Eternamente Mia
Eternamente Mia
Por: Lara Soultaker
Capitulo 1

Prologo

Cuando nací dijeron que no sobreviviría, mi alma me dejo antes de incluso haber respirado por primera vez, mi madre Luna Alania Winter, quien es mitad lobo y mitad bruja, la última de un gran linaje antiguo de brujas, descendiente de los Vellentys, tuvo que hacer el máximo sacrificio para darme la vida, ella me dio su alma de bruja y sus poderes.

Al transferirme su alma, mi madre se sacrificó y ahora es una loba más, todo lo que ella era lo dio por mí, pero nunca pensé lo que esto significaría y lo que traería a mi vida, no solo fue su alma y sus poderes, sino un destino que ya está marcado desde antes de que yo o ella naciera.

Un destino que ya estaba escrito siglos atrás y que me une a él, en cuerpo y alma, mis padres me ocultaron la verdad, ellos lo sabían, él lo sabía y sin embargo me deje enamorar, me ilusiono, me conquisto y me hizo creer que era la única en su vida, cuando solo soy una réplica más en turno de su pasado.

Realmente me ama o solo ama el recuerdo de lo que represento, pero me niego a ser una más y merezco ser valorada por quien soy, no nací para él, soy hija de un alfa y una princesa por linaje, él es el que tiene que demostrarme que es digno de mí y hasta que lo haga no seré suya ni de nadie.

Soy Hannia Winter princesa de Vallentys, hija de Alfa Hansen y Luna Alania princesa de Zanaerys, no soy una simple loba o bruja que está esperando su mate, no me entregare a él, por mí tendrá que luchar como nunca lo ha hecho.

 Capítulo 1    

FLASHBACK 5 AÑOS ATRAS

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, estaba sentada en el jardín y el pequeño Máximo se acercó a mí, extendió su mano y toco mi vientre que al instante se ilumino en una luz blanca muy brillante.

Pero todo tuvo sentido cuando vi la manita de mi bebe reflejarse en mi vientre, estaba tocando la manita de Máximo, sentí unos toques eléctricos por todo mi cuerpo y entendí el significado de este momento tan especial.

En el cual yo estaba teniendo el privilegio de presenciar, su primer encuentro incluso antes de que mi bebe naciera, las lágrimas volvieron a caer en mi rostro y sonreí de alegría.

Mire a Máximo y acaricie su rostro, el giro su cabeza y sus hermosos ojos azul cielo me miraron, con una felicidad que él no podía contener, su sonrisa me cautivo, era tierna inocente, era el en todo su esplendor.

—Máximo, llegara un día en que ella sea muy importante para ti, tendrás que comprometerte a estar siempre a su lado a protegerla, amarla y cuidarla sobre todas las cosa— le dije sonriéndole.

—Lo harás Máximo, mi pequeño príncipe—le dije una sonrisa en mi rostro, mientras veía sus pequeñas manitas tocarse a través de mi vientre, Máximo movía su mano y mi pequeña princesita la seguía.

—Ella será mi vida entera, mi princesa—dijo mirándome y sus ojos eran de un color rojo brillante, las llamas rojas estaban reflejadas en sus pupilas, fue cuando lo vi a él (a Maxon) y la tranquilidad me cubrió, mi hija estaría protegida.

TERMINA FLASHBACK

—Alania tienes que pujar con fuerza, la niña no puede respirar—dijo Elena preocupada.

Y podía ver en su rostro la angustia y el miedo se apodero de mi —¡No!, ¡no!, mi bebe, Elena haz algo—dije desesperada, mientras pujaba con todas mis fuerzas y veía salir a mi bebe de mi vientre, pero no lloraba y la sala de parto estaba en silencio total.

Mire a Hansen y Elena tomo a mi bebe y la levanto acercándola a mis brazos, era tan pequeña, con su cabello blanco casi plateado, parecía un ángel durmiendo y las lágrimas comenzaron a salir en mi rostro.

—Alania, lo siento mucho— dijo Elena entre lágrimas.

Hansen me miraba desconsolado, no sabía que decir y lo mire, ambos sabíamos que quizá esto pasaría, el sueño que tuve hace 5 años se estaba haciendo realidad y sabía perfectamente que hacer, pero eso podría costarme la vida y estaba dispuesta a pagar el precio.

Tome a mi princesa en mis manos y la mire de frente, le di un beso tierno en su pequeño rostro, levante mi cabeza y le dije a Hansen, —te amo—, el me miro confundido y me dijo —Alania, no.

Levante mi mano y la coloque frente a su cuerpecito, una luz blanca cubrió mi cuerpo, enfoque toda mi magia todo lo que soy en darle vida a mi princesa, aunque en eso se me fuera al vida.

Transferi mia alma

Mi sere into tis pequeñi sere

Os convoki magie blanchi

Dua vida denle

Os ofrezcari mia

—Alania no— escuche decir a Elena, mientras ella se acercaba a mí, tomo mi mano y tomo la mano de mi pequeña hija y dijo un conjunto que jamás olvidare.

Tuo dividare dea alma en dos

Bruji y uno loba

Transferi tua bruja almi

Into tua niña

Alma y poderi into ella

Os convokare

Mi cuerpo se cubrió de una luz blanca y esa luz paso a mi pequeña hija, mi cuerpo vibro y temblaba con un escalofrío que jamás había sentido, mire a Elena y Hansen, ambas nos miramos y después a mi hija.

—Vamos hermosa abre tus ojitos—dije rogando que sea lo sea que Elena hizo funcionara en conjunto con mi magia y así fue.

Mi pequeña abrió sus ojos, que reflejaban unas llamas azules en su iris y comenzó a llorar, su llanto fue la música más hermosa que había escuchado en mi vida, mire a Elena y ella me abrazo, —Gracias, no sé qué hiciste, pero gracias.

Hansen se acercó a nosotras y me beso en la frente, miro a nuestra hija y en su rostro se reflejó una hermosa sonrisa, —Elena gracias, sin ti quizá las hubiera perdido a ambas esta noche— le dije agradecido.

—Elena, ese conjuro que fue lo que hiciste— le pregunte.

—Perdóname Alania, sabía que te sacrificaría por ella y por eso hable con Silvana, ambas preparamos un conjuro especial, el cual pudiera encantar con mi magia y la tuya combinadas, solo si sería posible— dijo Elena Muy consternada.

—Elena, no tengo nada que perdonarte mi hija está viva y yo también, ahora podre verla crecer y a Xander, alado de mi esposo, que podría reprocharte— le dije confundida.

—No existe magia que pueda regresar a una persona de la muerte y tú lo sabes, la única manera es……— pero antes de que ella terminara esa frase la complete yo.

—Transfiriendo un alma dentro de la persona fallecida, eso lo sé, por eso estaba dispuesta a sacrificarme, siempre he sabido que tendría que hacerlo cuando este día llegara, solo que pensé que quizá no tendría que hacerlo.

—Alania, no debiste tu vida no es tuya para darla, tú eres mi vida no podría seguir sin ti, mi hermosa— dijo Hansen acercándose a mí y me beso en la frente abrazándome con cariño.

—Si tengo que pedirte perdón, porque lo que hice, lo que Silvana y yo hicimos, salvo a ut hija, pero el costo fue muy grande para ti.

—De que estas hablando Elena, explícate— dijo Hansen muy serio.

—Divide tu alma en dos, una con tu loba y otra con tu bruja y sus poderes, no podía transferir el alma de tu loba en la niña no era suficientemente fuerte— dijo Elena mirándolos.

—Pero mi alma de bruja era magia pura, capaz de revivir a alguien y darle la vida misma de nuevo—dije con una sonrisa en mi rostro, viendo a mi hija, ella tendría una vida, ¡gracias diosa de la luna, gracias!

—Así es, sabes lo que eso significa verdad.

—Si y lo acepto— dije sonriéndole y tomo su mano entre la mía, — Gracias.

—Se que ustedes, son brujas y entienden todo de magia, pero podrían explicarle esto a un hombre lobo, que aun cuenta con manzanas y los dedos, no entiendo nada, mi hija está viva y se ve perfectamente bien, al igual que mi esposa, ¿cuál fue el sacrificio, Elena?

—Que soy únicamente loba amor mío y nuestra hija, aunque es loba, su lado de bruja será más dominante, ahora tiene mi alma y mis poderes, con todas las bendiciones— dije mirándola.

—Y maldiciones que eso traiga—dijo Elena, Hansen y yo la miramos seriamente.

—Aún no sabemos eso, Elena— le dije.

—No los sabemos, pero sabes el destino que ella llevara en sus hombros, ya viste su lugar, tendrá el mismo destino que tu alguna vez viviste, incluso trae el lunar en forma de luna en la parte de atrás de su cuello, sabes lo que eso significa— dijo mirándome y de su boca salieron las palabras, que alguna vez escuche de el de Maxon, “Si se me acaba la vida, no me olvides por favor, sea cual sea mi muerte, si hay más vidas, prometo buscarte en todas y te juro que en todas te encontrare”.

—Recuerdas esas palabras— dijo Elena mirándome.

—No sabemos si eso será cierto, si esas dos almas se volverán a encontrar, no podemos estar seguros de que mi hija, será la elegida para el— le dije confundida y sorprendida a la vez.

—Yo sigo sin entender nada, con una demonio me puede alguien explicar esto— dijo Hansen.

—Máximo tiene el alma reencarnada de Maxon, hasta tiene su mismo lunar en forma de luna en la parte de atrás de su cuello, ambos lo tienen Alania ahora lo sabemos, si tu alma está ahora en tu hija, es lo más lógico que ella algún día será la muse de mi hijo.

—Esas dos almas, han viajado por siglos juntas, quizá ellos solo son mates como los hombres lobo, cuando Máximo toco mi vientre estando embarazada, ella le respondió incluso antes de transferirle mi alma, así que no sabemos lo que pasara, lo único cierto es que habrá algo entre ellos, pero esperaremos y seremos pacientes, por ningún motivo mi hija debe saber, sobre esto, sobre las almas de ellos y su destino.

—Pero Alania, ella tiene derecho a saberlo algún día—dijo Elena preocupada.

—Y cuando ese día llegue, se lo diremos no antes, dejemos que tenga la vida, que yo no puede tener.

—Creo que ya entendí y estoy de acuerdo con Alania, cuando llegue el momento, se lo diremos— dijo Hansen.

—Muy bien, se hará como ustedes digan, mientras tanto, felicidades mana tienes a una hermosa niña, Alfa felicidades— dijo Elena felicitándonos.

Ambos miramos a nuestra pequeña princesa, —Bienvenida al mundo mi hermosa Hannia, bienvenida— y así fue como comenzó todo.

16 AÑOS DESPUES

—! Hannia!  ¡Hannia!  donde se habrá metido, es la última vez que mi padre nos envía a buscarla, por dios seré el siguiente alfa de la manada y aun soy niñera de esta niña rebelde— dijo Xander sumamente enojado.

—Ya mejor cálmate, no es para tanto por dios— dijo Máximo sin darle la menor importancia.

—Eso lo dices tú, porque no es tu hermana, Katerina es más tranquila y no tienes que estarla cuidando, yo estoy que me lleva la chingada, le tengo que espantar a los pretendientes como si fueran moscas.

—Xander exageras, sé qué hace años que no la veo, pero no creo que allá cambiado tanto a tal grado que todos los lobos sin pareja anden detrás de ella.

Xander lo miro levantando miro levantando una ceja en señal de desagrado y máximo solo levanto las manos rindiéndose ante él.

—Ups, lo siento, tranquilo mira debe andar por aquí, ya sabemos que le gusta venir a este lago, te parece si tu buscas de lado derecho y yo iré hacia la cascada, así cubrimos mayor territorio.

—Por favor, si la vez no la dejes ir, tiene un poder de convencimiento con mis padres, que creo que soy el único inmune a eso— dijo Xander.

Mientras caminaba a la cascada, pude ver una silueta que salía del agua y quede completamente impactado por la belleza de esa mujer, su cabello largo blanco platinado caía sobre sus pechos, mi mirada la recorría totalmente, tenía unas curvas en el lugar correcto que volverían loco a cualquier hombre.

Ella se estaba bañando en la cascada y sonreía, tenía sus ojos cerrados y podía ver que estaba disfrutando del agua que caía sobre su cuerpo, su sonrisa era la más hermosa que jamás había visto, no podía dejar de verla, ¡MIA!, fue la única palabra que se escuchó como un suspiro salir de mis labios, sin que nadie más lo escuchará.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo