POV Vlada:
Senti mis ojos picar, de a poco los fui abriendo, la luz del sol molestándome haciendo que los vuelva a cerrar con fuerza. Abri mis ojos acostumbrándome a la luz producida por el sol, mire a mi alrededor al no reconocer mi habitación, dándome cuenta que estaba en un hospital, específicamente en una habitación de hospital. Vi como mi brazo tenia una aguja, que estaba conectada a una bolsa de suero, y unas especies de imanes en mi pecho, conectados a la maquina en donde se veian mis ritmos cardiacos.
La puerta se abrió, dejándome ver a mi hermana la cual al verme corrió hacia mi abrazandome.
-Vlada! Gracias a la Diosa Luna estas viva- susurro con su cabeza en mi cuello.
-Cía... ¿Qué paso? -dije mientras le correspondía su abrazo confundida.
- ¿No te acordas? - pregunto separándose de mi, a lo que yo negué.
- ¿Vlada? Despertaste- Dirigi mi mirada hacia mi papa el cual venia hacia mi besando mi frente y abrazandome con fuerza.
-Papa ¿Qué paso? - Pregunte confundida, el me miro por unos segundos en silencio acariciando mi cabello.
-Lo mejor sera que te recuperes y que descansés, luego te cuento.
-No, ¿qué paso? – Volvi a preguntar separándome de él, solto un suspiro mirándome fijamente.
-Nos estabas siguiendo por el bosque, unos rogues te atacaron y quedaste inconsiente, perdiste demasiada sangre, asi que tu mamá te dio parte de la suya para que te cures mucho más rápido. – Los recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente. Inconsientemente lleve una mano a mi hombro y la otra a mi estomago, ya recordando todo. Me pare viéndome en un espejo que había en la habitación, no me habían quedado cicatrices.
- ¿Cuanto tiempo llevo inconsiente? - pregunte mirando a mi papa.
-1 semana
- Y... ¿Mama? ¿Donde esta?
-Mama esta... En un coma. - Respondio Cia con lagrimas en los ojos.
-La puedo...
- ¡Veo que despertaste! Eso es bueno ¿Cómo te sientes? -Dijo un doctor apareciendo por la puerta
-Donde esta mi madre? - Pregunte mirándolo fijamente.
-Ella esta en-
-YA SE QUE ESTA EN COMA, PERO ¡¿DONDE ESTA?!-Grite, necesitaba verla
-Si no te calmas tendré que dormirte- dijo mirándome seriamente.
-Yo- Frunci mis labios- Perdon, es solo que…- Suspire- ¿La puedo ver?
-Te acabas de levantar, primero me gustaría hacerte algunos estudios antes de que veas a tu mamá, pero lo mejor va a ser que descanses un poco, ¿okey?
-Esta bien.
Me dirigi a la camilla acostándome en ella, vi como Cia y el doctor salían de la habitación mientras que papá se quedo unos momentos mirándome, dejo un beso en mi cabeza y los siguio. Espere unos minutos y después apague el monitor que estaba al lado de la camilla, para que cuando me sacara esos cables que estaban en mi pecho la maquina no hiciera ruido. Me saque esos imanes y la aguja con el suero. Me dirigi a la puerta abriéndola un poco, asomando mi cabeza mirando hacia ambos lados, al ver que no había nadie Sali lo mas silenciosamente posible que pude de la habitación. Caminaba por el pasillo en el que me encontraba, asomando mi cabeza por las puertas para ver donde estaba mi mamá, hasta que la encontré, estaba 6 habitaciones mas adelante que la mia.
Entre y ahí estaba, acostada en una camilla con mil cables clavados en sus brazos, agarre una silla y me puse al lado de ella le agarre la mano y la abrase.
-¿Por qué? ¿Como paso?
-Te dio su sangre.
Me di vuelta rápido al reconocer la voz de mi padre. Se acerco a mi y se agacho a mi altura.
-Eres mi hija, te conozco como la palma de mi mano, y se que sos igual de terca que tu mamá, sabía que cuando salieramos de la habitación la buscarias- Dijo sonriéndome, pasando su vista hacia mi mamá- se que es duro, yo ahora estoy pasando lo que ella paso conmigo.
- ¿A que te referis? - Pregunte a lo que él suspiro.
-Yo estuve en coma por 2 años, cuando nosotros eramos mas jóvenes, Celes estuvo conmigo todos los días y nunca perdió la fe en que iba a despertar, cosa que los doctores no creían- Se quedo mirando a mi mamá unos minutos para después verme a mi- Solo espero que ella se levante mucho antes.
No me di cuenta que estaba llorando hasta que las lágrimas llegaron a mi cuello.
-Solo quiero que despierte, nunca tendría que haberlos seguido por el bosque- Dije llorando con más fuerzas, sintiendo los brazos de mi papá rodearme.
-No te culpes Vlada, promete que nunca te vas a culpar por esto. - Yo no podía parar de llorar, a pesar de las palabras de mi papá, sabia que era culpa mía.
Mi papa solo me abrazo con fuerza besando mi frente. A los pocos minutos entro un doctor con dos enfermeras, al verme negaron con la cabeza.
-Vamos Vlada, quiero hacerte los estudios. - Dijo el doctor, asentí con la cabeza secando mis lagrimas, yendo con el doctor, no sin antes darle una ultima mirada a mi mamá.
POV Vlada: Habían pasado dos días, todavía seguía en el hospital, ya que los doctores querían hacerme varios estudios, ya que al parecer la sangre de mi mamá me había curado de una manera increíble. -Buenos Dias Vlada- Dijo el doctor, Mike. - Bueno ya esta, oficialmente te podés ir de aca, no es necesario retenerte más. - Dijo sonriéndome. - ¿Ya me dan el alta? - Pregunte a lo que él asintió- Tu papá esta con Celes, podes ir con él. - Baje de la camilla y corri hacia el abrazandolo a lo que él rio. - Gracias Mike. -Nos vemos princesa, no te metas en mas problemas. Asenti saliendo de la habitación, dirigiéndome a la de mi madre. Al llegar a la puerta me asome por el cristal viendo a mi papá sentado en la silla a su lado, sosteniendo su brazo, abri la puerta despacio, ingresando a la habitación. -Vamos amor desperta, te necesitamos- Susurraba mi papá besando su mano. Me acerque a ellos, dándole un beso en la mejilla a mi papá, a lo que él me miro con una sonrisa- ¿Vlada? ¿No deber
Unos Dias después:POV Cía:Mañana es nuestro cumpleaños con Vlada! Ambas estamos muy emocionadas, amamos nuestros cumpleaños, nuestra mamá nos cocina nuestra comida favorita y nos dan permiso para hacer lo que queramos.Son las 11:40 falta muy poco, conociendo a mis papas se que vendrán a las 12 con una torta.-Pss Vlada, estas despierta? - Pregunte golpeando la cama que estaba arriba mio-Obvio, subí.Salí de mi cama y subí a la cama de ella. Teniamos una cama marinera, es decir que tenia una forma de “L”, Al costado de mi cama había unos cajones en forma de escalera, que me permitían a mi y a Vlada subir a la cama de ella.- ¿Te diste cuenta que Meli salió hace media hora? - me preguntó mientras corría las sabanas y me hacia un lugar.-Claramente si- Dije metiéndome entre las sabanas.Agarró su celular desbloqueandolo y lo vio, mostrándomelo.-solo 10 minutos- Dijo emocionada a lo que yo rei, sintiendo un tiron en mi cuello a lo que me queje.- ¿Estas bien?-Sisi solo me duelen los
POV Vlada: Una vez que con Cia nos cambiamos y preparamos todo para ir al colegio bajamos dirigiéndonos a la cocina. Ahí se encontraban nuestros papas y Meli, solo faltaban los mellizos.Cuando entramos y ellos nos vieron, nos saludaron como si nada raro estuviese pasando, mire a mi hermana confundida a lo que ella asintió para después mirar a los demás que estaban mas concentrados en su desayuno. - ¿Nos van a contar que esta pasando? - Pregunte curiosa. Ninguno respondido. -Meli...-Cía la miro con suplica para que nos cuente. -Perdón. - Susurro sin mirarnos, concentrada en seguir cortando la manzana que tenia en un plato. -Maldición, ¡¿ahora que?!- Exclame en mi mente. - ¿Quien dijo eso? - Escuche una voz que reconoci al momento en mi cabeza. - ¿Cía? ¿Estas en mi cabeza? - ¿Por qué te puedo escuchar en mi cabeza Vlada? - Pregunto Cia mirándome a lo que yo me encogi de hombros confundida. -Es por la conexión que Tienen, al ser gemelas su conexión es mas fuerte y al acabar de
POV Cía: Siendo sincera estoy asustada ¿Qué es lo que no nos están diciendo? Llegamos a la escuela y ahí estaban Lydia, Ki y Mali, también estaban todos nuestros hermanos, claro por que ellos vinieron en auto y nosotras caminando - ¡Chicas! Ahí están, ¿Donde se habían metido? - Exclamo Lydia acercándose hasta donde estábamos. -Tranquila Lydia, estamos bien- Dijimos al unisono con Vlada. - ¡Ahí esta su telepatía otra vez! -Grito Mali a lo que todas empezamos a reír. -Vamos que llegaremos tarde- dijo Kira. Y así fue como empezamos a caminar hasta nuestro salón hasta que sentí como Vlada casi se cae, pero por suerte la logré atrapar justo a tiempo, mientras escuchaba risas. -Oh La mimada casi se cae… Una pena. -dijo Isaac Fanfarroneando. - ¡Tu me pusiste la traba! -grito Vlada. -Bueno no es su culpa que seas tan despistada. -Callate Theo -Chillo Mali. -Ay perdón, cierto que siempre las defendes como su perro guardian- Dijo Mirandola con una sonrisa de costado, entrecerrando lo
POV Isaac:Las odio tanto. A ellas y a su maldita familia.Odio a todos los lobos, la única loba que quiero es mi madre, espero ser solo un vampiro como mi padre y no un híbrido.No soportaría la idea de ser uno de esos perros sarnosos.Se que algo raro traen estas dos, no se que sea pero lo voy a averiguar, hoy tenían una mirada diferente y parecían mas seguras de si mismas, lo cual no es común en ellas.POV Vlada:Link con Amy:-Entonces... ¿Ya podemos encontrar a nuestros mates?-Sip-Pero... Puede... ¿Ser mayor?-No te voy a mentir Vlada, si puede ser mayor, espero que no.-Me da miedo Amy.-Cía y Ashley están igual que nosotras, si querés las unimos con nuestro link.- ¿Eso se puede?-Claro, somos gemelas.-Entonces si.-¿Amy? ¿Vlada?-Hola Ashley, hola cía.-¿Desde cuando podemos estar comunicándonos las cuatro? - pregunto cía.-Como somos gemelas podemos, es lo que me explicó Amy.-Si, ¿Están preocupadas ustedes? Por nuestros mates.-si...-Tranquilas chicas, seguro no va a pas
POV Meli: Me encontraba en la cocina de la casa, haciéndome un jugo de naranja, no tenia nada que hacer ya que era sábado y no tenia tarea, mis hermanas seguían sin dirigirme la palabra. Tome de mi jugo recién hecho sentándome en la isla de la cocina, mientras miraba hacia el parque de la casa, hasta que vi a mis hermanas yendo hacia la casa del árbol, me baje de la isla y lave mi vaso, yendo hacia donde ellas estaban para hablar. Cuando llegué a la puerta la abri vi a Vlada, la cual me miro y me ignoro yendo hacia el sillón junto con Cia. Carraspe para que me miraran, pero ni eso hicieron. - ¿Cuanto tiempo van a estar así? Esto me duele chicas…. Son mis hermanitas- Dije ya cansada con esta situación inmadura. -Vlada ¿Vamos al bosque? - Pregunto Cia mirando a Vlada, ignorándome. -Con gusto Cía.-Saben que no deberían ir al bosque.- Exclame, pero me ignoraron yéndose, con bronca las segui sin que se dieran cuenta para ver que es lo que querían hacer. Supongo que no serian tan inco
POV ¿?: - ¿Hermano? -Vaya que te tardaste idiota.- El hombre se levanto de la cama tomando su cabeza con sus manos. -Y yo que tenia una pizca de esperanza de que cambies, pero no, capaz un "Gracias por revivirme hermanito". -Callate, supongo que vos fuiste él que me reviviste.- Dijo mirando a Un joven que estaba con ellos. Era un brujo. -Así es, sabes no es fácil revivir a alguien, solo lo hice una vez, con mi madre y ahora contigo, así que espero que me den lo que acordamos. -¿Y que es lo que acordaron?- Pregunto mirando a su hermano. -Él quiere a Scott, él hijo de Celeste. -Esta bien, cúando la tenga a ella y sus bastardos hijos te lo doy. POV Celes: Hoy cuando me levante sentí una sensación rara, pero no me preocupe. Me di vuelta y vi a Fran con Sharo,¿y él cuando llego? Empeze a acariciar a Sharo y él empezó a ronronear. -¿Saludas al gato y no a mi?-Murmuro Fran Adormilado. -Hola Fran, buenos dias- dije mientras le daba un beso -Buenos días preciosa, hoy tenemos la
POV Celes: -Ya cariño, solo respira- Decia dulcemente Fran mientras masajeaba mis hombros. -No puedo creer lo idiota que es ¿Cómo se atreve a hablar asi de nuestras hijas? Dije Frustadra sin poder creerlo. -Celes Necesito hablar contigo, ven a la laguna por favor. - Escuché la voz de Selene en mi cabeza y asentí. -Voy en camino. -Fran, me tengo que ir, Selene me hablo y me esta esperando en la laguna. -Okey, Tene cuidado -dijo dándome un beso. Me transformé en vampira y fui corriendo hasta allá y ahi la encontre sentada en el cesped con un pequeño lobito en sus manos. -Hola Selene- Salude Acercandome a ella. -Hola celes, ve con tu manada cachorro-dijo mientras se paraba y el lobezno desaparecía de sus manos. - ¿Como hiciste eso? - Dije asombrada. -Poderes de diosa luna-dijo sonriendo -veni Celes, sentate. Nos sentamos en una hamaca paraguaya de hojas y ella empezó a hablar. -Bueno Celes, hay dos cosas que quiero que sepas.- Asenti escuchándola atentamente- La primera es