Eres mi luz en la oscuridad
Eres mi luz en la oscuridad
Por: Kar.AP
Capítulo 1

El sonido del vaso cayendo resonó en la habitación mis manos temblaban . Ya no podía estar en este lugar mis lágrimas caían por mi rostro , me sentía desesperada llevaba 10 días sin ver la luz del sol no había comido bien los últimos días había bajado de peso me sentía como estaba muriendo en vida —Ya no quiero estar aquí —.

Liam se acercó a mi y me jalo —no tienes permitido irte ,¿acaso ya no me amas? —.

Me sentía desesperada esa pregunta era la que yo misma quería saber, *acaso lo sigo amando porque después de todo el sufrimiento aún sigo con el no soy capas de dejarlo *.

—he sufrido bastante , me tienes aquí encerrada ¡ya no te amo ! —.

—Incluso si ya no me amas, no dejare que te vallas-.

—Sabes siempre he pensado en si de verdad me amas?, si fuera así dejarías que me fuera —.

Un silencio sepulcral inundó la habitación ,solo se escuchan mis sollozos acompañados de la respiración agitada de el .

—Todo lo que sentía por ti se acabo, tienes a otra mujer pero ¿porque me quieres aquí contigo? —grité furiosa ya no lloraría ,pero porque sentía como una daga atravesaba mi corazón .

Liam se acercó a mi y me susurró al oído,—incluso si tuviera cinco mujeres más, tú seguirás conmigo porque me perteneces —.

—Preferiría morir antes de estar un día más aquí contigo —el odio aumento en mi corazón .

—No me importa si murieras ahora mismo ,no dejare que escapes de mi aunque estes muerta—.

—porque no piensas , vas a tener un hijo con Sara divórciate de mi y cásate con ella ¿acaso no la amas tanto ? solo déjame ir—

El celular de liam empezó a sonar , salió de la habitación y cerró la puerta con llave no dejaría que se fuera no podría vivir sin ella .

—cariño hoy iré a mi control prenatal hoy me dirán el sexo del bebé ,irás conmigo verdad? —.

—Por supuesto que iré, dime a qué hora paso por

ti—.

—Te espero a las tres de la tarde —.

Dos horas después un Audi color negro entró por el estacionamiento de los departamentos más lujosos de la ciudad .

—pensé que no vendrías, es muy tarde —se quejó Sara.

—Mmmmm—.

— Liam cariño ,¿cuando vas a divorciarte de Madelyn ? mi hijo necesita crecer en una familia, yo no permitiría que fuera un bastardo— sus lágrimas empezaron a caer.

— mientras estemos juntos no menciones su nombre , *pronto la dejare* —.

Treinta minutos después , Liam junto a Sara entraron en el hospital —Buenos días señor Smith, ¿ no sabia que la señorita Jones era su esposa?—.

—Buenos días doctora Brown, mi esposo y yo necesitamos saber el sexo del bebe—dijo Sara con una sonrisa .

La doctora no quería incomodarlos y no siguió preguntando, la mirada del hombre era de ira había escuchado que era el dueño de corporaciones Smith era de las 10 empresas más ricas del país ,se decía que estaba casado con Madelyn miller pero ¿ porque estaba con otra mujer?, acaso se habían divorciado tampoco se atrevía a preguntarlo .

—Señor y señora Smith , será un niño muchas felicidades—informó la doctora a la pareja .

Mientras tanto al otro lado de la ciudad Madelyn había buscado en toda la habitación algo para abrir la venta ,su mirada se posó en un pasador que estaba tirado debajo de la cama lo recogió y trató de abrir la ventana lo más rápido posible después de muchos esfuerzos al fin lo logró

—No puede ser es muy alto —.

Afuera en el pasillo se escuchaban los paso de alguien acercándose no le quedo más opción que saltar, le dolían las piernas su cabeza había golpeado con una piedra le estaba sangrando, comenzó a buscar una salida pero estaban en una zona remota de la ciudad a simple vista se podía apreciar que estaban en un bosque .

—señorita Miller he traído un poco de comida, venga por favor— al no obtener respuesta la sirvienta comenzó a buscar en la habitación , pero una ráfaga de aire entró por la ventana se acercó al balcón y vio como afuera había sangre una oleada de pánico la invadió al instante , Rápidamente llamó a liam Smith.

—Señor Smith ,“ la señorita Madelyn a escapado”—.

—¡ Como se ha escapado !,¿acaso no había nadie en la mansión ?— grito furioso .

—señor es mi culpa no he sabido vigilarla — la sirvienta sollozaba .

—Que esperan para buscarla ahora mismo, encuéntrenla — Se dirigió de inmediato a la mansión , no es que no la quisiera dejar ir pero porque tenían que terminar tan mal tanto rencor le guardaba , Para poder controlar su enojo decidió marcarle a su mejor amigo;—Me he comportado como un idiota , jamás quise engañarla sólo que Sara me provocaba mucho debes entenderme Karim —

—No es que no te entienda liam ,¿porque simplemente no le firmas el divorcio y ya ?—.

—No puedo firmarlo, me duele que se valla de mi lado yo sé que aún me ama —caminaba muy desesperado por la habitación .

—¿ Crees realmente que te ama ?, la tenías encerrada vas a tener un hijo con su supuesta amiga y no eres capas de firmarle el divorcio—dijo Karim mientras asía una mueca.

—Le firmaré el divorcio en cuanto la encuentre , ha escapado he mandado gente a buscarla y no la han encontrado , te llamaré luego —.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo