Capítulo206
—Precisamente porque mi esposa estudió allí, no podemos enviarla a Milaglandia. Podría haber personas que la reconozcan, y si eso sucede, todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

Manuel puso los ojos en blanco:

—Claro, entonces en Corandia nuestros esfuerzos no se desperdiciarían.

De hecho, las fronteras de Corandia son muy estrictas, y pocas personas pueden entrar. Además, Laura nunca ha estado en Corandia, por lo que es poco probable que alguien la reconozca.

Pero surgió otro problema: —Ustedes tampoco conocen a nadie allí. Si nadie cuida de Laura, ¿no seguirá estando en peligro estando sola en un lugar desconocido?

Diego miró a Manuel como si fuera un tonto: —Hace un momento parecías bastante inteligente, ¿cómo es que ahora te comportas como un idiota? Mi empresa es el grupo García, el número uno a nivel mundial. Tengo negocios en todos los países, incluyendo Corandia. Proteger a mi esposa allí no será un problema.

Manuel se quedó en silencio. En ese caso, no habría ningún pro
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP