Capítulo3393
Después de decir esto, dio un pequeño salto con la punta de los pies y se elevó en el aire. Sus manos giraban continuamente, formando una tras otra diversas señales de energía. En un instante, truenos retumbaron en el cielo y arcos de electricidad morada llenaron el espacio circundante. La voz de Tino resonó en el aire.

—La técnica marcial que he cultivado es una técnica marcial de nivel celestial inferior, la Tormenta Devastadora. He cultivado esta técnica hasta la segunda etapa, y estoy a un paso de alcanzar la tercera etapa. Innumerables genios han caído bajo mi Tormenta Devastadora. ¡Morir en mis manos es un honor para ti!

Al escuchar esto, Fane sonrió levemente. Sin prisa, continuó realizando sus propias técnicas. La Hoja de Alma Divina se condensó frente a él después de medio respiro. Las palabras de Tino no lo perturbaron, pero Nino y los demás, al escuchar esto, sintieron un miedo creciente.

Aunque ellos también cultivaban técnicas marciales de nivel celestial inferior, aún est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App