Capítulo 61 Yo actúo
*Punto de vista de Emrys*

"Puedo preguntar", continué y miré al señor Aconite, quien estaba sentado en el sofá de mi oficina bebiendo té. Se veía limpio y elegante, como de costumbre. "¿Qué ganarás ayudándonos?".

Él hizo una pausa a mitad de un sorbo, y sus ojos marrones oscuros me miraron. Enderecé mi espalda y me apoyé en la silla de mi oficina mientras pensaba con estrés sobre la coronación de Anton y yo. Por su parte, Laker definitivamente está recibiendo un aumento de sueldo, ya que ha asumido por completo la mayoría de mis responsabilidades para que yo pueda concentrarme en esa maldita ceremonia.

"Solo me parece muy raro que un extraño venga justo cuando lo necesitamos y ofrezca su ayuda. Sin ofender, señor Aconite,", divagué, enfatizando mis palabras con un gesto indiferente de la mano.

Aconite no se tomó a pecho mi comentario. Dejó su té en la mesa de café y suspiró. "Entiendo tus preocupaciones; de hecho, las admiro. Pero tanto tú como tu pareja son jóvenes, querido mu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP