Capítulo 371
Puede que salir un poco la ayude a encontrar inspiración, pensó Laura. Decidida, llamó a Diego para avisarle y luego salió acompañada de su guardaespaldas.

Aunque no le agradaba mucho la idea de tener a alguien siguiéndola, la guardia real todavía estaba rastreando a los asesinos. Para no causar problemas a otros y por su propia seguridad, decidió que llevar más guardaespaldas era lo más sensato.

Al salir, recordó el pequeño pueblo donde se alojó al llegar a Corandia. Había alquilado una casa allí por un año, pero desde que se mudó al palacio no había vuelto. Se preguntó cómo estarían la casera y los niños de las flores.

También pensó en Manuel, que probablemente ya no vivía allí. Ahora que ella no necesitaba de su cuidado, Manuel seguramente se había mudado a su escuela.

Aunque no recordaba bien el camino, todavía tenía en mente el nombre del pueblo y las flores del lugar. Le indicó al guardaespaldas, que también hacía de chofer, la dirección, y pronto llegaron al destino.

Laura
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App