Inicio / Romance / Hana; hacia la libertad / CAPITULO 6 PESADILLAS
CAPITULO 6 PESADILLAS

Esa noche la pesadilla volvió, aquellos ojos azules furiosos y oscuros y la voz que retumbaba en su memoria era aquella que decía

"Te encontrare"

Despertó sobresaltada como siempre, con su frente perlada de sudor y el corazón latiendo desbocadamente,

Nunca dejaría a de sentir este temor que le helaba.

Se quedó un rato sentada en la semioscuridad de la habitación mientras respiraba profundo tratando de calmar todas esa emociones diversas que sentía pero la más grande era que se cumpliera esa palabra o sentencia y finamente Ashraf Rahamm la encontrara,

Era raro porque él jamás le había dicho eso, de hecho la última vez que lo vio, fue esa fatídica noche donde por alguna razón que ella aun desconocía el ceso de su intento de hacerla suya

Aun podía recordar su rostro lleno de angustia, de rigidez, de asco cuando ella lo llamo violador

Aquellos ojos azules no se apartaban de sus recuerdos, ojos azules tan parecidos a los de Vincent

De allí que en el café le pareciera conocido.

Pero para nada eran remotamente parecidos, solo por sus ojos azules y cierto aire.

Vincent era lo que sus amigas de colegio catalogarían como el típico príncipe azul, rubio como su madre, de rasgos dulces, ojos cautivadores, sonrisa hermosa, buena complexión física

Ella lo definiría como el chico bueno mientras que Rahamm era el demonio de los ojos azules.

Tras orar un rato pidiéndole a Allah que jamás su vida y la de Rahamm volviera a cruzarse, retomo el sueño, experimentando paz y un sentimiento hermoso cuando el rostro de Vincent vino a su mente.

A la mañana siguiente como era sábado decidió ir a visitar a sus abuelos maternos y saber un poco de su familia.

Su mama sabía qué hace poco ella había recuperado el contacto con sus abuelos, antes no lo hizo por temor a que dieran con su paradero por sus vínculos sanguíneos y el hecho de haber vivido con ellos en las vacaciones del internado.

Pero ya habían pasado 5 años, y seguramente Ashraf Rahamm había tomado otra esposa, como se estilaba en su cultura, todo hombre podía tener todas la mujeres que pudiera mantener, y él era un hombre muy rico, además de ser muy atractivo.

Estaba con su abuela en la terraza de su casa en las afueras de la ciudad.

Sus abuelos no eran millonarios, más bien clase media pero vivían con las comodidades necesarias.

- ¿Abuela has hablado con mi mama últimamente?-le pregunto

- Si hija apenas ayer, y sigue  triste por no poder estar en tu graduación-informo con pesar.

- Lo sé y créeme que la entiendo, fue un triunfo si se quiere dulce amargo, porque lo que más hubiera deseado es tener a mis padres y hermanas conmigo.

Hana solo había perdido todo contacto con su padre y era porque temía que el la hiciera volver y cumplir con su palabra y sabía que era el quien había impedido que su madre viajara a Estados Unidos para acompañarla, Seguía resentido y tenía razón, en su cultura el honor era muy importante, era parte fundamental de sus tradiciones                   

Sabía que había causado el deshonor de su familia y cada noche pedía perdón a Allah por haber expuesto a su padre al repudio público por su decisión.

Quería abrazarlo, decirle que la perdonara, que lo amaba, pero aun no era el momento.

- Aquí tienes fotos que tus hermanas te han enviado por correo, y una carta de tu madre y tus hermanas- le entrega ahora aquello que representa su tesoro más preciado.

Hana tomo las cartas de su madre y Shaina, las devoro emocionada y termino llorando, vio las fotos y cuanto había crecido su pequeña que ya tenia 15 años, también su hermana Zahida le escribió y le informaba que se enamorado y ya se había concertado el matrimonio .

¡Su hermanita se casaría! y ella no estaría presente, eso la entristeció pasando al estupor  cuando siguió leyendo y su corazón literalmente se paralizo cuando Zahida le dice que su futuro esposo es Mesut Rahamm, el hermano de Ashraf Rahamm.

Su respiración se corta y empieza a hiperventilar.

Esto no podía estar pasando

¿Qué significaba?

Obligaban a su hermana a casarse para como paso con ella, para lavar la ofrenda o como venganza.

Recuerda las palabras de Ashraf

¿Cómo lavar el honor de mi familia?, es muy sencillo, será una hija por otra"

- Esto no puede ser- exclama en voz alta y su abuela se preocupa

- ¿Que sucede hija?

- No lo permitiré, no dejare que obliguen a mi hermana a casase solo para lavar el honor de la familia Rahamm

Su abuela toma la carta y tras leerla puntualiza

- Aquí dice que está enamorada

- No es así, seguro lo dice para que no me sienta mal, abuela no puedo permitir que mi hermana pague por mí.

- Cálmate hija y mejor hablemos con tu madre, iré por el teléfono y ella nos dirá la verdad.

Su abuela entro a la casa en busca de su móvil y ella trato de respirar profundo tratando de recuperar el aire y controlar sus emociones

Relee la carta y no se convence que Zahida este enamorada.

- No puede amar a un Rahamm, esa familia no es buena

Recuerda al patriarca un hombre serio y de mirada dura, tanto o igual que la de su hijo Ashraf, son personas que no conocen la piedad, solo usan a la gente a su conveniencia y mueven los hilos cual marionetas para que todos hagan su voluntad.

Son personas poderosas y seguramente están obligando a su padre para que ahora les entregue a su hermana Zahida.

La abuela ha regresado y marcan a larga distancia y tras varios repiques Loren responde.

Su abuela le informa que Loren pudo convencer a su esposo de adquirirlo para estar en contacto con su madre y hermanos aunque él debía sospechar que también para estar en contacto con Hana.

- ¡Mama!

Hubo un silencio de la otra línea pero finalmente se deja escuchar la voz llorosa de su madre quien se muestra sumamente emocionada.

- Nuevamente puedo escuchar tu voz, hija mía.

- Yo también añoraba oír tu dulce voz, que bueno que pudiste convencer a papa, pero no llores que también me harás llorar a mí- le pide sin poder evitar sentir un nudo en la garganta y lágrimas afloren a borbotones.

- Estoy emocionada porque ya esto es un paso, yo sé que tu padre tarde o temprano consentirá que regreses a nuestro hogar.

- Sabes que no lo hare, no mientras ese hombre exista-recalca con rabia- pero no es de el de quien quiero hablarte, sino de Zahida.

Hubo otro silencio seguramente porque Loren sabía que ella jamás aceptaría esa boca y todo lo que implicaba.

- Ya lo sabes- reconoció en un suspiro y el corazón de Hana se llenó de angustia- tu hermana está a punto de casarse-confirma- el compromiso se hizo la semana pasada y en 6 meses será la boda.

- Por eso te llamo madre, no puedes permitir esa boda-le dice categórica.

Loren intuyendo el porqué de la preocupación de Hana decide aclarar:

- No es lo que piensas realmente…

- Entiendo lo que pasa-la interrumpe a punto de un colapso nervioso- obligan a Zahida a casarse como en el pasado me obligaron a mí por Sura. “Es muy sencillo, será una hija por otra"-recita sintiendo renovar el odio que siente por el único culpable de su desgracia, Ashraf Rahamm.

- No hija, estas equivocada-niega prontamente- realmente Zahida se ha enamorado, solo ha sido la casualidad que nos ha emparentado de nuevo con la familia Rahamm.

- No te creo-niega y le exige- dime la verdad.

- Es la verdad, debes estar tranquila.

- Como estarlo, mi hermana formara parte de su familia y aun si es cierto que esta enamorada, no crees que ellos solo buscan vengarse por la deshonra que yo provoque con mi huida, la harán pagar a ella, debes impedir que se case-insistió con desespero.

- No puedo abogar por Ashraf, porque aun puedo ver la oscuridad en sus ojos, después que te fuiste sabes que vino por ti, y juro que te iba a encontrar para hacerte pagar, no es un hombre acostumbrado a recibir tal humillación pero hemos conocido a su familia, su hermana Ayla es un amor, muy dulce y es la mejor amiga de nuestra Shaina, Benjamín también es un chico agradable, y de buenos sentimientos, Endorgan el padre, aunque aparenta dureza ha acogido a Zahida de buena manera, realmente mi hija se ha ganado su cariño y Mesut es un hombre de buenos sentimientos y solo basta ver como la mira para comprender que la ama de verdad porque son los mismo ojos como tu padre me mira.

- Tengo miedo que estén equivocadas-insiste- y también de esta cercanía porque eso abre más un abismo entre nosotros, jamás podre estar de nuevo con ustedes mientras Ashraf Rahamm siga estando presente en nuestras vidas.

- Hace 2 años él se fue a Alemania-informa Loren- cuestiones de trabajo, no hemos sabido de él, quizás venga para la boda, lo desconocemos.

- Pensé que en este tiempo habría tomado otra esposa-señala con desprecio pues conocía la costumbre, más el siendo un hombre retrograda y machista.

- Lo dedujiste porque en estos años ni te atreves a preguntarme por él, no te diste la oportunidad de conocerlo a profundidad- señala Loren.

¿Qué estaba pasando? Desde cuando su madre se volvió una defensora de los Rahamm. Un sentimiento agrio y amargo se apodero de su alma.

- No me interesa nada de el- le dice cortante.

- No, no ha tomado otra esposa-responde ahora su pregunta como si ese un tema que a ella le interesara aunque fue quien lo puso en la palestra.

Definitivamente hablar de este hombre era algo que la sacaba de sus cabales y sacaba los peores sentimientos porque jamás olvidaría la sentencia que dio a su vida cuando la tomo como un objeto para lavar su afrenta.

Loren continúa diciendo:

- Sin embargo creo que compañía femenina nunca le ha faltado, al menos cuando estuvo aquí, debes reconocer que es un hombre muy guapo.

- Pero sus atributos físicos no exonera su alma negra- resopla renovándose ese odio que siente por él.

- Pudo tomarte a la fuerza pero no lo hizo ¿Qué crees que eso signifique?

Nunca debió confesarle eso a su madre, ahora lo estaba tomando como un punto a su favor. Definitivamente el mundo estaba al revés.

- Madre no quiero hablar más de eso-descarta porque es un tema que solo desea olvidar- dile a Zahida que quiero hablar con ella, que me lo diga ella misma o sino buscare la forma de salvarla de esto.

Tras colgar el teléfono no pudo dominar los sentimientos que afloraron y se dejó caer en la silla y se llevó las manos a la cara dejando que las lágrimas fluyeran libremente, su abuela a su lado se limitó a abrazarla dándole todo su apoyo.

Ella entendía que su nieta tenía un corazón dividido en dos, porque aunque ya había cumplido todos sus sueños, le partía el corazón la separación con su familia.

Su hermana se casaría y ella no podría estar allí.

Tras Hana lograr calmarse un poco su abuela para mitigar un poco su dolor le saco de sus pensamientos para decirle

- Mi amor hoy te prepare la comida que tanto te gusta pollo con papas fritas

- Abuelita tú si me consientes- la abrazo conmovida.

Su abuela le limpio las lágrimas que habían corrido por su mejilla para luego darle un beso dulce en la frente e informa.

- Hoy vendrán también tus tías y tíos y tus primos, será un almuerzo familiar.

Ellos no eran unos sustitutos de su familia, eran también su familia y por lo menos tenerlos a ella hacia que no se sintiera tan sola, aunque jamás perdería la esperanza de volver a estar con sus padres y hermanas.

Ir a la boda de Zahida a pesar que siempre le prometió que ella estaría con ella en ese momento tan importante, en estos momentos no era una opción y eso la llenaba de más dolor y más aun sabiendo que se casaría con un Rahamm.

Entraron a la casa y Hana mirando con amor a su abuela le confeso.

- Soy tan feliz de poder estar con ustedes- cada palabra fue dicha con sinceridad refiriéndose a su familia materna.

- Y nosotros de tenerte, ve ahora a buscar a tu abuelo, que le encanta pasar todo el día en su biblioteca leyendo.

- Esta bien-acepto dibujándose una sonrisa en sus labios y se encamino a la biblioteca.

Como lo dijo su abuela, Fill Harmons estaba ensimismado en sus libros pero tan pronto la vio a ella, su rostro mostro una alegría inusitada.

Hana fue a el y lo abrazo efusivamente y deposito un beso en cada mejilla.

- Vamos abuelo que es hora de comer.

- Que feliz me haces de que hayas venido a comer con nosotros- le expreso conmovido.

- Saben cuánto los amo

Fue tan hermoso compartir ese día con su familia materna, sus tíos eran adorables y le expresaban un cariño sincero, tenía mucha afinidad con sus primas Dolly y María y especialmente con su primo Víctor.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo