y cosas para mayores con un chico como yo? 

—No me interesa en estos momentos, Ice cube. 

—Debemos hablar Hela. 

Y es ahí cuando mi cerebro conecta de nuevo con mi cuerpo, me alejo un poco de él para que no me afecte demasiado y agacho la cabeza. 

Me dijo que iba a venir a hablar y yo ya me estoy adelantando del momento de nuevo. 

Él vuelve a hablar.— No te confundas, no sabes cómo me gusta cuando te pones de ese modo conmigo. Pero tenemos que aclarar algunas cosas ¿me dejas pasar a tu casa? 

Asiento y nos dirigimos a la puerta de mi casa. 


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo