Descubiertos

Pasó cerca de una hora cuando logré ponerme en pie, sentia que no tenia fuerzas de nada, por mi cabeza solo pasaba la traicion de la que decia ser mi amiga, pero me daba animo a mi misma, algun dia volveria y recuperaria todo lo que me arrebató, seco los últimos rastros de lágrimas, me doy cuenta que ha pasado bastante tiempo y Luka aun no llegaba, de seguro anda por este gran jardin.

Necesitaba conversar con el, ver si podia lograr que cambiara de opinion y de pronto vino a mi cabeza lo que dijo en la mañana « Un contrato que beneficiara a ambos», esto hasta el momento solo lo beneficiaba a el, porque a mi ni hablar, busco una chaqueta y salgo de la habitacion para ir en su busca. Recorri la casa en todos lados, el segundo piso, pero realmente no estaba aquí, salí de casa y busque por largo rato en el amplio jardin que para mi eran hectáreas y hectáreas de áreas verdes, hasta que por fin desde lejos logro ver una luz tenue que viene desde una pequeña casita tipo cabaña, corrí hasta llegar pero me detuve cuando oí voces. Se suponía que el estaría solo o al menos eso creía yo.

Me agache pasando por debajo de a ventana y levantándome con cuidado para mirar, alcancé a ver como Luka besaba a una mujer, ¿Esta besando a una mujer?, pero que... caminé hasta la otra ventana y pude ver de quien se trataba, era Melissa, su asistente personal — y que personal era — demasiado para mi gusto, Sentía que me hervía la sangre, la rabia crecia poco a poco al verlos así y lo único que quería era entrar y tomarla del cabello para arrastrarla por todo el lugar, como era capaz de hacer esto en el mismo lugar que comparte conmigo, se supone que debiamos guardar las apariencias. Ahora puedo confirmar que entre ellos existe algo, por eso se siente con esa autoridad, pero esto no quedara asi. Si quiere que tome mi rol y finga, sere la mejor... no me dejaré y mucho menos de esa mujer.

— No soy suficiente para ti Luka, mírame, cambiaras todo esto por esa pobre mujercita que jamás sentirá algo por ti, se nota que no quiere estar aqui, conmigo puedes tener todo

— Entiéndelo Melissa, debo hacerlo y dejemos ya esta charla, ya me demore demasiado

— ¿ Acaso jamas seras capaz de presentarme como tal ante tus padres? — lo detuvo desafiante — soy buena para ti, siempre he estado a tu lado, pude ser tu novia, pero siempre lo escuchas a el, cuando te dijo que debias acabar todo esto, que no era suficiente para ti, pero yo soy mucho mejor que tu padre. Debiste luchar por lo nuestro Luka

— ¡ Basta! — me asuste y ella igual con el grito — no te atrevas a hablar de mi padre de esa manera, jamás le llegarías ni a los talones asique cuida tus palabras hacia el, eres una simple empleada, que gracias a el estas donde estas, practicamente te saco de la calle — el odio en sus ojos era evidente, estaba muy dolida pero no lloró, se contuvo muy bien

— tu me amas, lo sé, me deseas, anhelas estar cada noche conmigo, recuerdas cuanto disfrutábamos en cada rincón de la casa de tus padres.

— Claro que recuerdo, pero ahora debo cuidarme, seré un hombre oficialmente casado.

— ¡Maldita sea Luka! Tus padres y sus condiciones, ya eres un hombre grande, independiente, cuando te le vas a enfrentar y así sería mucho mas fácil el casarte conmigo que con esa idiota que tuvo que firmar para estar junto a ti, ni siquiera te ama como yo.

— sabes que no les agradas a mis Padres y no te amo eso lo haz sabido siempre Melissa, asique no me vengas con ese cuento de que estas enamorada de mi, porque sabes perfectamente que el dinero es lo que amas.

— Esperaba que algún día me aceptaran, qur tu lo hicieras, pero no soy mas que su empleada, pero tu sabes que soy capaz de mas.

— sabes que eso jamas ocurrirá, nuestra familia jamas aceptará que me case con alguien como tu

— lo se cariño, — de pronto cambió su actitud, a una mucho mas comprensiva... era muy extraña —pero eso ya no importa, será solo un año. Seguiremos viéndonos con cuidado y seré tuya cuando quieras

— Adiós Melissa. — le dio un beso y salió.

Me escondí como pude y gracias a la oscuridad de afuera no alcanzó a verme. Esperé hasta que ella salió que fue a los minutos y luego me fui yo. Esta era mi oportunidad de ganar ventaja, además no voy a dormir con un hombre a mi lado cuando a estado con otra mujer. Debía pensar muy bien que iba a decirle.

Entré y el ya estaba en el dormitorio acostado, me puse el pijama en el baño y volví a salir, no se había movido, me recosté y armándome de valor le hablé

— ¿Luka?

— ¿mmm?

— Debemos hablar

— Puede ser mañana Amalia, tenemos que salir temprano y quiero descansar

¿Salir temprano? ¿Juntos?... ¿pero a donde?

— Es importante que hablemos ahora, no puedo esperar a mañana.

De pronto se levantó y estirándose se sentó, la cobija cayó y pude darme cuenta que estaba sin ropa, 

— ¿Estas desnudo durmiendo conmigo?

— ¿de eso querías hablar Amalia, sobre mi cuerpo o la manera en que decido dormir?

— Oh no. — digo algo nerviosa, no podía concentrarme viéndolo así, su torso era demasiado perfecto para ser verdad, tenia su pelo revuelto y solo me miraba

— Estoy esperando Amalia.

— Te vi Luka — me acomodo para quedar frente a el —  vi como estabas con Melissa en esa cabaña, te vi besandola y escuche todo sobre su romance.

Me miró nervioso, rasco su cabeza y se paró, mi mirada se fue directo a su cuerpo que solo lo cubría un bóxer.

¿Así como podré concentrarme?... M*****a sea

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo