-Capítulo 177-

El lugar citado resultó ser bastante concurrido para la sorpresa de Ryan, cosa que no había sido apropósito, en serio, simplemente Ryan no estaba al tanto del nuevo lugar que se estaba inaugurando. De todas formas, Ryan no llamó para cambiar el punto de encuentro, lo que sea, porque de hecho la multitud ayudaba a mantener las cosas al margen. Nada podía salirse de control, aunque podría resultarles un tanto molesto e inadecuado para la situación. Se suponía que no iban a tener una conversación común y corriente, no iban a hablar del clima o del día a día. No podían ser escuchados.

Fue bueno que las personas comenzaran a moverse, yendo a dicha dirección de la inauguración, Ryan no preguntó de qué. De todas formas no iba muy sonriente, cualquiera cerca suyo salía corriendo. Literalmente hablando. Resultó un tanto gracioso, nadie rió.

Ryan tomó asiento en una de las mesas libres afuera de la cafetería, escogiendo la más lejana al resto. Si, había elegido una cafetería para el encuentro,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP