Capítulo 110
Aclaro mi garganta interrumpiendo su conversación. “¿Están listos para irse?” Pregunto a Shayla y a Josh, que se miran justo cuando Sophie vuelve cuando deja de llover.

“En realidad, vamos a quedarnos un poco más. Todavía me muero por probar más comida y las chicas quieren ir a beber unas margaritas. Se han ofrecido amablemente a llevarme a casa así que mañana recogeré mi coche en tu casa”, me dice Josh, y yo asiento mirando a Shayla que me sostiene la mirada un momento.

“Chicas, enseguida vuelvo. Sólo tengo que ir a darle algo a Rico”. Dice Shayla, y la miro mientras se aleja entre la multitud.

“Debería ir a despedirme de Rico, Sophie, tú ve al coche. Estaré allí en un momento”. Le digo y le doy las llaves del coche. Sophie empieza a quejarse de nuevo y le pide a Josh que la acompañe al coche mientras yo sigo a Shayla.

Veo que le entrega algo a Federico y éste le guiña un ojo. Ella le sonríe, le lanza un beso y, cuando se da la vuelta, choca conmigo. Jadea y me mira, con sus o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App