C A P I T U L O 4.
Y así pasó toda semana, trabajar con el señor Kenneth.
No fue tan malo, por decirlo así, pues ha sido taciturno.
Ni me dirije la palabra ni le dirijo la palabra, sólo a lo relativo a la empresa.
Gracias al cielo no me he encontrado a Pedro.
Pude conocer mejor a Sofía y la razón de su risa falsa, pues es madre soltera y su niña de tres añitos es un poco enfermiza y esa es la razón de tanto cansancio y poco dormir, es como una empleada automática, solo hace su trabajo y trata de mantener la cordura de todo, la entiendo perfectamente.
Estamos en el despacho/oficina del jefe revisando el papeleo de las estadísticas de las últimas semanas y ha superado la expectativas de muchos.
El señor Mulder siguió mi consejo y ha mejorado la economía, me ha enviado unas rosas con una carta pidiendo disculpas, por lo menos sabe disculparse.
—Señorita Roselyn —levanto la mirada para encontrar a un Kenneth leyendo unos documentos—mañana nos vamos a Ann Arbor, pues vamos ha reforzar lazos con una empresa allá y necesito de su compañía.
—Ok, señor ¿y a que hora?
—Mañana debe estar acá a las siete, el chofer nos esperará. Y véngase desayunada, es una hora de viaje y llegaremos exacto para la reunión y además nos quedaremos para la inauguración de un hotel allí.
—Ok, —se levantó y salió del lugar.
Guau, hasta por fin me habla.
Vuelve a entrar.
—Ahh y digale a Sofía que le pase los documentos para que los estudie y mañana vayamos preparados.
—Ok, señor.
Salí en busca de Sofía.
—Sofi ¿Como estas? ¿Como sigue Cici?.
—Gracias por preguntar, ella está bien... mejor. Aquí está los archivos que tienes que ver son de los Hannibal.
—Gracias, si necesitas algo me avisas —ella tiene un momento muy malo.
Salgo del lugar ya que me dieron la tarde libre para ponerme al día con todo y mañana ir a Ann Arbor, que más, tengo que ir.
—¿Y tú no vas? —estoy lavando los platos.
—Nah Amiga, tengo que hacer aquí otras cosas importantes. Y además vas a estar con él. Es guapísimo...
—Por favor Claudia, soy de California. Lo guapo no me impresiona. Tiene que haber algo más y además es tan callado, me sorprendió que me dirigiera la palabra —termine de acomodar todo y volteo a verle la cara de 'el es guapísimo'—ya tengo que ir a mi habitación voy a acomodar mis cosas, son dos largos días en el infierno.
—Tranquila, no te pasará nada —me abraza
—Lo sé pero, Kiki yo no quiero volver atrás sólo quiero enfrentar todo —los ojos se me cristalizan—y además voy a comprar la comida ya que no quieres que te de nada por mi alojamiento, tengo que hacer algo no me quiero sentir inútil.
—No lo eres, el departamento es mío y me siento sola tu me haces compañía y gracias por quedarte aquí —me limpia las lágrimas—y déjame decirte que tu amado novio, el cabeza hueca ese, está molesto porque casi le ganamos y tus acciones ya están a tu poder, mejor dicho ya tienen bienes separados y si tu dices que a él no le va bien los negocios en menos que termine el mes ese tipo estará en banca rota.
—Gracias amiga —la abrazo y me voy a la habitación.
Mañana es un día que promete.
Ann Arbor allá vamos.
(…)
Ahora en Ann Arbor
Llegamos al hotel Ann Arbor Valley muy lujoso, por supuesto.
—El hotel abrirá sus puertas mañana, así que nos quedaremos y saldremos de regreso a Detroit el domingo.
—Ok señor.
Fui a mi habitación, es la habitación, la cama, la TV, la vista por el balcón, el baño. Que lujoso. No salgo de mi asombro.
De: Sr Kenneth
En cinco minutos bajamos
Guau, hasta por mensaje es odioso.
Llegue antes de los cinco minutos y él ya estaba allí.
—Ok, trajo los documentos —se dirije a mí.
—Si aquí están —se los paso.
—¿Que es esto?
—Los documentos de Hannibal que usted pidió —estoy desubicada.
Y su cara a tornado de amargado a amargado gruñón y con ganas de despedir a alguien y ese alguien soy yo.
—Estos documentos son del año pasado y incluye a los del señor Wesson ¿no puedes hacer algo bien?. Es una tarea fácil —ahora si se alteró y esta alzando la voz, debió equivocarse Sofía pero no la puedo sapiar, ella necesita el trabajo—¿ahora que pasa si perdemos está oportunidad? —¿Es una pregunta retórica?—¿Con la constructora? Se perderían millones de dólares que usted no podrá pagar, creo que ni debe tener en donde caerse muerta —ahora si me ofendió—y espero por su bien que no sea para mayor —y ahora me amenaza.
—Señor yo... —nos interrumpen
—Señor llegó el chofer —dice una joven.
—Vámonos y veamos cómo resuelve esto.
No puedo verle la cara, tengo rabia y ganas de caerle a piñazos al jefe.
Los documentos son viejos y no me di cuenta.
Llegamos al restaurante y por supuesto, como todos se imaginan es el restaurante. Impresionante.
Pero más me sorprendió es quien estaba sentado en la mesa con los socios.
—Disculpe la demora —dice el jefe. Ellos voltean y el hombre no me quita la mirada de encima.
Hablamos de los logros de la empresa y bla bla bla pero no puedo quitar la mirada del hombre está allí. Me duele su presencia. ¿Que hace aquí? No he probado la comida, más por el disgusto del jefe y de paso por ese hombre.
—Disculpen, iré al baño —me levanto y los hombres asienten.
Llegue al baño y me desahógue, lloré, no aguanté.
Que hace el aquí. Después de tantos años. Pasaron casi diez años que no lo veo.
Ya tengo que salir, deben de preguntarse por que no he llegado.
Retoco mi maquillaje que gracias a Dios no se chorreó.
Salgo pero unas manos me detienen.
—Hija ¿que haces aqui?
—No soy tu hija —lo miro a la cara—estoy trabajando...
—Aunque me odies siempre te quise como a una hija —me dice el hombre que ya tiene canas en casi toda su cabeza, es una sensación de odio por una de alegría, en una parte de mi ser, en lo más profundo se alegra de haberlo visto, lo extrañaba, Dios sabe que sí.
—Diez años pasaron y me dejaste.
—No por que quisiera —me suelta
—¿Ah no? ¿Entonces?
—Negocios ¡por negocio! —dice y agacha la cabeza
—Negocios, ¿por negocios? claro —salgo pero me hala del brazo.
—Roly espera, déjame explicarte.
—No quiero escucharte —me suelta.
Llego a la mesa pero nadie se percata de mi ausencia, así de importante soy.
—Y usted es la señorita que hizo que nos reuniremos en vano —quedé en shock, estaban hablando de mi.
—Ah yo puedo... —me interrumpe.
—Deberías tener una mejor asistente y despedir a esta yo puedo ayudarte con la búsqueda —guau... asistente, me llamó asistente. Yo no soy una asistente.
—Si he pensado lo mismo —dice mi jefecito.
Estoy roja pero de la impotencia.
—Pero Roly debe tener una explicación —dice Jeremy Wesson.
—¿La conoces? —le pregunta el señor Hannibal.
—Si, ella es hija de Hansen, Paul Hansen.
—¿De verdad? Oh querida cuanto lo siento —hipócrita.
—No se preocupe y lamento esto —señalo la mesa—fue un descuido. Y tendrá consecuencia y me haré responsable de ella.
—Igual a tu padre pero con la cara de tu madre —dice el viejo.
Me sacó una sonrisa.
—Mañana, podrás buscar los documentos y nos reunimos de nuevo ¿podrás hacer eso bien? —se dirije a mí.
Cuando iba a hablar escuche al jefe.
'Lo dudo'—lo dijo en un susurro que yo pude escuchar.
—Si señor —le respondí
CAPITULO 5.Después de hablar con Sofía y se disculpara mil veces, mandó los documentos y la reunión fue un éxito.Ahora tengo que arreglarme para la fiesta de inauguración del hotel.Me puse un vestido rojo hasta la rodilla, zapato altos de aguja y mi cabello suelto liso que llega hasta los hombros.Salgo y me dirijo al local donde se inicia la actividad.Hay muchas personas de alta sociedad y a ninguno conozco. Execto a Jeremy que al instante camina hacia mí.—Hola hija —lo mire mal.—Yo no soy tu hija, adiós... —me dolió más a mí esas palabras, estoy herida.Salí en busca de una copa, me hacía falta. Pero él estaba al lado mío no se iba ir así de fácil.—¿Que haces? —Le digo borde.—Acompañando a mi ahijada —eso me chocó, mi padre siempre decía que cuando ellos no estuvieran confiarían con los ojos cerrados en Jeremy, que él sería como un padre.—Sabes algo, eres todo menos eso —ya las lágrimas van a salir, me tomo otra copa de una sola sentada. —No deberías tomar así.—¡Shhhh! —l
C A P I T U L O 6.La hija de Sofía ha estado mejor, las cosas en la empresa mejoraron, el jefe sigue igual, el pesado de mi tío casi no lo veo gracias a Dios, Claudia ha sido más que una hermana. Pero ya saben que mi felicidad no dura mucho, debería anotar los acontecimientos normales que pasen en mi vida, nadie habló nada de Peter y lo agradezco.—Señorita Mathews el día de mañana nos iremos a California, los Ángeles exactamente, necesito que se vaya preparada para estar una semana en aquel lugar.¿Ahora a los Ángeles? ¿Esto es una broma? Acabo de regresar de California y me quieren enviar otra vez allá...—¿Y eso sería para?Necesito saber—Negocios, le informo mañana en el aeropuerto a las ocho de la mañana debe estar aquí para irnos juntos —yo solo asientoNo sabía que mi trabajo consistía en viajar no lo hubiera aceptado, sabiendo el temor que tengo por los aviones en especial la altura.—Claudia ¿por que no vas?—Tengo que dirigir aquí la empresa, vas a conocer a Klaus... Es m
C A P I T U L O 7.Me estoy arreglando para la cena y fiesta de los Tessier—Lavigne. No tengo tantas ganas y más en saber que están esas personas tan desagradable.Me vestí con el gusto de Kiara, un vestido elegante pero no tanto, floreado blanco con detalles rosados, y unos zapatos altos corridos. Perfecto.La fiesta empezó y no me despego de Kiara, katu está guapísimo y ni hablar de Ken es muy atractivo el porte de hombre serio con su belleza es una interesante mezcla.Todo en la fiesta iba bien, "iba" en pasado.—¿Podemos hablar? —mi tío interrumpe la conversación con katu.—Claro. —caminamos por un lugar que no se donde, es un terreno.—Debemos hablar de las acciones de la compañía.—Si dime —le respondo —¿Por qué me están investigando y por qué regresaste?Su tono me está asustando y añadiendo que huele a alcohol.—¿Investigación? —me hago la loca—regresé porque quise, Detroit no es tuyo...—No te hagas, se que te pusiste de acuerdo con Wesson, tu firmaste esos papeles te recuer
C A P I T U L O 8.—Ken no lo hagas, son tres meses de relación y lo tiras todo a la basura. —grita y todo el restaurante voltea a vernos.—Baja la voz, nos ven —digo en susurro—y por favor acéptalo.—¿Qué lo acepte? ¿dime con quien estás? —vuelve a gritar.De verdad, terminar con ella en un restaurante no fue la mejor idea, y más sabiendo lo escándalosa que es. No siempre se termina una relación porque alguien esté en medio.—Lo siento Francia yo no quiero seguir más con esto.Le digo, pero esta muy resignada a no terminar. —Ok, pero soy Francia Perry y nadie me termina ok, yo te termino a tí ¿ok...? —asiento—Como quieras: terminame tu a mi, el orden del factor no... —me interrumpió con una cachetada. Está hija de su madre.Se levantó del asiento y derramó el vino en mi traje. Mi traje de más de quinientos dólares por pieza.Hija de… tu mamá.—Ojalá y te duela —y se fue. Dejándome humillando. Horas despuésDe: BroHermanito como estas con la ruptura?Para: BroComo sabes?De: Bro
C A P I T U L O 9.‹Ahora en Detroit›—Señorita Flor, venga por favor —tengo que dejarle claro ciertas cosas a ella.—Sabe usted... que tenía pensado despedirla, pero si no fuera por el señor Wesson usted estaría buscando empleo.—Señor... —la interrumpo. —No he terminado y además se echó la culpa de algo que no le correspondía, sí ya sé, se que se echó la culpa por Sofía, ella me lo dijo...—Señor, no despida a Sofía ella necesita el empleo y si usted quiere despedirme no debe escuchar al señor Wesson, yo obtuve el empleo por si sola y no quiero tenerlo por ayuda de los demás, si es necesario que me vaya lo entenderé.—No, no quiero que se vaya... pero es la última advertencia, pasa algo más y se vá de la empresa.—Si señor —sale de la oficinaLuego de que saliera recordé que tenía pendiente un almuerzo con Thomas, salgo y escucho la voz de Roselyn.—No es tu problema... —que genio y veo a quien se lo dijo.—Hola Peter. ¿Que haces aquí? —le pregunto.La mira. —Vine con tu padre por
C A P I T U L O 10.KLEINEntro en la cocina, mi esposa está con María, están haciendo el almuerzo.—Parece que Ken ha desaparecido, no contesta su celular y Rosey... está con ella por lo visto —le digo a mi esposa.Una risa hace que voltee junto a las demás.—¿Y que hay de gracioso Kiara? —pregunto—Nada, sólo pienso que dentro de poco tendrás nietos —su risa es tan natural.—¿A si? Y será de quien ¿Cuales de mis hijos?.—Padre... será de Ken. No se, quizás una tal Rosey lo flechee.—Kiara eso es algo que…—Buenas familia —entra Ken con Rosey. Y la sonrisa de Kiara es mayor y acompañada de mi esposa Paola.—¿En donde estaban? —pregunto normal sin levantar sospechas de nuestras sospechas.—Estaba enseñando Los Ángeles a Rosey...—¿Y por eso no cargan la misma ropa de ayer? —sus caras, se miraron uno al otro.—Rosey.. ¿que te pasó en la cara? —me acerco.—Nada, yo... —trata de decir pero Ken la interrumpe.—Di la verdad, y así se dará cuanta mi padre quien es Pedro en realidad.—¿Como?
C A P I T U L O 11.KENNETHSalgo del ascensor, me dirijo hacia la oficina, quedé otra vez con Lucas dentro de poco.Pero algo lindo llamó mi atención.—¿Quien es esa princesa? —le pregunto a Sofía.—Es de Flor, señor.Claro.Es igual a ella hace 15 años atrás.Su cabello color miel claro, ojos azules, su carita perfilada.Camino hacia ella, se encuentra sentada en unos de los sofá.—Hola princesa —le digo y me agacho para quedar a su altura, levanta su vista.Es preciosa, tiene entre sus brazos una muñequita.—Hola señor.—¿Y que haces aquí sentada solita?—Estoy esperando a mi mami, ella trabaja mucho... —hace una mueca.Me siento a su lado —Si... ¿Y como te llamas?—Me llamo Anna Paula pero me dicen Ani... tu puedes llamarme Ani —sonríeQue hermosa.—Ok Ani ¿ y cuantos años tienes?—Tengo cinco, ya soy grande. Me falta poco para tener novio.—¿Novio? ¿Y tú mamá está de acuerdo con eso? —es muy inteligente para su edad, elocuente.—Pues, no sabrá. ¿Y tú tienes novia? Eres guapo...
C A P I T U L O 12. NARRADORARosey sale apurada del lugar. No quería dar explicaciones y mucho menos enfrente de su niña, sentía que el pasado le daba una jugada y ella estaba perdiendo.Por otro lado Lucas Irons estaba cuadrando las piezas de este rompe cabezas y su única opción fue seguir a Flor, le debía una explicación.Kenneth que observaba la escena esta estupefacto con todo el contenido, no podía creer que la niña fuera de Lucas y aún que no supiera que él es el padre.Ken sigue a Lucas que al igual éste sigue a Rosey, antes de Rosey salir del edificio este le toma del brazo.—Roselyn me debes una explicación —le reclama éste—Yo no te debo nada Lucas —responde ella alterada. Le estaba afectando y más que estaba su pequeña allí.—Es mía, dime, necesito saber, tengo derechos...—Te alejaste cuando te necesite, dime qué no es cierto que te acercaste porque Grace te lo pidió.Había rumores que Lucas sólo se acercó a ella porque su prima Grace le pidió, como un juego que se acerc