72

Tras terminar de cenar, como les había dicho White iban a salir a correr y para sorpresa de Xana, ella también estaba invitada. Incluso pestañeó varias veces procesando aquello.

-No iremos tan lejos y es bueno que te familiarices con el resto que pertenece a la manada- le dijo el alfa deteniéndose delante de ella cargando a cada cachorro debajo de su brazo. Mientras Sibyl tenía un pechero en los labios no muy de acuerdo con aquello, Nill miraba a Xana directamente, este cachorro era algo interesante- Así también es bueno que te acostumbres a estar con nosotros.

Xana asintió sintiendo un latido profundo en su corazón y suavizó la expresión de su rostro, casi relajándose en una sonrisa.

-Gracias- bajó la mirada y aunque dudó un poco extendió la mano y lentamente la fue poniendo sobre la cabeza de Nill que, aunque la seguía mirando, no rechazó su tacto, por el contrario, notó como Sibyl giraba su rostro hacia el otro lado.

Xana entrecerró los ojos. Cachorro difícil, pero seguía siendo es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App