Capítulo3894
Para entrar a la ciudad Bruma Púrpura, había que superar el campo de Asesinos Bruma Púrpura, lo que ya detenía a la mayoría de los guerreros. Que aquí se hubieran reunido unas diez mil personas ya era bastante.

Muchos se acercaban emocionados al punto de inscripción, con caras llenas de entusiasmo. Apuradamente escribían sus nombres y luego, con paso alegre, se subían al portal de transporte, esperando que se activara para ingresar al campo de Támide.

Todos, de alguna manera, se veían emocionados, ya que para ellos, mientras tuvieran cuidado, el campo de Támide era como un lugar para hacer dinero. Después de derrotar a un esclavo demoníaco, las recompensas eran impredecibles.

Si tenían suerte y mataban a un esclavo demoníaco de armadura verde, podrían ganar más de un millón de cristales espirituales, y eso significaría una gran ganancia. Para los guerreros de élite o de alto nivel, más de un millón de cristales espirituales no sería una cifra sorprendente.

Pero para la mayoría de los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App