POV Celes:
-¡Chicos a desayunar! - grite desde la cocina.
-¡Ya vamos! -escuche a las gemelas y Meli gritar, pero no a los trillizos, como de costumbre.
-Tendré que despertarlos- Dije parándome de la silla, yendo hacia los escalones- Otra vez.
Empecé a subir las escaleras hasta que llegué a su cuarto el cual es igual a el de mis hijas, solo que de diferente color y con diferentes Muebles. Toque la puerta y como era de suponer no escuche mas que un ronquido de jackson, entre mirando la habitación, la cual estaba con varios juguetes exparcidos por el suelo. Camine hacia las cortinas y las abri de par en par haciendo que la luz del sol entre al cuarto, escuchando los quejidos de mis hijos.
-¡MA! -Dijo Scott mirándome con enojo.
-Limpien su cuarto y bajen a Desayunar-Dije mientras salia de la habitación negando y yendo a la puerta de la habitación de mis niñas.
Toque la puerta y escuche un "Pase" de Meli. Entre viendo a Cía acomodándose la ropa, Meli peinándose y Vlada probablemente se encontraba en el baño. Como siempre su cuarto estaba ordenado y limpio.
-Buen día princesas como durmieron? - Pregunte apoyándome en el marco de la puerta.
-Bien- dijo Meli.
-Mal, tuve una pesadilla-dijo Vlada mientras salia del baño también peinada y cambiada.
-Aw ¿Qué soñaste linda? -Pregunte mientras la abrazaba.
-Cia y yo en nuestro cumpleaños nos transformábamos en lobas y pasaban cosas muy raras después.
-Soñe lo mismo- Dijo Cia frunciendo el ceño mirando a su hermana.
-Que raro, nunca nos paso eso- Dijo Vlada Mirando a Cia.
-No se preocupen, no debe ser nada importante- Bese la mejilla de Vlada y me dirigi a su puerta para salir- Bajen que ya esta el desayuno.
Ellas asintieron y yo fui a la cocina por un vaso de agua.
-¿Como es posible? - dijo Cía mi loba.
-si ¿como? - dijo Vlada mi vampira.
-No se, pero hay que pensar en algo, voy a hablar con serene.
Corte conexión y cuando todos bajaron, les di él desayuno a cada uno de mis hijos.
-¿Listos para ir a la escuela? - Escuche a Fran a mis espaldas. Sintiendo sus brazos rodear mi cintura besando mi mejilla.
-Si papa.
Gire mi cabeza mirando a mi esposo.
-Debo hablar contigo de algo importante, sin los niños- Susurre a lo que él me miro con una ceja arqueada pero asintiendo.-Vayan yendo al auto chicos, tengo que hablar algo con su mama ¿sí?
-Si papa- dijo Vlada dirigiéndose a la salida, sus hermanos siguiéndolos.
-Chau Ma! - Grito Thiago a lo que yo le sonreí, viendo como uno por uno agarraban sus mochilas y caminaban a la salida.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco… Meli.
Me di vuelta viendo a mi primogénita mirándonos a Fran y a mi con los brazos cruzados y la cabeza ladeada.
-¿Pasa algo Meli? - Pregunte al ver que no decía nada.
-Si mama- Dijo suspirando y cerrando sus ojos- ¿Qué nos están ocultando?- Pregunto abriendo sus ojos mirándonos expectantes, mire a Fran el cual arqueo una ceja mirando confundido a Meli- sea lo que sea… ya tengo 15, y creo que soy bastante madura para saber.
-Meli no se de que estas hablando.
-Si mamá, sabes muy bien de que estoy hablando. Estoy segura que algo nos están ocultando a todos. Entiendo que no se lo quieran contar a los demás, pero soy la mayor y creo que debo saber.- Dijo contestándome con notoria molestia en su voz.
-¿Me estas elevando la voz? - Pregunte incrédula acercandome a ella, nunca ninguno de mis hijos me había hablado asi antes, ni a mi ni a Fran, no sabia como reaccionar - Al auto- Dije señalando la salida de la casa, pero mi hija me miraba sin moverse- ¡Ahora Melina! - levante el tono de mi voz mirándola fijamente.
Enojada tomo su mochila y salio de la cocina yendo a la salida de la casa a lo que yo suspire, poniendo una mano en mi cara. Fran me abrazo besando mi frente.
-Tranquila es normal a su edad, ya me estaba preocupando que no se pusiera rebelde- Dijo riendo a lo que yo sonreí- ¿Qué es lo que me tenes que decir? - Pregunto separándose de mi y mirándome a los ojos.
Vi el reloj en mi muñeca para después mirar al amor de mi vida.
-Los niños van a llegar tarde, llevalos y cuando vuelvas te digo.
-Okey- Dijo asintiendo, beso mis labios y se fue no sin antes guiñarme un ojo.
Yo sólo suspiré una vez más pensando en las gemelas. Sali de la casa para hacer un recorrido por la manda, pero un grito me hizo sobresaltar.
-¡Alpha! - escuche la voz de una joven gritar, corriendo asustada hacia mi dirección.
-¿Que pasa? - Pregunte preocupada.
- Es mi hermana unos rogues la atacaron y no esta sanando! - Dijo con lagrimas esparciéndose por su cara, abri grande los ojos, viendo al delta de la manada a lo lejos.
-¡LUCAS, REVISA CADA SECTOR DEL TERRITORIO AVISA A LOS DEMAS GUARDIAS! - Le grite para que me escuchara, él solo asintió mientras la joven Lloraba- Tranquila, cuantos años tiene tu hermana
-Tiene 15, en 1 mes cumple su primera transformación.
-Okey, llevame con ella.
Fuimos al hospital y ahí estaba, tenia muchas heridas profundas y los doctores no sabían que hacer.
-Alpha esta perdiendo mucha sangre. ¿Qué hacemos?
-Dejenme a mi- Dije asintiendo y acercandome a la adolescente en la camilla.
En este tiempo Selene (la diosa luna) me enseño a controlar mentes, poder sentir el sufrimiento de los otros, ver sus heridas y a curalas. Pero ella había perdido mucha sangre, no sabia si funcionaria.
Agarré su brazo y cerré mis ojos. Me concentre en pensar como seria sin las heridas, estando feliz con su hermana, preparándose para su transformación, abrí los ojos todavía pensando en como seria su vida normal, viendo como la sangre que estaba esparcida por su cuerpo se unia en filas volviendo a entrar a su cuerpo por las heridas causadas por los rogues, de a poco las heridas se fueron cerrando, pero aun asi había perdido demasiada sangre, por lo cual estaría muy débil, sumando que tenia varias costillas fracturadas, una fractura expuesta de radio y otra fractura en la pierna derecha.
-Lizzy- Dijo su hermana mirándola preocupada tomando su mano con fuerza.
-Tu hermana, lizzy, esta muy débil- Dije mirándola a los ojos- Puedo sentir el dolor por el cual esta pasando, su cuerpo esta muy dolorido. Necesito que seas cuidadosa con ella para que pueda recuperarse bien, ¿okey? - Dije a lo que ella asintió- En unos 3 o 4 dias va a poder volver a su casa, pero tiene que estar en cama y comer muy bien hasta que este completamente curada.
-Si gracias Alpha- Dijo abrazandome con fuerza, para después sentarse en una silla al lado de su hermana.
Fui hacia donde estaban los doctores, los cuales me sonrieron y bajaron su cabeza a modo de respeto.
-Va a necesitar una o dos transfusiones de sangre- Susurre a lo que asintieron.
-Gracias Alpha.
-No hay de que- Les sonreí y Sali del hospital para terminar mi recorrido por la manada.
POV Meli
Yo se, lo presiento… Estoy segura que algo esta pasando, primero mi transformación a los 13 años cuando eso no es normal, y ahora mis hermanas sueñan lo mismo relacionado con lo que me paso a mi.
No se que es lo que esta pasando, pero sea lo que sea, se que mi madre sabe las respuestas y voy a conseguir que me cuente la verdad.
POV Vlada: Nos encontrábamos en el auto yendo al colegio. Colegio el cual nuestros papas son los dueños, ellos lo mandaron a construir para todas las especies sobrenaturales. Cuando llegamos salimos de auto saludando a nuestro papá. -Chau niños estudien mucho- Nos grito desde dentro del auto, para después irse. Nos dividimos yendo con nuestros grupos de amigos, Cia y yo distingimos a nuestra amiga a lo lejos -Hola Lydia!!-gritamos con Cía al unisono llegando a su lado. Ella es la hija de Sira, la conocemos desdeque somos bebes, prácticamente nos criamos juntas. -Hola chicas- Dijo abrazandonos a ambas-Todavía no llegaron ni Kira ni Malia- Ambas asentimos esperando a nuestras otras mejores amigas. -Okey- Dijo Cia riendo separándose del abrazo. Kira es la hija de Sofia y Malia la hija de Esmeralda Desde lejos vi como Meli se juntaba con Allison y Skylar, Allison es hija de Alay y Skylar de Treisy Después vi como los trillizos se juntaban con Stiles, el hijo de Jane, y Derek, el
2 meses después¡Ya casi es nuestro cumpleaños con Cía! Faltan dos semanas, aunque noto a mis papas un poco raros... Pero debe ser porque nos están organizando algo, yo estoy acostada en mi cama leyendo.- ¿Se puede pasar? - escuche la voz de mi mama a lo que yo me sobresalte, sabiendo que si me descubre me mata, me hice la dormida y ella paso.Vi como le daba un beso en la frente a Meli y a Cía mientras la tapaba bien, ahora se esta acercando a mi- ¿Vlada que te dije sobre quedarte despierta hasta tarde leyendo?- ¿Como te diste cuenta?-Soy tu mama, y se cuando estas despierta, ahora a dormir- dijo mientras agarraba mi celular-Mama... ¿Qué haces con mi celular?-Vlada se que cuando me vaya lo vas a volver a agarrar, mañana te lo devuelvo ahora a dormir- Dijo mientras me daba un beso en la frente y se iba.1 hora después:Miraba el techo sin mover un solo musculo, a pesar de que lo había intentado no podía conciliar el sueño. Tengo mucha curiosidad por que es lo próximo que va a pa
POV Vlada: Senti mis ojos picar, de a poco los fui abriendo, la luz del sol molestándome haciendo que los vuelva a cerrar con fuerza. Abri mis ojos acostumbrándome a la luz producida por el sol, mire a mi alrededor al no reconocer mi habitación, dándome cuenta que estaba en un hospital, específicamente en una habitación de hospital. Vi como mi brazo tenia una aguja, que estaba conectada a una bolsa de suero, y unas especies de imanes en mi pecho, conectados a la maquina en donde se veian mis ritmos cardiacos. La puerta se abrió, dejándome ver a mi hermana la cual al verme corrió hacia mi abrazandome. -Vlada! Gracias a la Diosa Luna estas viva- susurro con su cabeza en mi cuello. -Cía... ¿Qué paso? -dije mientras le correspondía su abrazo confundida. - ¿No te acordas? - pregunto separándose de mi, a lo que yo negué. - ¿Vlada? Despertaste- Dirigi mi mirada hacia mi papa el cual venia hacia mi besando mi frente y abrazandome con fuerza. -Papa ¿Qué paso? - Pregunte confundida, el m
POV Vlada: Habían pasado dos días, todavía seguía en el hospital, ya que los doctores querían hacerme varios estudios, ya que al parecer la sangre de mi mamá me había curado de una manera increíble. -Buenos Dias Vlada- Dijo el doctor, Mike. - Bueno ya esta, oficialmente te podés ir de aca, no es necesario retenerte más. - Dijo sonriéndome. - ¿Ya me dan el alta? - Pregunte a lo que él asintió- Tu papá esta con Celes, podes ir con él. - Baje de la camilla y corri hacia el abrazandolo a lo que él rio. - Gracias Mike. -Nos vemos princesa, no te metas en mas problemas. Asenti saliendo de la habitación, dirigiéndome a la de mi madre. Al llegar a la puerta me asome por el cristal viendo a mi papá sentado en la silla a su lado, sosteniendo su brazo, abri la puerta despacio, ingresando a la habitación. -Vamos amor desperta, te necesitamos- Susurraba mi papá besando su mano. Me acerque a ellos, dándole un beso en la mejilla a mi papá, a lo que él me miro con una sonrisa- ¿Vlada? ¿No deber
Unos Dias después:POV Cía:Mañana es nuestro cumpleaños con Vlada! Ambas estamos muy emocionadas, amamos nuestros cumpleaños, nuestra mamá nos cocina nuestra comida favorita y nos dan permiso para hacer lo que queramos.Son las 11:40 falta muy poco, conociendo a mis papas se que vendrán a las 12 con una torta.-Pss Vlada, estas despierta? - Pregunte golpeando la cama que estaba arriba mio-Obvio, subí.Salí de mi cama y subí a la cama de ella. Teniamos una cama marinera, es decir que tenia una forma de “L”, Al costado de mi cama había unos cajones en forma de escalera, que me permitían a mi y a Vlada subir a la cama de ella.- ¿Te diste cuenta que Meli salió hace media hora? - me preguntó mientras corría las sabanas y me hacia un lugar.-Claramente si- Dije metiéndome entre las sabanas.Agarró su celular desbloqueandolo y lo vio, mostrándomelo.-solo 10 minutos- Dijo emocionada a lo que yo rei, sintiendo un tiron en mi cuello a lo que me queje.- ¿Estas bien?-Sisi solo me duelen los
POV Vlada: Una vez que con Cia nos cambiamos y preparamos todo para ir al colegio bajamos dirigiéndonos a la cocina. Ahí se encontraban nuestros papas y Meli, solo faltaban los mellizos.Cuando entramos y ellos nos vieron, nos saludaron como si nada raro estuviese pasando, mire a mi hermana confundida a lo que ella asintió para después mirar a los demás que estaban mas concentrados en su desayuno. - ¿Nos van a contar que esta pasando? - Pregunte curiosa. Ninguno respondido. -Meli...-Cía la miro con suplica para que nos cuente. -Perdón. - Susurro sin mirarnos, concentrada en seguir cortando la manzana que tenia en un plato. -Maldición, ¡¿ahora que?!- Exclame en mi mente. - ¿Quien dijo eso? - Escuche una voz que reconoci al momento en mi cabeza. - ¿Cía? ¿Estas en mi cabeza? - ¿Por qué te puedo escuchar en mi cabeza Vlada? - Pregunto Cia mirándome a lo que yo me encogi de hombros confundida. -Es por la conexión que Tienen, al ser gemelas su conexión es mas fuerte y al acabar de
POV Cía: Siendo sincera estoy asustada ¿Qué es lo que no nos están diciendo? Llegamos a la escuela y ahí estaban Lydia, Ki y Mali, también estaban todos nuestros hermanos, claro por que ellos vinieron en auto y nosotras caminando - ¡Chicas! Ahí están, ¿Donde se habían metido? - Exclamo Lydia acercándose hasta donde estábamos. -Tranquila Lydia, estamos bien- Dijimos al unisono con Vlada. - ¡Ahí esta su telepatía otra vez! -Grito Mali a lo que todas empezamos a reír. -Vamos que llegaremos tarde- dijo Kira. Y así fue como empezamos a caminar hasta nuestro salón hasta que sentí como Vlada casi se cae, pero por suerte la logré atrapar justo a tiempo, mientras escuchaba risas. -Oh La mimada casi se cae… Una pena. -dijo Isaac Fanfarroneando. - ¡Tu me pusiste la traba! -grito Vlada. -Bueno no es su culpa que seas tan despistada. -Callate Theo -Chillo Mali. -Ay perdón, cierto que siempre las defendes como su perro guardian- Dijo Mirandola con una sonrisa de costado, entrecerrando lo
POV Isaac:Las odio tanto. A ellas y a su maldita familia.Odio a todos los lobos, la única loba que quiero es mi madre, espero ser solo un vampiro como mi padre y no un híbrido.No soportaría la idea de ser uno de esos perros sarnosos.Se que algo raro traen estas dos, no se que sea pero lo voy a averiguar, hoy tenían una mirada diferente y parecían mas seguras de si mismas, lo cual no es común en ellas.POV Vlada:Link con Amy:-Entonces... ¿Ya podemos encontrar a nuestros mates?-Sip-Pero... Puede... ¿Ser mayor?-No te voy a mentir Vlada, si puede ser mayor, espero que no.-Me da miedo Amy.-Cía y Ashley están igual que nosotras, si querés las unimos con nuestro link.- ¿Eso se puede?-Claro, somos gemelas.-Entonces si.-¿Amy? ¿Vlada?-Hola Ashley, hola cía.-¿Desde cuando podemos estar comunicándonos las cuatro? - pregunto cía.-Como somos gemelas podemos, es lo que me explicó Amy.-Si, ¿Están preocupadas ustedes? Por nuestros mates.-si...-Tranquilas chicas, seguro no va a pas