Início / Romance / Giros del Destino / CAPITULO 100 QUÉDATE CONMIGO
CAPITULO 100 QUÉDATE CONMIGO

T

Esa noche, Sofía se puso peor, empezó a subirle la fiebre y Susy no estaba en casa para cuidarla con sus infusiones de eucalipto porque se quedaría con una amiga que tenia su bebe hospitalizado.

Recordó que Alejandro quedo en visitarla, pero obviamente si lo intentaba no le recibiría, no estaba en condiciones para hacerlo ni física ni emocionalmente. Sus sentimientos podrían traicionarla y cometer el mayor error de su vida.

Eran las 8:00 cuando se metió en la cama y se había tomado dos antialérgicos fuertes, mas un analgésicos, por lo que cayo en un estado de somnolencia.

Tuvo una pesadilla, sentía que ardia, su cuerpo temblaba y le dolía. Empezó a delirar perdiéndose en un mundo de oscuridad.

- Por Dios Sofía estas ardiendo en fiebre.-escucho una voz conocida y lejana.

Ahora alguien la levantaba en brazos y la llevaba cargada.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App