Capítulo 32 Inquieta
Nonbis, noobie, nowis... ¿Qué diablos era esa palabra?

Busqué en internet, tratando de encontrar alguna palabra similar a lo que la extraña voz me dijo ayer. No pude evitar suspirar. Desde que Emrys se fue esta mañana, mis nervios me habían estado atacando. Verifiqué dos veces que todas las puertas estaban cerradas, las ventanas también, y fui tan lejos como para encerrarme en la oficina de Emrys con la esperanza de que su olor me calmara y porque solo tenía una ventana que daba al patio trasero.

Mi cuerpo se calmaba un poco cada vez que pasaba mis dedos sobre mi nueva marca. Las chispas seguían su estela, y la necesidad de ver a mi pareja crecía. Ya que estábamos recién apareados y nuestro vínculo se hizo más fuerte, lo extrañaba tanto que dolía.

Mi zona media todavía estaba adolorida por la noche anterior, pero definitivamente no me arrepentía de nada; de hecho, no podía esperar para hacerlo de nuevo. Sonrojando al pensar en Emrys y en lo cercanos que se habían vuelto nuestros
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP