Capítulo 2

La oscuridad de la noche inundó el bosque por completo , el camino era muy oscuro se escuchan muchos ruidos dentro , Madelyn sentía como el miedo la invadía trato de correr lo más rápido posible se sentía débil , a lo lejos se veía una pequeña luz trato de alcanzarla pero poco a poco desaparecía y la oscuridad volvía a inundar el lugar, un fuerte aullido llego a sus oídos detrás de ella su piel se erizo y corrió más rápido el sonido de alguien detrás de ella se acercaba cada vez más .

—¡Me siento mareada!…siento que ya no puedo correr más —lloraba y corría lo más rápido posible cuando de pronto .

El closhe de un carro sonó tan fuerte acompañado de un gran golpe , lo único que pudo ver Madelyn fue una luz muy cegadora el rostro de un hombre y después de eso quedó inconsciente .

El chofer bajo muy rápido del auto y se dirigió al pequeño y débil cuerpo de la mujer , la cabeza le sangraba tenía rasguños por todas partes se veía que estaba muy herida su respiración era muy lenta se dirigió rápidamente a su jefe .

—señor Rinaldi, ¡ una mujer se ha atravesado está sangrando mucho !, ¿que debo hacer? —.

El apuesto hombre bajo del rolls royce y se dirigió a la mujer, al verla en ese estado no le quedó de otra que subirla y llevarla a un hospital .

—súbela la llevarás a un hospital —su cara no mostraba expresión alguna , tenía una mirada fría en su rostro y su ceño fruncido .

—Si señor , la subiré ahora mismo —Jack se dirigió a la mujer y la cargó, era como una pluma que en cualquier momento se la podía llevar el viento, el era su guardaespaldas llevaba mucho tiempo trabajando para la familia Rinaldi la familia más poderosa .

Al subirla el Fuerte olor metálico de la sangre se esparció por el auto y rápidamente llegó a sus fosas nasales,—Baja los vidrios ahora —ordenó Dante con el ceño fruncido .

Volteo a ver a la mujer que yacía a su lado , su piel estaba pálida por la pérdida de sangre tenía el cabello largo , negro y sedoso sus ojos estaban cerrados sus labios eran carnosos color carmesí, era muy hermosa pero su ropa estaba rota y sucia traía los pies muy lastimado solo traía un zapato con ella .

—Jack ,“ quiero que investigues a esta mujer”—¿ porque una mujer saldría a caminar en la noche?, quizás vendría escapando de alguien quería saber qué sucedía , no cualquier mujer se atraviesa a la mitad de la carretera.

—Si señor , haré que busquen toda la información de ella de inmediato—.El rolls royce salió disparado a toda velocidad del bosque la fuerte tormenta no tardó en llegar el estado de la mujer aún era grave su piel estaba muy fría a la media noche llegaron a la ciudad se adentraron al mejor hospital el auto se detuvo en la entrada Dante se bajo con la mujer en sus brazos las enfermeras lo reconocieron de inmediato y lo guiaron a una sala privada .

—Llama al doctor Brown de inmediato —su mirada se posó en una enfermera .

La enfermera al ver la fría mirada del hombre salió corriendo y se encontró con la hija del doctor Brown la señorita Abigail .

—Doctora Abigail, ¡necesitamos a tu padre no lo puedo localizar!—hablaba demasiado agüitado.

—por favor mantén la calma ,¿dime qué sucede?—.

—El señor Rinaldi a traído a una mujer que se encuentra grave necesita que le hagan una cirugía de inmediato,( está perdiendo mucha sangre de su cabeza)— informó la enfermera para que Abigail pudiera darse prisa.

Abigail aparte de ser medica obstetra también era una cirujana , ya que su padre no se encontraba en el país ella tenía que realizar la cirugía , la familia Rinaldi era la más poderosa del país y su padre William Brown llevaba años trabajando para ellos ,además Dante Rinaldi era el soltero más codiciado de la ciudad era alto guapo pero no le prestaba atención a las mujeres o al menos a ella no , había tratado de llamar su atención por años pero siempre era ignorada y la duda crecía en su corazón ,¿quien era la mujer que había traído Dante ?.

La doctora se dirigió de inmediato a la sala privada y comenzó a revisar a Madelyn cuando llegó no había nadie en la sala ,—¿ No habías dicho que Dante había traído a la mujer?—su mirada se posó en la enfermera de al lado mientras la cuestionaba.

—Si doctora Abigail, el señor Rinaldi ha traído a la mujer ,¿puedo jurarlo , yo misma lo vi cruzar l puerta con ella en brazos ?—dijo la enfermera asegurándose de lo que sus ojos veían .

— ¿ Porque la ha traído él y no su esposo ?si no me equivoco ella está casada con liam Smith ,¿ que hace Dante con ella?—.

La puerta se abrió y una figura alta e imponente entró la doctora se acercó a dante —Dante he vendado su cabeza, la herida no era profunda solo necesita descansar—los ojos de Abigail no se despegaron por ningún instante de Dante .

—¿cuando la darán de alta?…—Dante se acercó y miró el rostro de la mujer, se veía que dormía profundamente estaba muy delgada y pálida .

—La daremos de alta mañana por la tarde , te puedo hacer una pregunta porque as traído a la esposa del señor Smith contigo acaso ella a ido a buscarte—La doctora parecía curiosa por saber que hacía Madelyn con dante , por eso en cuanto lo miro lo cuestiono .

—¿Porque no a venido tu padre?“esto no tiene nada que ver contigo ocúpate de tus asuntos”—

La voz del hombre era escalofriante ,Abigail se llenó de celos al escuchar su respuesta y solo apretó sus labios .

—Discúlpame he sido muy entrometida, me iré ahora mismo— salió con la cabeza baja pero llena de celos y rabia .

En la mansión de liam el no había podido dormir bien toda la noche , sus guardaespaldas no pudieron encontrar a Madelyn solo encontraron un zapato de ella lleno de sangre estaba ansioso por saber que había sucedido , anoche había caído una fuerte tormenta el bosque era muy peligroso .

Alas 7 de la mañana su teléfono empezó a sonar era una llamada de un número desconocido

—Buenos días señor Smith habla la doctora

Brown—dijo Madelyn mientras buscaba entre sus contactor el número de Liam .

Acaso Sara se ha enfermado —buenos días doctora ¡dígame se encuentra bien Sara’—.

—Señor Smith le hablo para informarle que la señorita Madelyn a despertado , será dada de alta del hospital por la tarde pensé que podría interesarle—eso lo hizo con la única intención de quererse deshacer de Madelyn.

—Gracias por informarme doctora— Madelyn estaba en el hospital, cómo había llegado ahí por la noche no puedo dormir, si no hasta la madrugada .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo