Capítulo 85
“¿Qué es lo que todavía quieres, mocoso? Soy uno de los Hugo…”, Neil apretó los dientes, preparado para revelar su identidad nuevamente.

¡Plat!

Fane giró la mano y abofeteó a Neil con mucha fuerza. Una gran huella de palma brilló rojo en el rostro de Neil.

“Sabía tu identidad desde el principio. ¡No es necesario que te presentes!”, Fane sonrió con frialdad y dijo.

“Te lo digo, si te atreves a abofetearme…”

¡Plat!

“Tu…”.

¡Plat!

Después de tres bofetadas consecutivas, Neil estaba tan aturdido que podía ver estrellas y casi se desmayó.

“Hermano, todo es culpa mía. ¡Ya no me atrevo a hacerlo!”.

Neil tenía miedo de ser golpeado. Se arrodilló y se golpeó las rodillas con fuerza contra el suelo. Luego comenzó a suplicar por piedad.

“Tu cabeza no estaría el lugar donde está ahora mismo si no fuese por mi hija, ¡no tiene que presenciar esa maldita escena!”.

Fane sonrió con indiferencia. No usó mucha fuerza. Si estaba enserio con sus bofetadas, la cabeza de Neil habría volado con sol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App