Capítulo 74
“No me gusta mucho el chocolate, cosa que todo el mundo aquí sabe, así que no me lo dan muy a menudo. Siempre que lo haga, a partir de ahora te lo daré”. Se río mientras yo lo miraba fijamente, no podría comérmelo, sería linchada por completo.

“No podría, es tuyo, y si me descubren agarrándolo entonces…”. Puso los ojos en blanco y se acercó para sentarse a mi lado, me quitó suavemente un trozo de chocolate de la mano y se lo llevó a los labios.

“Podemos compartirlo, si te hace sentir mejor, ¿sí?”. Rápidamente colocó el trozo entre sus labios y al instante atrajo mi atención hacia ellos. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, Lewis es un hombre muy atractivo. “Por favor, pedí un poco para poder dártelo. Toma…”. Rompió un trozo y me lo tendió para que lo tomará.

Tomé suavemente el chocolate y lo olí saboreando su dulce aroma, antes de colocarlo entre mis labios. Mi boca se inundó al instante con más sabor del que había probado en meses y se me escapó un pequeño gemido ante la sensación
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App