Parte 28
La fría noche transcurrió, mientras las palabras de Seika, volvían haciendo eco en sus memorias. Antes de poder reaccionar, por la puerta entraron sus amigas cargando en sus manos una bandeja con té y galletas.

El frío fue opacado por el sabor del delicioso té. Fue advertida de no tomar más de tres tazas, pues, siendo un té medicinal, podría causar sueño en el consumidor. Hasta cierto punto la idea de dormir fue bastante provocativa.

Llegando la hora de la tan proclamada cena junto al líder del clan, intentaron despertarla, pero nada hizo efecto. Dormía tan plácidamente que despertarla sería una maldad.

… … …

El sonido de las campanas, aturdían sus oídos, levantó su cuerpo de la cama, para observar un paisaje sin igual.—¿Qué está pasando?—Se vio de pie junto a un acantilado, mientras el sonido de las olas golpeaba las rocas. Él, viendo, azotó su cabello y su cuerpo intentando arrastrarla hasta lo más profundo del acantilado. Nuevamente, el sonido de las campanas se mezcló junto al
Makaici_GC

Muchas gracias a todos aquellos que leen mi obra. me gustaría darles más que un agradecimiento. espero que si ven algo mal escrito o mal argumentado me lo hagan saber. sin más que decir eh puesto los días de publicación. desde hoy publicaré los lunes, miércoles y viernes. 😊

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo